Concurso en Belelú


Hola!

Resulta que el otro día me pidieron de Belelú que averiguara sobre el alisado orgánico de queratina. Hoy subieron la nota al sitio y me encuentro con la sorpresa de que también hay un concurso para ganar 1 de los 4 masajes de hidratación profunda para el cabello en la peluquería Be Cute. El sorteo es el miércoles 11 de mayo.

Para concursar, deben dejar un comentario en el link de la nota y ya estarán participando.

Suerte!!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. maqui says:

    q buena!! trate de postear pero no pude, no se que onda, no sale mi mensaje…queria preguntarte sobre los precios, porque me interesa mucho

    saludos!!! felicitaciones por el blog 😀

  2. Todo depende del largo de tu pelo. Te dejo los datos de la peluqueria para que consultes:
    Luis Pasteur 5766 Vitacura.
    Teléfonos: 02 2189013 · 02 2192517

  3. Ohhh qué genial !!, iré a leer tu post 😀

    Cariños!

  4. Oye bea una consulta pequeña, tu lavas tu pelo en la noche o en la mañana ? esque creo que el mio se resiente con el frio de la mañana aunque ocupe secador

    saludos =)

    • Por ahora me lo lavo en la mañana, pero me carga hacerlo porque como me levanto tarde nunca alcanzo a secarlo un poquito con secador. Cualquier día de estos se me va a congelar el pelo por salir con él mojado.
      Pretendo lavarlo en la tarde, pero no he llegado lo suficientemente temprano a mi casa como para hacerlo =S

