Crea ondas con un calcetín!


Hola!

Para este soleado miércoles, les dejo este video en donde Loepsie (su autora) explica como ondular el pelo sólo con un calcetín y sin ocupar calor. Yo he intentado hacerlo, pero se me desarma (estúpidas capas!), por eso es que prefiero que vean este video, ya que a ella le resulta perfecto.

Está en inglés, pero es muy fácil de seguir. Enjoy!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Camila Marchant says:

    Liked it quite a lot! Sin duda alguna lo intentaré cuando mi cabello crezca…es que quedan demasiado lindos y lo mejor es que el proceso es totalmente hair friendly 🙂
    Te quiero felicitar por este espacio tan servicial. Hace tiempo que sigo tus consejos y en verdad me encantan! Gracias a ti no pierdo la esperanza de que mi cabello crezca lindo y sano después de todo el daño que le hice con mi plancha (todos los días durante más de un año :/ )…lo bueno es que ahora tomé conciencia y lo cuido lo que más puedo.

    Kind regards 🙂

  2. se ve muy fácil pero mi pelo es medio tieso, que es lo que se aplica la niña en el pelo antes de ponerse el calcetín ?
    lo voy a intentar sin duda un día.
    saludos

  3. me encantó! pero no entendi como enrolló el calcentin en el pelo!! buuu
    podrias explicarnos Bea??? gracias!!

  4. Mi cabello esta de un solo largo asi que lo intentaré esta noche y mañana te cuento!

  5. Lorelore says:

    que lindo!! lastima que tengo el pelo hasta los hombros 😦

  6. Qué buena idea, yo que nunca sé que hacer con mi pelo y lo he llevado igual desde el colegio tengo que tratar ese método….hoy un calcetín de mi marido va a desparecer misteriosamente.
    Muchos saludos!!!!

  7. Nicole says:

    Oh que linda caisa y ondas quedan con ese metodo. Yo soy demaciado lerda para hacerlo y además tengo el pelo un poco más bajo que los hombros, pero ver esos cabellos largos me anima a cuidarlo más para que crezca asi, Saludos.

  8. Yo lo hice una vez, pero creo que fue muy poco el tiempo que quedó el pelo enrollado porque al sacar el calcetín sólo quedaron unas onditas que se desarmaron casi en seguida, habría que tener el calcetín haaaartas horas y no las 7 que las dejé…

  9. Jazmín! says:

    no me sale :C

    no entiendo como hacerlo!! 😥

  10. Esque ame ame tu publicacion!!!!!!!!!! fue como descubrir America de nuevo xD. Hace poco Bea me hice fan de tu blog, me encanta. Yo tengo el pelo ondulado, indomable y me paso lo mismo que a ti capas y navajas! atroz. Al menos me ha crecido rapido el pelo, asi que tratare este metodo pq amo los rizos asi, siempre me ondulo el cabello. Hasta el momento me lo he ondulado con tubos, xD pero es demasiado anticuado, al menos no daña el cabello ni nada, tambien con lana, aunque quedan muy desordenados, con trenzas y ahora el calcetin!!! no aguanto las ansias *o*. graciasssss

Trackbacks

  1. […] El jueves les contaba por Facebook que luego de mucho tiempo, ondularía mi pelo con un calcetín. La idea viene de Loepsie, cuyo tutorial está publicado en este link. […]

A %d blogueros les gusta esto: