Sorteo! (CONCURSO CERRADO)


Hola chicas!

Estoy muy contenta por las visitas y el feedback que he tenido en mi blog. Para agradecer su buena onda, decidí hacer un pequeño sorteo para ustedes.

La distribuidora de los productos Naturaleza y Vida me facilitó un set de la linea Anticaída, que contiene proteínas de trigo hidrolizadas que facilitan la rehidratación del cabello, reforzando y protegiendo  la fibra capilar frente a la rotura y el quiebre.  Su complejo fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soya en germinación  y el extracto de ginseng proporcionan la energia y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. Las vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro vitamina B5 mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Puedo decir con toda propiedad que los productos de esta marca española son buenísimos. Ustedes saben que yo los he ocupado anteriormente con excelentes resultados.

El set consiste en: un shampoo, un bálsamo y una mascarilla anticaída.


¡La caída del cabello es un problema que afecta a mucha gente, sobre todo en esta época!

Para participar: deben dejar un comentario en el que me cuenten cual es su rutina de cuidados del cabello. No olviden poner su nombre real y un correo electrónico de contacto.

El sorteo será el día miércoles 16 de febrero al mediodía, mediante random.org.  El sorteo es abierto a todo Chile!

Espero sus respuestas y mucha suerte!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Desde que comencé a ver mi pelo muy seco y con las puntas partidas de tanto lavado con shampoo fuerte más el alisado de todos los días, que bajé las revoluciones y aplico lo siguiente para cuidar mi cabellera

    – No me aliso más el pelo (bueno, dependiendo y hay algún evento importante o si amanecí con los dedos pegados al enchufe :D), pero trato que sea la menor cantidad de veces y creo que es lo que más ha ayudado a mi pelito

    – No uso shampoos fuertes. Hace algunos años cuando me teñía el cabello, cometí un error con el tinte y mi cabeza quedó fatal, así que una amiga peluquera me aconsejó que lavara muy seguido con anticaspa (no diré la marca, hehe)así saldría rápido. La tintura se desvaneció al poco tiempo, pero mi pelo quedó totalmente seco. Así que aprendí la lección y ocupo los que tengan menos compuestos químicos

    – Mascarillas naturales; Uso distintas mascarillas según las necesidades de mi pelo; las aplico cada 10-15 días y siempre alternándolas. Lo mismo con el aceite de oliva y el de coco, alternados antes de cada lavado, por lo general unas horas antes (eso último lo aprendí aquí :D)

    – Cortarme las puntas partidas; me he puesto un poco flojita con esto, así que por lo general, cuando voy a la peluquería, me hago mucho más que el retoque de las puntas

    – No creer más en los reparadores de puntas partidas; lo cual,según mi parecer se escapa de toda lógica, porque… ¿cómo se pueden volver a “pegar”? 😀

    Besitos y cariños
    Valeria Sanhueza

  2. maria paz rios says:

    Mi rutina consiste en lavarlo con un shampoo especial para el cabello graso, luego, aplico un poco de bálsamo Natura para cabello frizzado, sólo desde los medios hasta las puntas. Además, dos veces a la semana me hago un masaje con aceite de coco, lo dejo reposar en mi pelo toda la noche, y luego lo enjuago al otro día :).

  3. Hay que entrete! ojala sea la afortunada!
    La verdad es que tu blog me ha servido harto para cambiar mi rutina, espero poner en práctica muy pronto tus consejos, por el momento desde el año pasado (junio) decidí no teñirme más el pelo y ya he notado cambios muy favorables, está mucho más brillante y manejable.
    Todos los días lo lavo con un shampoo para cabello graso (estoy intentando hacerlo día por medio, pero con estos calores es medio difícil) y luego uso un bálsamo Alberto VO5, como soy muy pollito y me resfrio con todo, no he podido dejar de usar secador, para que no sea tan malo me lo seco con aire frio, tampoco he podido decirle adiós a la plancha completamente, pero he disminuido en un 70% su uso. Como complemento dos veces a la semana me hecho en las puntas aceite de oliva y eso sería!!
    Un beso, me alegro mucho que te esté yendo bien con el blog!! mucha suerte.
    Sys

  4. Yo hasta el momento he invertido harto en el pelo, y con los consejos de este blog he ido agregando cosas y me han resultado muy bien. Mi objetivo es que me crezca, lo tengo unos 4 centímetros más allá de los hombros. Como lo tenía súper quemado, fui cortando, muy seguido, y ahora gracias a mucho tratamiento lo tengo mejor.

    – una vez a la semana uso una mascarilla (loreal profesional,sp wellay biferdil(me he gastado su buena plata)
    y uso el champoo pure de loreal p. (pelo graso) porque me había comprado uno de sp (uno para el pelo rebelde), q me costó caro y me deja el pelo horrible.

    Pero ahora con todos los consejos de este blog, y por la experiencia con algunos productos, he decidido equilibrar la cosa, usar menos las mascarillas (muchas siliconas) y probar el co wash.

    estos días he usado el aceite de coco y me ha encantado!! así es que ahora me saldrá más barata mi rutina y más saludable para mi pelo.

    saludos!!

  5. 😀 Que bueno que tengas hasta espaciador !!

    Mi rutina Capilar es sencilla.
    Lavo el cabello con Shampo Alchemic de color tabaco.
    esto lo hago para darle más vida al color sin recurrir a las tinturas con amoniaco.
    Aplico el Bálsamo de la misma linea y aclaro muy bien.
    Una vez por semana me realizo un masaje con la misma linea.
    Mi Cabello es muy fino y dedil por lo que también los días que me expongo al sol lo protejo con una mascara UV de la linea Natura.

    Este blog está cada día mas entretenido : D

    Cariños!!

    Jael

  6. Me lavo el pelo con un shampu anticaspa (weleda), despues me aplico balsamo solo en las puntas y siempre me enjuago con unas gotitas de vinagre en agua bien fria para el brillo, ademas que con este truco me lo puedo lavar menos seguido.

  7. Mi rutina para el pelo en realidad no es tan sofisticada ni elaborada. Me lo lavo siempre con shampoo y balsamo normal y no muy caro. Me lo cepillo y desenredo con el balsamo puesto porque lo tengo largo y finito y cuando esta seco es dificil de cepillar. Luego, cuando esta mojado uso un producto tipo silicona que me compre en la peluqueria ( es como mi unica cosa elegante y cara en lo que respecta a cuidado del pelo jaja) y espero a que se seque naturalmente. Generalmente me lo aliso, y cuando lo hago le hecho un protector para el calor de Sedal y yap, he ahi la rutina de Rapunzel 🙂

    un besito! me encontre tu blog y ahora te sigo!

  8. Graciela Espinoza says:

    Mi rutina es bien simple.

    Día por medio me lavo el pelo, para esto utilizo un shampoo anticaspa de Natura y un bálsamo de cacao para cabellos secos y dañados de Natura igualmente, una vez a la semana uso una mascara restauradora…muy bueno tu blog, fantástica y muy útil la información.

    Saludos!!

  9. Hola:

    Tengo un pelo francamente imposible. Tengo mucho volumen y mucho pelo, con friz y ondulado pequeñito y con una facilidad para que me seque. Toda mi vida he luchado por cuidarlo. Antes de leer el blog y conversar con algunas amigas sobre productos naturales, usaba shampoo y acondicionador John Frida para pelos claros. Lo usé por recomendación ya que tenía el pelo muy seco y se puso hermoso, hasta hace unas tres semanas.

    Ahora lo dejé y compré uno de ortiga y romero en una expo rural. Me lavo dos veces el pelo con poco shampoo y luego aplico un bálsamo de miel que adquirí en la misma expo en las puntas.

    Cuando me aliso, sello con aceite de oliva y aplico máscaras una vez a la semana. Este finde probaré la de yogurth natural con aceite de coco y oliva. Cuido mucho mi alimentación comiendo frutas y verduras a diario para evitar la sequedad.

    Saludos,
    Evelyn

  10. Mi rutina no es muy elaborada, pero si me gusta tener mi cabello bien bonito.

    Antes usaba shampoos bastante fuertes con los cuales me salía más caspa.
    Ahora después de que supe que esos shampoos no eran precisamente “buenos” decidí cambiar la rutina y optar por algo más.

    Uso shampoo de manzanilla y acondicionador de manzanilla, aunque también use shampoo y acondicionador a base de propóleo de miel (Me gustaron mucho más! :)) Bueno, antes de todo eso me pongo aceite de coco en las puntas del cabello, porque las tengo un poco resecas…luego, cuando me voy a bañar aplico el shampoo y me lavó el cabello normalmente, finalmente me pongo el acondicionador y me lo dejo puesto un rato, me lo aplico en los largos y finalmente enjuago.

    Me seco el cabello con una toalla, ya aprendí a que no debo “restregar” la toalla en el pelo, si no que quito el exceso de agua, no me gusta usar secador, pero en invierno es inevitable! Porque como ya sabrás, me resfrío por cualquier cosa…

    El cabello me lo lavo día por medio, y el aceite de coco lo uso una o dos veces a la semana, desde que estoy usando shampoo de manzanilla el cabello se me ha ido aclarando =)

    Besitos! 🙂

  11. Sebastián DS says:

    Mi cabello es muy débil, sufro de caspa y lo protejo con shampoo “Head and Shoulders”.
    He escuchado que es muy malo lavarse con el mismo shampoo todos los días, por eso, además, ocupo Familand de manzanilla.

    Saludos!!!

  12. Carolina Valdivia says:

    No es un gran tratamiento el que realizo, no realizo ni la cuarta parte de todos tu proceso, pero quiero participar… pero debo destacar que he realizado mucho de todos los consejos que me has dado por el blog y en persona y me han resultad
    o de maravilla.
    Lavo mi cabello día por medio con el shampoo weleda de ortiga ya que me realicé hace un año una operación la cual ha debilitado mi cabello y he perdido mucho; acompaño este proceso de lavado con un bálsamo naturaleza y vida.

    Utilizo un masaje capilar “Natura Plant” y tomo a diario las vitaminas que recomiendas Skin, hair and nails de Vitamin life.

    Eso, espero ser la elegida.

    Besos Bei

    CAROLA

  13. Mi cabello es graso, se me cae un montón y además tengo caspa, osea todo mal! Uso head & shoulders, el citrus fresh comunmente por la grasitud, y tres veces a la semana le hago masajes para el pelo quebradizo.
    No uso ni plancha, ni ondulador y muuuuuy rara vez el secador de pelo, porque maltratan demasido el pelo.

  14. Uy, acabo de entrar a tu blog, porque lo dejaste en un comentario de Zancada, y te juro que me dio escalofrios de verlo.
    El lunes, pase de tener mi pelo largo a demasiado corto. Te juro que no he parado de llorar entre estos días, y no se que hacer para que crezca rapido. He ido a comprar gorritos para taparme pero ya “paso la temporada” de los gorros 😦
    No puedo imaginarme como entraré a la Universidad con esto, te juro. Hay alguna forma de que crezca más rapido?

    • Alassante says:

      Hola! bueno, yo me corté el pelo por última vez hace un año y ha crecido bastante porque lo cuido muchísimo y ojalá con productos lo más naturales posible. Te invito a que revises mi blog, ya que siempre subo tips sobre como cuidar el cabello (una cabellera bien cuidada = más larga y sana!) Saludos!

    • Trenzas todas las noches, funciona!

  15. Usaba un champú natural de miel y era exquisito, ahora me conformo con champú y bálsamo sedal y una vez a la semana me echo aceite de coco y una leche para peinar de garnier, aunque esta última me deja el pelo medio duro por lo que sólo la uso para irme a dormir. Mi problema es que se me cae mucho y que me estoy llenando de canas, y al teñirlo se me cae más.

  16. HOla
    creo que lo que mas cuido es mi pelo porque en un momento se me empezo a caer y debilitar asi que empece a averiguar que hacer para salvarlo y descubri el shampoo de ortiga anticaida(olio). Me lavo el pelo a diario aunque he escuchado que eso no ayuda mucho pero se me cae mas el pelo si lo dejo sin lavar…a lo mas puede ser dia por meido. Luego de eso me aplico un acondicionador anticaida tb y por ultimo uso una locion en las puntas para repararlas. trato de no usa mucho el secador, tampoco uso plancha ni me he teñido. Mi pelo es super liso y finito asi que ni siquiera lo peino mucho. De vez en cuando me hago masajes con productos naturales. saludos

  17. Valentina says:

    Mi rutina es bien simple pero trato de cumplirla bien porque tengo el pelo demasiado voluminoso y necesito controlarlo.

    Me aplico aceite de oliva dos veces a la semana, lo dejo actuar toda la noche y me lo lavo con un shampoo para niños de esos sin ningún color que lo deja ultra limpio. Y despues elvive nutrigloss
    Después me aplico acondicionador de manzanilla de los mas baratos. Lo dejo actuar unos minutos, enjuago y aplico una crema de tratamiento pantene para el pelo con frizz.
    Lo dejo actuar unos minutos, lavo, seco.
    Despues algun serum para que me baje el volumen pero ya no me hace tanto efecto debe ser por lo de las siliconas que hablabas en las entradas anteriores aun no me atrevo a cambiar de shampoo veamos si me das un empujoncito 🙂
    Saludos

  18. Mi rutina consiste en peinarme con una peineta de dientes anchos, colocarme aceite de oliva en las puntas y de una parte hasta acá lavarme con bálsamo, haciendo el copy paste respectivo

    Saludos =)
    MI NOMBRE: Claudia Bachmann c.bachmann.m@gmail.com

  19. Hola bea ! =)
    pucha ultimamente no hago mucho por mi pelo, pero estoy usando la linea de tresemmé hidratación profunda, como me acabo de hacer reflejos tengo que humectarlo un poquito más , despues lo sello con un aceite de keratina en las puntas de elvive y cuando los dias andan medios humedos como hoy, crema para peinar de pantene. Basicamente eso !
    Me encantan los datos que tienes en el blog super utiles, más de alguno lo tomare en práctica =)

    saludos
    daniela.at.vet@live.cl
    Daniela A

  20. De momento mi cuidado es lavarme con bálsamo de manzanilla o mi shampoo de melissa. Bálsamo aún uso un pantene.
    Además uso un protector del calor porque me seco el pelo y aliso mi chasquilla siempre.

    Eso solamente, espero pronto poder encontrar aceite de coco para adiccionar a los cuidados.

    Cariños! Me alegro mil que el blog este teniendo tan buena recepción, te lo mereces 🙂

    Moyra – moyrachellew@gmail.com

  21. Hola, lavo mi pelo día por medio, cuando no lo lavo le aplico una crema anti frizz y cuando lo lavo le aplico una leche para el pelo liso, la ultima vez que lo corte fue una melena el 2009 y ya lo tengo en la cintura, mi secreto para que cresca rápido es hacerme trenzas todas las noches y si, funciona!

  22. Claudia Navarro says:

    hola
    que bueno saber que en esta marca tienen estos productos, yo vivo en Valdivia, y no es facil consergirlos.
    Tengo serios problemas con lacaida de cabello, pero tb me sale harto pelo nuevo.
    Hace tiempo atras me compre un muy buen shampoo anticaida (Petrizzio) lo alcance a compra 2 veces y desaparecio.
    Ahora estoy viuda de shampoo, uso el mismo que usan todos en casa; uno barato y H&S
    Tengo el pelo liso- graso , asi que lo unico que hago es lavarlo y secarlo(todos los dias); y de vez en cuando me aplico henna

  23. Hola, vengo llegando de vacas y durante estas usé un shampoo + acondicionador marca Kerastase que llevó mi pololo. Son realmente ricos el shampoo y el acondicionador, no había probado la marca, pero el precio es un poco mucho para mi (sobre 30mil las 2 cosas) así que ahora seguiré usando el Fructis aquí en casa. Lavo mi cabello a diario, pero no todos los días con shampoo y menos todos los días con acondicionador; si estoy en casa uso shampoo día por medio y acondicionador vez por medio cada vez que uso el shampoo. Trato de hecharme las menos cosas químicas posibles, así que no uso crema de peinar. Aunque sé que es malo no puedo evitar peinarme con el cabello mojado, y es que es el único momento en que siento que puedo dejar mi cabello algo ordenado, si lo dejo secar de una forma queda así por siempre. No me peino nunca más, sólo cuando me lo lavo. Se me cae bastante el pelo, y aunque me ha crecido harto desde que me lo corté corto hace unos años, mi volumen no es mucho. Aprovecharé hoy de cortarme las puntas pues me encontré algunas partidas, y no quiero ir al peluquero (siguiendo tu consejo de hace algunas entradas atrás, me compré una tijera especial para cortar cabello, antes usaba la misma que uso para cortar géneros y cartulina).

    Espero ganarme este set, saludos!

  24. Tengo rulos, así que por lo general siempre uso un shampoo y bálsamo para pelo con rizos, no me importa la marca. El verdadero ritual que no cambio por nada es el que viene después del lavado: con el pelo húmedo desenredarlo con un peine de dientes separados y gruesos, aplicar crema para peinar Sedal de rulos (la verde), desordenar un poco con las manos para que no se seque pegado a la cabeza y ya. Nada de secador, porque quedaría afro jaja. Esa es mi rutina sagrada 🙂
    Eso sí, ahora que ando media estresada (ah, la vida), se me cae demasiado demasiado el pelo, espero no quedar pelada 😦 Además de estos productos que recomiendas… alguna otra estrategia (relajarse, lo sé jeje).
    Cariños y ojalá sea la ganadora! jeje

    Josefina Marambio
    josefinamarambiom@gmail.com

  25. Escribo más bien a propósito del tema de la caída del pelo. Hace tiempo fui a una dermatóloga que me recomendó usar unas ampollas anticaída de Vichy. Hay para hombre y otras para mujer, no sé si tienen gran diferencia, pero las dos son de la línea Dercos y tienen Aminexil que es un compuesto que mejora la circulación sanguínea en la zona aplicada cerca de los bulbos pilosos lo que ayuda a que crezca cabello nuevo en teoría y a que se afirme el que ya está porque hace más elásticos los tejidos al rededor de la raíz. He leído comentarios a favor y en contra, estos últimos no porque sea algo dañino sino porque en algunos estudios no han visto mayores beneficios del compuesto, pero en otros sí.
    Yo lo he usado varias veces desde que ella me lo indicó y la verdad es que noté mejoría en la caída. En la caja dice que se usa una ampolla al día o por lo menos 3 ampollas a la semana, pero la Dra. me las indicó 2 a la semana y así el tratamiento alcanza para 6 semanas. No sé cuánto estarán costando, pero no eran baratas, la última vez que las compré valían más de $20000, pero estaba tan desesperada con el tema que lo pagué sin chistar. Esta línea también tiene shampoo el cual la Dra. no me indicó sino otro para la grasitud en su momento, pero ahora tengo el pelo menos graso que antes así que lo usé poco.
    No pido que me incluyas en el concurso porque me gustaría que la persona que se lo gane sea alguien que tal vez no pueda comprarse todo ese set tan fácilmente y además que como yo no estoy en Stgo. igual es más complicado con el envío y todo me imagino… pero encuentro super entretenido y estimulante que se hagan estas cositas, así has batido todos los records de comentarios!! Y ojalá que haya más después!!

  26. Vallery Araya says:

    Mi rutina de cuidados del cabello comenzó cuando cambie la linea de shampoo, ahora solo utilizo productos Natura.
    Y siempre uso la linea completa: shampoo – acondicionador – mascara de tratamiento.
    Y el tipo de linea la voy variando depende de lo que mi pelo necesite, desde linea para pelo graso, liso, por el sol, etc.

  27. Hola,
    Su blog lo encontré caído del cielo… la verdad es que quiero tener mi pelo largo, siempre digo lo mismo pero después me baja la desesperación y voy al peluquero y me corto el pelo melena, que para decir verdad ya no me gusta, espero seguir sus consejos y ya le he preguntado vía twitter… espero que no me haya encontrado patuda.
    Bueno le comento mi rutina, me lavo el pelo dos veces por semana voy rotando los shampoos para distintas cosas y look que quisera llevar, por ejemplo si lo quiero llevar liso, uso el Fructis Liso Absoluto Brushing, cuando me quiero ver con un look aleonada y medio desordenado uso un Shampoo de Natura Plant, y otro shampoo que me echo es uno morado que compre en pichara para mis mechas y los demás días solo lo mojo pero me echo bálsamo solamente, un día a la semana por lo general el día miércoles me echo una máscara para nutrir mi cabello, que se llama K. Therapy Repair – Dry Hair, Lakme Cosmetics (producto Español), también voy alternando con Redken Heavy Cream ya que tengo el cabello seco y muy grueso, y regularmente me hecho tinturas y mechas y pucha que lo reseca.
    Alterno los productos baratos con caros ahora me compre el aceite de coco, y he probado con aclarar el Shampoo con agua con romero. Debo decir que ahora para el verano me eche bloqueador en el pelo y me funciono pensé que me iba a quedar mal pero me quedo incluso hasta más liso. Y finalmente el último producto que lo uso solo cuando me seco el pelo con la secadora o me aliso el pelo con la plancha es Redken Smooth Down Heat Glide es algo aceitoso pero protege el pelo y evita el encrespamiento que el aire caliente suele producir en los cabellos secos, con unas gotitas y ya, porque si se echan mucho se ve como engrasado, se usa con el pelo húmedo y ya como salida de la peluquería.
    Y mi abuela me dice que coma mucha cebolla para el brillo…
    Espero poder ganarme los productos,
    Saludos,

  28. Paulina Sáez says:

    Que bueno el concurso!
    Mi rutina consiste en peinarme con un peine de madera que encontre como a $200 y lo llevo para todas partes.Me lavo el pelo con dos shampoo (en este momento uso fructis cabello graso y shampoo de manzanilla). Una vez a la semana despues del lavado me coloco una mascarilla para el pelo que me dejo algunas horas.
    Ahora estoy usando un producto que tiene aceite de mango de redken pero lamentablemente tiene silicona :(,pero apenas se me acabe empiezo con el aceite de coco ;).
    Y eso seria todo! No he podido solucionar el tema de las puntas abiertas, pero en general tengo el pelo bien sano, nunca me lo he tinturado!!

  29. Gabriela says:

    Antes de todo te felicito por tu blog ! Desde los 13 años que el cabello ha sido mi gran preocupacion estetica (actualmente tengo 24),he probado millones de cosas literalmente y gracias a Dios ! hoy puedo decir que domine mi cabellera … bueno ,sin dar mas la lata ,esta es mi rutina :
    me lavo el pelo todos los dias ( he leido que noe s bueno , pero si no lo hago me siento incomodaaaa) con el champu Intense Repair de la linea Loreal Professional ,este champu lo alterno con el anticaspa de la misma linea loreal ,luego me aplico la crema de tratamiento intense repair o la oliss natural de loreal professionar tb ..me la dejo 3 minutos y enjuago !
    No me seco el pelo bruscamente , solo dejo que la toalla absorva el exceso de agua .. cuando esta relativamente seco me peino con una peinera de dientes anchos y en laas noches me cepillo el cabello antes de dormir con un cepillo de cerdas naturales (comprado en intersalon)

    No me aliso el pelo muy seguido , trato de evitarlo usando pinches ..ahora,si tengo algo importante lo aliso y luego me hecho aceite de jojoba en las puntas !

    aaaaaaaaa se em olvidaba tomo centrum para tener los niveles sericos de vitaminas tiki taka !!

    saludos a todas =)

    pd:los productos los compro en strawberrynet.com ,ha sido un gran ahorro en mi vida descubrir esta pagina .Los productos se demoran aprox 3-4 semanas en llegar ,pero llegan !

  30. katty galvez says:

    tengo 32 y desde los 25, se me cae el pelo por monton…….el dermatologo me dio BROLIN por 3 meses y nada…..un shampoo de Loreal DERCOS re bueno , pero bien caro……..me lo lavo todos los dias…..
    Me encantaria ganarme el set !!!!!!!!!!!!!!!!! porfisssssssssssssssssssss
    GRACIAS

  31. Carolina Valdivia says:

    Gané o no?? xD

  32. Tengo una duda!!!! qué marca de shampú para la caída del cabello es mejor: ¿¿Naturaleza y vida, Capilatis de ortiga, u otro?? Ojala puedas responderme pronto!!! gracias! 🙂

  33. y qué tal es el Folicure? que desde que tengo uso de memoria lo usa mi papá y para tener 52 años, es el que más pelo tiene de sus amigos… xD

  34. Hola Bea! Le he contado a todo el mundo de tu blog! Juro que lo reviso todos los días y varios de tus consejos se han traducido en cambios positivos en mi pelo.

    No sabía dónde más postear esto, porque tengo preguntas acerca del uso de las mascarillas en general. Te cuento: Yo uso el champú y bálsamo anticaída N y V, pero me compré la mascarilla sensitive N y V. Y sorry lo huasa, pero las instrucciones dicen que se debe aplicar desde la raíz a la punta y dejar reposar un rato después del champú, lo que quiere decir, que también tengo que dejarla en el casco de mi cabeza, cierto? Es que así lo he venido haciendo, y a veces me pica la cabeza después de usarla.

    Y mi otra pregunta es sobre la frecuencia… he leído en varios blogs de belleza, que la gente deja como tip usar mascarilla para todos los lavados… será cierto? no sobrecargas el pelo? Porque las instrucciones dicen que deben ponerse cada 15 días más menos…

    • Hola! =)
      Sabes? Yo no aplico las cremas en la raíz, porque la vez que lo hice, mi pelo quedó sin volumen. Lo que hago es aplicarla mechon por mechon a lo largo de mi cabello, pero sin tocar el cuero cabelludo.
      Al menos en mi caso, las uso una vez a la semana. Creo que en casos más extremos se podría ocupar en todos los lavados, pero es relativo.

  35. hola
    Este shampoo tiene viatmina H osea biotina, lo mismo que tiene el shampoo para caballos…. entonces sirve para estimular el crecimiento capilar??? alguien ha usado este shampooo ????? o sabe de alguno k tambien tenga biotina??.. no me tinca usar el shampoo para caballos….

  36. yo uso el new hair de lush,que me deja el pelo muy suavee,despues utilizo un acondicionador de diapo para pelo dañado,luego me aplico brazilian keratin therapy de organix.de crema para peinar utilizaba fructis liso absoluto, ya no la ocupo por lo del testeo en animales :/ ahora ocupo r&b de lush ,( de vez en cuando) ya que no es mia le saco un poquito a mi hermana jajajaja,me hago masajes con aceite de coco trianon,o mascarillas de huevo aceite de oliva y coco 🙂

    mi correo es: burattinisofia@gmail.com

    saludos beaaa

    R: Linda, no sé si te fijaste que este post fue escrito hace harto tiempo ya =)

  37. Julio Jose says:

    Buenos días señores yo quisiera saber donde vende el El set consiste en: un shampoo, un bálsamo y una mascarilla anticaída. por aquí en venezuela venden solo el shampoo y quisiera el combo completo.

A %d blogueros les gusta esto: