Santiago Bazar


Hola chicas!

Había olvidado contarles que el domingo 13 fuí a la feria Santiago Bazar, que se realiza periódicamente en Orrego Luco, en la comuna de Providencia.

Siempre había querido ir, pero me enteraba días después, así que ese día, apenas entré a facebook, ví que la estaban realizando. Me duché y partí.

Habían varios stands con ropa, accesorios varios, joyas con piedras chilenas. En realidad, todos bastante bonitos, pero hubo unos pocos que llamaron mi atención

Ví unos bolsos muy bonitos y prácticos de Daniela Duarte (Diseños B) ideales para ir a la U. También tenía estuches para notebooks y zapatillas.

Como pueden ver, había muchos stands

Miren que lindos los anteojos de Lentes de colección . Carola Silva, dueña de la tienda, posee entre sus productos, lentes de los años 60, 70 y 80 para todos los nostálgicos. Son realmente bellos! Si no conocen su marca, visiten su página, donde pueden encontrar el catálogo completo.

Quise comprarme un poleron muy bonito que tenía la chica de Delirant , pero lamentablemente me quedó chico (era talla S y yo soy M). De todas formas, tenía ropa muy bonita que espero adquirir pronto.

No podía irme con las manos vacías, así que compre un bello pinche a los chicos de Pájaros en la Cabeza , quienes tienen una propuesta bastante interesante. En su stand habían collares, pulseras, aros, estuches y accesorios para el cabello a muy buenos precios, todos realizados con aplicaciones de género y mostacillas.

Creo que iré más seguido a las ferias de diseño. Siempre hay cosas interesantes y diferentes para comprar. Mañana viernes 18 es la Feria Urbana en el Centro Arte Alameda y obviamente iré a darme una vuelta. Quiero ver las propuestas otoño invierno y comprarme algo lindo para lucir este sábado.

 

Saludos!!!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Estuve a punto de ir y ahora estoy arrepentida de no haberlo hecho !!
    Ahora habrá una feria de diseño en Ñuñoa en el Café la Isla 🙂

    Muy boni el pinche que te compraste.

  2. que chori! sabes cuando habrá otra en orrego luco? siempre me entero cuando ya pasaron 😦

  3. maria teresa del solar says:

    esta super bien hecho.
    me gustaria mucho participar
    mi nombre es maria teresa del solar

  4. Este bazar es pésimo. No lo digo en mala, sino por mucha gente que quiere participar y piensa que va a encontrar lo que se encontraría en cualquier bazar como la gente. Bueno, este no lo es. Esta mezclado con mucha baratija china, lo que hace que tus diseños parezcan enormemente caros, y al público lo asusta eso. Y la organización es muy mala. La “dueña” es demasiado infantil, a la vez ausente… siempre hay discusiones con ella, expositores que se van temprano, desolados con el maltrato de ella… Realmente no tiene nada que ver con otras ferias, bien organizadas y por gente decente y no esa comadre que además se cree que no se qué. Seguramente si participas, te encontrarás con un desorden único y con la mala onda de la organizadora…

A %d blogueros les gusta esto: