Tigi BeadHead After Party


Hola!

En vez de darles la lata escribiendo un testamento en mi blog sobre este producto, preferí grabar un video. Enjoy!

Que tengan un excelente fin de semana =)

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. ay lo quiero parece ….

  2. Yo se lo regalé a mi hermana pa su cumple, porque salió en Zancada que lo usaban para después de los carretes, contra el olor. A ella le encantó, quedó feliz.

    Muy gueno el video 😀

  3. Me encantó! Lo amé, en qué peluquerías lo puedo conseguir? Mi mamá era peluquera así que ella me corta el pelo, por fis un dato.
    Saludos Bea, como siempre un agrado meterse a este blog 🙂

    • Ay gracias! Mira, puedes comprarlo en la misma peluquería RCStudio, que esta en Lira 45 , metro universidad católica. También puedes entrar a la página de TIGI (www.tigi.cl) y buscar las peluquerías distribuidoras en Chile.

  4. en la calle moneda 782 venden todas las cosas de Tigi, Kerastase, Loral professionnel, Sebastian, SP de Wella, es uan peluqueria q se llama Epoca estilista o algo asi pero es más barato q palumbo, por ejemplo para comprar cosas de peluqueria, yo me compré el ego bost de tigi q en todas partes estaba a 14 o 16 lucas y ahi me costó 11 mil pesos. dense unas vuelta por ahi si quieren tigi, ademas atienden super bien y son re amorosos. ese es mi aporte. buen finde a todas!

  5. Que onda me leiste el pensamiento!! jajajaja Es que te juro que después de este fin de semana, odié que para variar mi pelo quedara aun mas apelmasado de lo normal y con el terrible mal olor!

    Lo probaré si o si!

  6. Tengo ganas de probar algun producto TIGI. Me encantan tus videos Bea ❤

    Abrazote!

  7. tiene silicona sip….

  8. Pau Pau says:

    Bea, ¿cómo iría usarlo en la raíz para quitar malos olores propios del verano?

Trackbacks

  1. […] 1.- After Party de Tigi: lo pasé súper bien en el concierto de Justice, pero llegué demasiado tarde y como fue día laboral, el diablillo malvado del sueño me convenció de que no sería necesario lavarme el pelo. ERROR. Mi pelo hedía a cigarro y conjunto y no alcanzaba a lavarlo. After Party me salvó – un poco- también lo uso cuando mi pelo anda deprimido, porque otorga mucho brillo, manejabilidad,y lo desenreda. […]

  2. […] “poco” hidratantes, como el protector del calor Avon, la brillantina Frine,  el After Party y así, y dejando para el final la crema para peinar Dumb Blonde, el protector del calor Natura, el […]

A %d blogueros les gusta esto: