Fotos para inspirarse


Hola!

Primero que todo pido disculpas por no poder actualizar el blog mas seguido.  He estado cerrando semestres en mis dos trabajos, ademas de hacer un curso online de lo mas aburrido.

Prometo subir un nuevo post para Navidad, con imágenes del peinado que pretendo usar en mi cabellera de Rapunzel (ironía!). Ojala que me resulte!!

Por ahora les dejo una selección de fotos de cabellos y peinados realmente lindos e inspiradores. Disfruten!

Pictures to get inspired

Hi!

First of all, I want to apologize because I haven’t updated the blog. I’ve been finishing academic duties in both jobs, besides taking an  e-class, which is really boring.

I promiss to keep you updated by Christmas, with pictures of the updo I pretend to wear on my Rapunzel’s hair (irony!) I hope it goes well!

By now I made a selection of pictures of beautiful tresses and braids. They are really inspiring! Enjoy!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. nooo que lindos los peinados!!!

    las trenzas me matan, tengo un matrimonio en Enero y espero lograr hacerme alguno siquiera similar.

    tengo una duda/pregunta que quizás ya dijiste en algún otro post y yo olvidé pavamente: ¿tienes algún shampoo natural que recomiendes?

    como estoy intentando seguir tus consejos creo que me cambiaré a algo más sano para mi cabello. Además ya me corté yo misma la puntitas esperanzada en que crezca más rápido.

    abrazos =)

    • Alassante says:

      De los shampoos que he usado en el último tiempo, te recomiendo el Naturaleza y vida. Hay uno para cabello oscuro. Mi mejor amiga lo usa y tiene el pelo hermoso (también se adhirió a mi cruzada por los productos “naturales”), súper brillante y sano. Esa linea española es exquisita, el aroma es distinto, no es químico como en otras marcas.
      Lo venden en las tiendas “Intersalón”, por ahí también leí que lo estaban vendiendo en el Jumbo, pero no lo he visto. Cuesta como $4.500, pero vale la pena totalmente =)

    • Alassante says:

      Que pava. Olvidé mencionar que también los venden en la farmacia Knop!

A %d blogueros les gusta esto: