Video: peinado fácil y rápido


Hola!

Grabé un tutorial sobre como hacer este peinado que se ha convertido en mi salvavidas del verano.

Espero que les guste!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Hola! muy bueno tu blog, te lei en zancada y desde entonces te sigo.

    Empecé hace una semana con el Co Wash, y me ha dado resultados bastante buenos: tengo MUCHO menos volumen, que es una de las cosas que más me molesta, porque soy crespa y medio chascona… pero ahora, bastante bien el tema del volumen. Además, seguí tu consejo del aceite de coco en lugar de crema de peinar (que era ABSOLUTAMENTE imprescindible para la decencia de mi cabello).

    Tengo dos dudas, la primera es respecto del aceite de coco, el que compré yo es como vaselina, como una cera sin olor, no sé si será mejor buscar un aceite que tenga el olor típico a coco, por el tema de que quizás conserva mejor las propiedades nutritivas.
    Mi otra pregunta, tiene que ver con la frecuencia del lavado. Pasa que entreno diariamente, y no sé muy bien qué hacer respecto del lavado del pelo, si lavarlo todos los días con el Co Wash, o mejor peinarlo simplemente… no sé bien, porque también pienso que no lavarlo puede propociar que aparezca caspa. Actualmente, estoy en campaña de cuidar al máximo mi pelo, asi que estoy 100% por todo lo que favorezca su salud.

    Ojalá tengas tiempo de responder.

    Saludos!

    • Alassante says:

      Hola! Bueno, digamos que la forma natural del aceite de coco es sólida, así que no te preocupes. Hay algunas marcas que tienen aroma, pero eso es un detalle. Las propiedades son las mismas, pero inevitablemente sigo comprando el Trianon por su exquisito “olor a verano”
      Respecto al lavado: lo que yo probaría es lavarme con Co wash día por medio. Como seguramente sientes la necesidad de lavar tu cabello después de entrenar, mójalo en la ducha, haz un masaje con tus dedos en el cuero cabelludo(tal y como si te hubieses aplicado shampoo) y ponte bálsamo sólo en las puntas. Haz la prueba y me cuentas como te funciona de esta forma =)

  2. Me gustó el peinado! Tan simple no se me habría ocurrido, probaré. Mira que en estos días, como dices, imposible andar con el pelo suelto, al menos en mi caso.

    abrazo guapa!

  3. The Buff says:

    Beis, los productos esos de la marca Natura, que venden por catalogo, son realmente naturales? Sabes a cuales me refiero no? Creo que son de Brasil..

  4. hola me gustan mucho las ideas que das, son muy interesantes y efectivas que es lo que les falta a muchos datos de belleza, que utilices productos naturales y al alcance de nuestras manos es lo mejor!
    aprovechando este espacio me gustaria saber de alguna forma para contarme el pelo para quitarle el volumen pero sin entresacarlo, siempre lo he hecho y no me gusta cuando crece, me gustaia probar otra idea.
    muchas gracias.
    saludos!

  5. Super práctico y fresquito! me encanto
    esta ideal para estos ultimos dias que a hecho un calor espantoso !
    mañana tengo que salir así que lo llevare a cabo jeje

    besos =)

  6. Hola: Me encantó el vídeo, es súper buena idea…cosas que a uno no se le ocurren, tiene un toque súper oriental.
    Para el tema en el que te especializas creo que hacer vídeos es fantástico porque es difícil atinar con los peinados.
    Muchos saludos!!!

  7. Amanda says:

    Hola, me encantó este peinado, se ve súper fácil de hacer. En general soy muy torpe para peinarme y siempre termino o con media cola, o con una cola o pelo suelto. La otra vez subiste unos videitos con trenzas, que quería hacer!! pero ninguno me salía 😦 así que ojalá sigas subiendo videos hechos por ti, porque te entiendo todito. Gracias por los datos, te sigo desde hace tiempo y hoy me animé a postearte. Un abrazo

    • Alassante says:

      Muchas gracias! A medida que me crezca el cabello subiré más videos hechos por mi. Hay algunos peinados que me quedan bien, pero debo perfeccionarlos un poquito.
      Saludos!!

A %d blogueros les gusta esto: