Bienvenidos!


Hola a todos!
Primero que todo, muchas gracias por pasar por aquí. Este blog tiene el propósito de documentar el crecimiento de mi cabello y los cuidados que realizo en él cada día. Soy asidua a un foro de mujeres y hombres fanáticos del pelo largo , de donde he recopilado información valiosa sobre productos naturales que podemos utilizar en nuestra cabellera y piel.

También escribiré sobre otra de mis pasiones: la fotografía y la música
Nota: No soy patrocinadora de ninguna tienda o marca. Los reviews que escriba serán basados en mis propias experiencias y resultados.

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. ¿¿Y los Posts de Música y Fotografía, Beita??
    Ya le había escrito a C. que seria Genial que hicieran un Post que involucrara Música y Melenas (No se la evolución-metamorfosis del Cabello a través de el Tiempo) específicamente en el ámbito musical…Del Barroco al New Age pasando por Bluseros, Chicos del Jazz, Rockanrolers, Hippies Psicodélicos, Punks, Metaleros, Grunges, Popstars Ha ha ha =) ¡La melomana-maniaca ha hablado! XD
    Yo se que el Tiempo aprieta, pero ojalá puedan darse el Tiempo =D
    Ustedes sin Geniales, Esta es una verdadera comunidad por Internet, se siente el Calorcito Cibernetico, como de Hogar Ji ji XD
    Besos y me saludas a tus Gatos, de mi Parte eh, Ha ha ha ¡Los amo! Meoooww =3
    Ojalá puedas responderme =D

