Mi visita a la peluquería


Hola! ¿Cómo estuvo el fin de semana?

Hoy les quiero mostrar como quedó mi pelo luego de mi visita a la peluquería “Sólo para muñecas”

Como la mayoría sabe, estoy dejando crecer mi corte en capas/desflecado/whatever desde el año pasado. Resulta que todo este tiempo he mantenido las puntas sanas gracias a los mini cortes que he hecho (en realidad no yo, sino que mi marido y mi mamá) pero de todas formas, mi pelo estaba super disparejo, porque mi corte en capas era más corto del lado derecho de mi cabeza. Al principio no se notaba tanto, pero una vez que comenzo a crecer, se hacia cada vez mas visible, sobre todo cada vez que me queria hacer trenzas, porque la que hacia a mi lado derecho se desarmaba más rapido. Mal.

Finalmente me decidi a ir a la peluqueria. Escogí a “Solo para muñecas” porque tenía buenas referencias y porque ademas queda relativamente cerca de mi departamento.

Cuando llegué tuve que esperar mucho rato, porque ya tenian gente, pero bueno, ya estaba ahí!.

Finalmente me atendió Carolina, de quien tengo sólo buenos comentarios. Le conté la historia de mi pelo y que lo único que queria era que le diera mas uniformidad a mis capas disparejas. Ella hizo el corte de tal forma, que casi no perdí largo y lo que más me gustó fue que me explicó paso a paso lo que hacía: como iba a cortar, la cantidad, todo.

Les muestro fotos del antes y después para que se hagan una idea de como quedó:

Esta foto es del 4 de abril.

21 de mayo (El corte fue hecho el 17 de mayo)

Foto de hoy , 6 de junio

Me tuve que desabrigar para que puedan ver el pelo con mi tatuaje, el cual es un buen referente de medida xD

Que opinan? Yo quedé feliz, aunque el cambio sea mínimo.

Le dejo los datos de Solo para muñecas por si quieren ir. Yo la recomiendo! Además, tienen local nuevo y es muy bonito.

Esmeralda 759,

Santiago centro, metro Bellas Artes.

Teléfono(56-2) 6391159  celular (Claro)  (56-9) 88094530

soloparamunecas@gmail.com

Pronto…Concurso en el blog! Atentas!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Qué bien te dejaron el pelo !
    Un abrazo Beatriz y que tengas una bonita semana n_n

  2. te quedó super… pero mas que eso me gusta el brillo… me creeras que hoy durante mi ducha me lavé el pelo, e hice todo rapido pensando en que tenia un desayuno con un proveedor… luego al secarme el pelo me di cuenta que tenia “0” brillo…. no me lo había enguajado… cuek!! se veia horrible como paja de mal, no pude hacer nada porque se me vino la hora encima para ir a dejar a los niños al cole… , solo me amarre el pelo con una cola..
    besos, mañana haré mi compra del cepillo de cerdas naturales!!

  3. Nicole says:

    Hola , soy nueva aqui, con suerte creo que aprendí a comentar.

    Bien, les cuento que llegué a este blog buscando un dia domingo ( aburrido ) articulos sobre el cuidado del cabello. He aqui xD estoy.

    Al igual que a ti Beatriz, estoy en camino de que me crezca el pelo … ya que me lo he cortado hace poco, pero como siempre me ha sucedido los peluqueros no entienden lo que quiero. Les digo que quiero sin capas y lo cortan escalonado con un monton de capas que le dan volumen extra ( que no quiero ) a mi pelo.

    Siguiendo con tu evolucion se ve bastante bien, muy sano y brillante.

    PD: Espero que vean a esta chica amo el pelo que tiene *.* y sus tutoriales tambien estan muy buenos: http://www.youtube.com/user/bubzbeauty?blend=1&ob=5#p/a/u/5/-hgC47CnotE

    saludos

  4. Gabriela Cabrera says:

    Que lindo tu pelo Bea !! me encanta el brillo que tiene =)te felicito

  5. Nicole says:

    Hola nuevamente, les queria consultar sobre si conocen la linea puro rubio de capilatis y que tal es . Y también si han probado los productos de marca weleda, es que por lo que he leido va bien.

    Saludos

    • Yo he ocupado el acondicionador de aloe vera de Weleda y es exquisito, pero aún no pruebo Capilatis =(

    • yo usé el capilatis para brillo, el shampoo y el acondicionador y no pasó nada. Además usé el anti Frizz de esa misma marca que me quitó todo el frizz, pero me llenó de caspa 😦

  6. q lindo te quedóoooo , bkn!!!

    a nicole q preguntaba de los productos capilatis, yo usé el puro rubio y nada, no pasó nada, ni mejoró ni empeoró mi pelo, yo no lo recomendaría, eso.

    cariños a todas

  7. Vas por un muy buen camino, tienes un pelo muy lindo y al parecer ya estás perdiendo lo irregular que tenías, así que bkn!! espero que ya para fin de año lo tengas más larguito aún ^^

  8. coteparga says:

    Yo he ido dos veces ya a esa peluquería, y he quedado muy conforme, sobretodo porque mi pelo es difícil, rebelde, grueso, ondulado…

  9. Francisca says:

    Hola! Quisiera comentar algo de esa peluquería. El pasado mes de noviembre de 2012 mi mamá fue a que le arreglaran el color de pelo, se atendió con Nicole. Mi mamá tenía el pelo súper sano, se lo corta regularmente, se hace masajes y un largo etcétera. El punto es que su color (rubio) estaba opaco y ella quería que recuperara el tono dorado, tipo Jennifer Aniston (XD), incluso llevó una foto del color que ella quería lograr. Fue a esa peluquería también por las recomendaciones que le dieron. El resultado fue DESASTROSO! Le hicieron unos nuevos visos y un baño de color que le dejó el pelo cobrizo tirando para café, frente a lo cual mi mamá se quejó ya que no tenía nada de rubio. Para reparar el error la tuvieron 5 horas haciéndole distintos baños de color, sin llegar nunca al resultado querido. ¿La solución? La citaron para el día siguiente para continuar intentando llegar a alguna gama de rubio… ¿El resultado? nuevamente estuvo 5 horas en la peluquería, le QUEMARON todo el pelo y no sólo eso sino que con tanta mezcla su pelo quedo con mechas literalmente de TODOS LOS COLORES, tenía mechas azules, rosadas, verdes, blancas, cafés, naranjas, etcétera y la base del pelo de un color cobre espantoso. Le devolvieron la plata, pero nada más, hasta que la dueña vio los miles de reclamos que dejé en distintas páginas. Ahí le ofrecieron unos shampús gratis. Han pasado tres meses desde que le mataron el pelo y ha tenido que gastar mucha plata en tratar de arreglar su pelo… NO LE RECOMIENDO A NADIE IR A ESA PELUQUERÍA, son sólo aficionados. Al final, mi mamá tuvo que ir a la peluquería Berlín (la que está en el Barrio Italia) quienes en una hora y media le arreglaron el arcoiris de su pelo. Saludos!!!

  10. Bea, te qued amuy bien ese corte, es moderno .
    Oye, cuál es el color que aplicas en el pelo? quiero tener un tono parecido, pero nunca le achunto, se que debo mezclar, para que no tire a quedar naranja, actualmente uso las tinturas elgon, que las encuentro muy buenas, porque duran mucho cuidan el pelo y la fijación del color es buena. Uso los tonos 6 y tanto.
    Saludos de Conce!

Trackbacks

  1. […] acuerdan de que en mayo fui a cortarme las puntas ?. Bueno, desde ese entonces, no había tomado fotos a mi pelo para registrar su crecimiento. Ayer […]

  2. […] ir a la peluqueria por un corte: este 2011 no me resistí y fuí igual a que me emparejaran el cabello. Quizás era necesario, pero sin querer, rompí mi promesa de no ir. Ahora puedo cortar mis puntas […]

  3. […] He ido a la peluquería dos veces desde que comencé con todo esto (abril 2010). La primera fue en junio del 2011 para que me arreglaran un poco lo disparejo de mi pelo y hace poco fui en octubre, para que me […]

A %d blogueros les gusta esto: