Shampoo concentrado de miel Di Nonna


Hola!

El review de hoy no fue escrito por mí, sino que por mi hermana Cata. Lo subo porque he visto este shampoo en varias tiendas naturistas y me gustaría saber si alguna de ustedes lo ha usado:

Les hablaré de un shampoo con concentrado de miel que me regaló mi hermana cuando fuimos a la feria orgánica.

¿Por qué andábamos buscando shampoo? Porque tengo un problema muy común en el cabello, la caspa y en realidad no sé si es nerviosa o simplemente porque no me enjuago bien el pelo.

 La verdad es que al ser un shampoo a base de miel tiene un aroma delicioso y la principal razón por la que lo compramos fue porque me eliminaría la caspa. Al día siguiente de haberlo comprado lo usé por primera vez y el resultado fue excelente; me dejó el pelo muy brillante, muy suave y lo mejor…sin rastros de caspa.

Estuve bastantes días con el mismo hermoso resultado cuando lo lavaba, pero de repente pasó todo lo contrario, es decir, me empezó a salir más caspa de la que ya tenía y no fue agradable. Pero el pelo seguía quedando brillante y muy sedoso.

 Lo que quiero decir con esto es que es un buen shampoo, pero no creo que sirva realmente para eliminar la caspa como se suponía que debía ser, hizo que saliera más y quizá también sea un poquito fuerte para el cuero cabelludo ya que a mí me lo resecó. Saludos!

Para resumir la historia, el shampoo que mejor resultados le ha dado para combatir la caspa ha sido Clear. Cosas de la vida.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Victoria says:

    Yo he usado ese shampoo y me encantó, me dejó el pelo super brillante y no me lo resecó para nada, de hecho lo he estado buscando por todas partes porque la primera vez también lo compré en una feria, eso sí ahora quiero usar el bálsamo para probar que tal anda. ¿Alguien más sabe dónde lo puedo encontrar?

  2. Tiramisú says:

    Hola!!!
    Acabo de dar con tu blog y ya he leido muuuuuuchas entradas
    Cometi un error gigante en un intento por facilitar el manejo de mi cabello y lo corte (Mucho, mucho). Como es bastante ondulado ahora no hallo manera de acomodarlo. Se que tendre que tener paciencia y cuidarlo mucho hasta que crezca de nuevo, pero por ahora no se como arreglar mis ondas sin tener que recurrir a gel fijador, o productos similares.
    Me podrias dar algun consejo, sobre no se, un producto natural que mantenga mis rizos cual fijador pero no lo maltrate??
    Te lo agradeceria muchisisimo de verdad.
    Gracias por los consejitos y tu cabello es precioso n_n

  3. Violeta says:

    Hola, sabes yo igual sufrí de caspa y mi pololo también, al final la razón principal de ésta era como irritación del cuero cabelludo producto de lo fuerte que son los shampoo, te puedo recomendar que utilices cualquier shampoo para bebe, puedes hacer el primer lavado con ese y luego con algún otro que te otorgue mas beneficios al cabello.
    Saludos y muy muy bueno el blog

  4. Cual es el precio chicas?
    Saludos

  5. Hola, siempre leo tu blog. Pero, quería pedir un consejo.. Tú sabes de alguna crema de tratamiento o cualquier cosa que deje el pelo brillante, pero lo más importante que deje la sensación de liviano, pero para pelo mixto…
    Agradecería tu consejo…… Saludos 🙂

  6. creo que deberías seguir intentándolo con algún champú de ingredientes naturales, el pelo pasa por un proceso de desintoxicación cuando vas de alguno lleno de químicos a uno no tan agresor, hace un tiempo empecé a usar productos sin preservantes y el primer día el pelo me quedo horrible! pero eso pasa al principio, después el pelo queda genial

  7. Beatriz, muchas gracias por tu blog, me encanta…..hace algún tiempo por una mala decisión maltrate mi pelo que era sano, desde eso…hace como dos años ando siempre en búsqueda de productos que me ayuden a recuperar mi extrañado pelo, probé el aceite de la marca macadamia de las tiendas TUA y me encanto…..quería saber tu opinión de los productos Kiehl´s he probado los acondicionadores formula 133 y el de oliva y me dieron buenos resultados.

    • En lo particular no he usado Khiel’s, pero sé que sus productos entregan buenos resultados. Yo no he adquirido ninguno por sólo un motivo: 1. Pertenecen a Loreal, compañia que testea en animales y en ningún sitio he podido encontrar información clara al respecto. Una vez pregunté en la tienda y no me supieron responder. Entonces, hasta que no me aclaren eso, no los usaré, ya que aún aparecen en la página de peta.org. Estoy tratando de desligarme de esas marcas, es un poco difícil, pero no imposible ya que la variedad del mercado no es muy amplia. =)

      • Gracias, efectivamente la variedad es poca sobre todo si no vives en Santiago. (mi caso)

  8. Desde que leí la recomendacion de la Bea en el blog, uso el aceite de coco en el cuero cabelludo y el shampoo anticaspa de lupulo de naturaleza y vida y ambos han funcionado perfecto, y el pelo queda suaaaaaave
    saludos!!!

  9. CarlaSal says:

    Querida Beatriz como te prometí hace un tiempo me he vuelto adicta a tu blog y lo mejor de todo es que me Encanta! 🙂 te comente que tenia el pelo largo y que también hace aproximadamente 10 meses me aplique un casting del cual estoy totalmente arrepentida, la verdad lo único que quiero es que se salga de mi cabello y volver a tener mi color natural aunque debo admitir que el color que me aplique era un caramelo y mi color natural es castaño claro con mechas medias doradas!! El punto es sabes algún secretillo para que esta cosa horrorosa (Casting) se salga de mi cabello de forma mas rápida, ya que supuestamente esto debía durar hasta 28 lavados y obviamente llevo como 1000 y aun no se va!! Help porfis!! Saludos.

    • Cuando yo me puse casting (en enero del 2009) dejé que me creciera no mas. No me arriesgaría a darte otro tip para que no dañes tu pelo. Lo que si podrías usar para unificar el color un poco y además humectar tu pelo es usar una de las mascarillas de color de Naturaleza y vida. Son buenísimas porque no contienen amoníaco y dan un brillo y reflejos increibles =)

  10. Hola de nuevo Bea! =), me podrías decir donde compras el aceite de coco, por favor. Pues hoy lo busque y me lo negaron =(.

    Saludos.

  11. Lo peor para la caspa es el shampoo Clear, deja residuos en el pelo aunque uno se enjuague muy bien. Yo me dí cuenta, pues usaba el secador con el difusor, y una vez que terminaba de secar mi pelo, los dientes del difusor estaban con una especie de pasta blanca. Cuando tengo caspa prefiero usar shampoo de bebé ballerina, y siento la diferencia y el cuero cabelludo ya no me pica o arde.
    Saludos!!

  12. Lo peor que uno puede hacer con su cabello es lavárselo con shampoo y sobre todo si es de marcas comerciales. Lo ideal sería lavarse el cabello con un shampoo con PH neutro. Eso sí sería lo correcto. El shampoo comercial en su gran mayoría, actúa como una lija que rae la superficie del cuero cabelludo y en lugar de regenerar el cabello, evitar la caspa y la caída, provocan TODO LO CONTRARIO.

    Si no es posible conseguir el shampoo con PH neutro lo mejor es lavarse el cabello máximo 2 veces por semana con un jabón para bebés o con algo que se llama “jabón de la tierra” que lo venden en las plazas de mercado o en las tiendas naturistas.

    Las personas “muy aseadas” con su cabello, sobretodo los hombres, son quienes más padecen de calvicie o alopecía a edades relativamente tempranas (35 años en adelante) y si no pregúntense porqué es tan difícil encontrar a un indigente o habitante de la calle calvo… pues muy simple, porque ellos casi nunca se lavan el cabello.

    Un saludo para todos. Si a alguien le interesa el shampoo con PH neutro, les puedo vender uno que se fabrica en mi país y que es realmente bueno. Para contactarme, contacten primero al administrador de este sitio para ver si él les facilita mi correo electrónico ya que no me parece ético dejarlo acá sin permiso expreso del administrador.

  13. Vale Briones says:

    Cuando era chica tenía caspa y una compañera me recomendó que hirviera Hojas de Apio y luego me aplicara esta agua en el pelo. La verdad es que estuve varios días con olor a apio pero desde ese entonces no he vuelto a tener caspa. No sé si fue sugestión, coincidencia o efectivamente daba resultados el secreto, pero si a mi me sirvió quizás a alguien mas podría resultarle. 😀

  14. Hola Hoy usé por primera vez el shampoo y balsamo de miel de Di Nonna y wow, lo encontré lo máximo…pelo brillaante, suave, rico olor y no necesité plancha pal pelo,
    voy a ver que tal me queda al final del día y estaré por aqui contando mi experiencia con este producto =)
    Chauss

  15. Lorena Aguayo V says:

    bueno a veces la caspa es tratada por un hongo y en ese caso es mejor ir a dermatologo aunque la lines le roche posay tiene uno muy bueno para el tratamiento de la caspa

Trackbacks

  1. […] del Shampoo Di Nonna aquí Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  2. […] algunos de ellos acá: shampoo de linaza y crema coco-jojoba, acondicionador de jojoba y miel , shampoo concentrado de miel, shampoos de vino, coco y […]

A %d blogueros les gusta esto: