Acondicionador Naturaleza y Vida de Salvia


¡Hola! ¿Cómo estuvo el fin de semana? El mío fue muy relajado, pero también cortísimo. Que pena!


Comienzo la primera semana de abril con este review al acondicionador de la marca española Naturaleza y vida de salvia, perteneciente a la linea Sensitive de cuidado capilar.

Compré este producto hace unos meses, pero preferí esperar hasta que se acabara para comentar mis impresiones al respecto. El acondicionador es de color blanco,un poco espeso, pero no tanto como otros acondicionadores que ha usado. Tiene un agradable aroma que dura por mucho rato una vez que el cabello está seco. El envase es de 300 ml, una muy  buena cantidad considerando su precio ($4.500 en farmacia Knop).

Ocupé este acondicionador en algunos lavados de Co-wash, pero luego preferí dejarlo de manera exclusiva para las puntas, ya que  se acabaría muy rápido si continuaba aplicándolo en toda la cabeza. No tuve ningún problema al realizar ese experimento. Ni hablar de caspa o picazón, ya que al poseer extractos de cultivos 100% biológicos, no entran en juego químicos muy agresivos para mi cuero cabelludo.

Creo que lo que más me ha gustado de este acondicionador es su textura ligera, ya que no deja el cabello pesado. Al contrario, se siente muy liviano y se ve muy brillante también. Debo decir que este bálsamo me gustó, pero no es el número 1 de mi ranking, ya que no noté que mi pelo mejorara su condición con el tiempo. Siempre quedaba bien, pero no “maravillosamente suave”.

De todas formas, recomiendo este acondicionador, ya que a pesar de no contener siliconas, cumple muy bien la función de desenredar y dar cuerpo al cabello.

Si alguien ya lo ha utilizado, cuéntenme sus impresiones al respecto =)

También les dejo un post que escribí para Belelú, sobre cómo tener buena comunicación con el peluquero.

Saludos!

Recuerden que también tengo facebook, para que sigan las actualizaciones de la página =^.^=

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Daniela says:

    Me encanta ese acondicionador, lo he estado usando y me deja el pelo súper suave y brillante. Parece mentira que no tiene siliconas. El problema es que viene muy poco, como que se me hace nada. Yo lo recomiendo completamente, además el olor es exquisito casi hipnótico.

    Saludos

  2. A mi tb me encanta lo encuentro exquisito!!!…, en cuanto al precio igual es un poco caro comparando con los de los supermercados , igual vale la pena ya que es muy rico el olor y el pelo queda demasiado brillante y suave…pero Beatriz cual es para ti el number one?. Me quedó la duda jejeje…otra conculta haz probado las mascarillas con color de naturaleza y vida?, no me atrevo a usarla (aunque tengo una), porque uno de sus ingredientes dice cyclometicone y eso es un silicona verdad?.

    • No he probado las mascarillas de color, pero me gustaría hacerlo algún día. Efectivamente, cyclometicone es una silicona no soluble, pero que puedes eliminar (cuando tengas el cabello colapsado) con un shampoo de limpieza profunda.
      El acondicionador Nro 1 de mi ranking es uno Tigi que uso actualmente. Pronto el review!

      • Hola Beatriz…una ultima duda, cuales son esos shampoos de limpieza profunda?, me puedes dar marcas?
        gracias

      • Yo ocupo uno de Alberto Vo5 de Lima y kiwi. He tenido muy buenos resultados con ese shampoo. Tienes que buscar cualquier shampoo que diga “Limpieza profunda” =)

  3. yo también lo uso, pero como dices, es rico pero no me encantó, no he notado grandes diferencias en el cabello ademas que por su textura y el largo de mi pelo no me dura nada; aunque el olor es exquisito

    saludos!

  4. Yo tenía una pequeña muestra que venía con mi shampoo de ginseng, la verdad es que me encantó, seguro que a futuro me animo a comprarlo.

    De momento me llegó uno que pedí en Natura, así que pronto espero escribir al respecto.

    Cariños linda!

  5. Hola Beatriz. Sé que tu cabello debe estar full sano pero quizás tengas un consejo para mi que se me ocurrió la brillante idea (not!!) de hacerme un ombré y a pesar de que se ve super lindo el color, al tacto siento que se me quemó el cabello y está tan secooooo 😦 Por ahora estoy usando Elvive para cabellos tinturados en shampoo y bálsamo Fructis oil repair en las puntas. Es lo mejorcito que he encontrado por el momento, pero ando en busca de algo diferente que me sane. He leido que Tigi tiene buenos productos para los cabellos teñidos y quizás valga la pena la inversión…qué opinas tú? tienes algún dato más económico para mi? Ah! también tengo unas botellitas de aceite puro de uva que compré en Brasil y todavía no prueba. Dice que se puede usar solo o mezclándolo con cremas para peinar… no sé si me sirvan para usarlos en las puntas…todavía no me atrevo jajajaja

    Saludos desde Iquique =)

    • Hola! De hecho, estoy ocupando un acondicionador TIGI desde hace un par de semanas y ya lo amo. Creo que es el mejor que he usado. Espero subir el review la próxima semana, por eso no lo habia comentado en el blog.
      Respecto al aceite de uva, yo lo mezclaría con un poquito de aceite de coco (para que absorva mejor) y lo aplicaría en las puntas durante la noche (no mucho, solo el equivalente a una cdta)
      Cuéntame como te va. Saludos!

  6. catalina says:

    donde puedo comprar los productos de naturaleza y vida?

  7. y cual seria el que te lo deja maravillosamente suave???? 🙂 gracias !!

  8. he leído casi todo tu blog y me encantó!

    Y el único tip que me está faltando (porque ya sabemos que shampoo, bálsamo, aceite, peinetas, etc usar) es una buena mascarilla para el pelo. Cuál recomiendas más? Que tengo poquito pelo, con tendencia a quebrarse y se me cae harto…

  9. Yo me compré este acondicionador, pero mi pelo se enreda mucho, lo que no me pasaba con otros acondicionadores. El olor es rico y el pelo queda suave, pero se enreda igual… buuu… y eso que mi pelo es liso y por lo general queda bonito con casi todos los productos… no sé por qué no me funcionó…. de todas formas lo seguiré usando, pk tampoco es malo, sólo que tenía mayores expectativas… saludos!!

  10. canelazul says:

    aaa.. a mi me quedo voluminoso con este acondicionador =/

  11. Hola, tengo una duda pues no encuentro respuesta en internet, estos días me he informado de las siliconas y decidí dejarlas de usar, básicamente las utilizaba sólo en mi acondicionador, por el contrario usualmente utilizo un champú marca familand que no tiene silicona pero sí sodio laureth sulfato, mi duda es la siguiente, si quiero eliminar las siliconas de mi pelo ¿me basta dejar de usar el acondicionador con siliconas (debo agregar que el acondicionador era pantene y ese tiene muchas) y cambiarlo por uno que no tenga, y seguir usando el champú familand simplemente? hoy me lavé el pelo sólo con champú para ver si me eliminaba siliconas, y luego en la tarde compré un acondicionador weleda de aloe vera sin siliconas que pretendo usar pasado mañana luego de mi champú familand (me lavo el pelo día por medio), voy bien partiendo de esta forma?? necesito ayuda!! help!!!!
    PD: mi pelo es castaño claro y ondulado, no taaan ondulado, de hecho se me alisa en la parte de arriba, por ser ondulado tiende al resecamiento pero es de tipo mixto ¬¬ todo un caos

A %d blogueros les gusta esto: