Qi Balance: Neurocosmética 100 % Natural


¡Hola chicas!

¿Cómo estuvo el fin de semana? El mío bastante movido, pero muy entretenido también, en mi cuenta regresiva para U2 =).

Hoy les quiero presentar una linea de productos que me ha gustado mucho: Qi Balance .

 

 

Tal y como ellos cuentan “Qi Balance nace como empresa en marzo 2010, gracias a un incremento notable en los consumidores por obtener cada vez mas productos de alta calidad, amigables con el medio ambiente, la piel y por su puesto consumiendo como mínimo un 90% de componentes de origen vegetal, absteniéndonos por completo del uso de materias primas de origen animal o mineral como petrolatos y siliconas.

Sus principios se basan en la neurocosmética, tendencia que busca la armonía del ser humano asociando aromas, texturas, colores y sabores para encontrar el bienestar y la belleza natural.

Poseen una completa línea de cuidados que incluyen aceites de masaje, cremas de manos, bombas efervescentes para el baño, desmaquillantes, limpiadores faciales y productos capilares. Lo mejor de todo es que sus precios son bastante accesibles.


Hace unas semanas llegó a mis manos un pequeño set de shampoo y bálsamo con aroma a rosas para probar. Al ocupar el shampoo , me dí cuenta de que no hace mucha espuma (bien! No quiero detergente en mi pelo), pero eso no fue un impedimento para sentir mi cabello muy limpio. Creo que por tener una consistencia muy liviana, no me costó enjuagarlo posteriormente.

 

 

 

 

 

El acondicionador es bastante espeso, casi como una crema de masaje.

Lo apliqué en las puntas y enjuagué al final del baño. Lo tuve en mi cabello alrededor de 10 minutos.

Como estaba preparando este review, dejé de utilizar el vinagre de manzana, para poder ver resultados reales de estos productos. Una vez que mi cabello se secó, me sorprendió el brillo que tenía. Creo que ni cuando era chica me brilló tanto el pelo y además, quedó muy suave. Para qué mencionar el exquisito aroma a rosas que dejó en mi ropa y en mi cabello. ¡Ese es punto aparte!

Como resumen, recomiendo esta nueva línea de productos. Me gustaría probar la línea facial también. No me cabe duda de que es muy buena. Además, no testean en animales y cuidan el medio ambiente.

Página y ventas : http://www.qibalancewellness.com/

Por último, quisiera dejarles el link a Facebook del blog, para que sigan las actualizaciones también desde ese sitio.

De Cabellos y Otras Hierbas Recuerden hacer click en el botón Me gusta.

Saludos y que tengan una buena semana =)

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me tincó mucho el acondicionador !
    Saludos Beatriz 😀

  2. Hola Beatriz, podrías decir el precio de estos productos y lugares de ventas…gracias…estos productos estan libres de siliconas?. El fin de semana por tu recomendación compré naturaleza y vida de aloe vera y acondicionador de salvia, son exquisitos!!!…y pese a mi pelo teñido, me quedo suavecito.
    Saludos

  3. Gracias Beatriz por los comentarios!!!, que gusto que te hayan servido y fueran de todo tu gusto. Para las interesadas en adquirir los productos pueden vitrinear en http://www.bag.cl/qibalance. Durante abril lanzaremos más productos para el cuidado capilar y reparación post verano.
    Para quienes comenten que vienen del blog de cabellos y otras hierbas en los comentarios cuando realicen la compra tendrán un 10% de descuento en el total de su compra y despacho en santiago gratuito!!

    • me tincan n los productos… el problema es que en la descripcion no ayudan con una guia para saber si los productos capilares son para cabello seco, graso, etc.

      • Podrías contactarte con la gente de Qi Balance para que te recomienden alguno para tu tipo de pelo. Es una crítica constructiva que haré al sitio para que complementen la info sobre los productos. Saludos!

  4. El acondicionar me tinca, sobre todo si es de rosas me encanta su olor! Iré a ver la página de ventas.

    Saludos grandes 🙂

  5. Johanna says:

    Ayyy me tincan demasiado, pero con la cantidad de bálsamo que utilizo no me sale a cuentaaaaaaaa, que bálsamos hay que no tengan siliconas en el mercado a un precio más modico?

    Amo este blog 😀

  6. Pucha, desde acá no sólo puedo mirar, pero me gusta que en Chile exista cada vez más este tipo de productos saludables y respetuosos del medio ambiente.
    Sabes que te tengo en mi lista de blogs, pero nunca veo tus actualizaciones…más rara la cuestión.
    Saludos!!!

  7. Se ve muy ricos esos productos !
    que ganas de probarlos sobre todo porque son naturales !
    ire a ver que más tiene

    saludos bea 🙂

  8. Se ven suer ricos los productos, que ganas de probarlos sobre todo porque son naturales =)

    saludos bea

  9. Elizabeth Castro says:

    wow uno de esos shampoos será mi próxima adquisición 🙂

  10. No saben si existe alguna direccion para ir al lugar fisico, ya qe soy como ñoña para comprar por internet jajaajajaj

  11. Hola , este es el qe utilisas para qe te cresca el pelo ? , necesito mi pelo de pequeña largo largo ayudaaaaaaa !

A %d blogueros les gusta esto: