Viernes de trenzas


Hola!

Hace un mes y medio intenté hacer las trenzas que tengo en la foto (heidi braids o milkmaid braids), pero no me resultó porque se me desarmaban. Hoy lo intenté nuevamente y por fin quedaron decentes. Yuju! Eso significa que mi pelo sigue creciendo. Ah! y como podrán apreciar, también me corté chasquilla.

Espero que tengan un estupendo fin de semana. Recuerden que va a llover, así que deben tener su cargamento de cosas ricas para pasar la lluvia y el frío xD.

Gracias por sus comentarios!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me gusta ese peinado 🙂 .
    Te queda muy bien la chasquilla Bea!

  2. Se te ve hermosa con ese peinado, y la chasquilla un acierto total! Besos!

  3. Estás guapísima !

  4. Te pasaste te quedo muy bello. Tu sabes que soy del “chasquilla team” así que… welcome jejeje.
    Abrazos guapa!

  5. Que linda te quedó, y la trenza espiga la sabes hacer? Me encanta..

