Ondula tu pelo con una bandana


Para este día viernes les dejo este útil video que encontré navegando en las profundidades de internet. Es un tutorial que nos muestra como podemos ondular nuestro pelo sin calor y utilizando sólo una bandana.

Me encantan los tutoriales prácticos que no dañan el cabello ¿Y a ustedes?

Resultado aquí 

Qué lindo el pelo de la chica del video. Bello color!

Enjoy!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. buenísimo!, lo intentaré hoy mismo 🙂

  2. pucha quería ver el resultado , ojala pueda porque con la del calcetín no pude.saludos 🙂

  3. está muy bien lo haré con el pañuelo porque yo también lo ondulo sin calor, solo, q lo que yo hago es, después de lavarmelo lo dejo secar al aire libre y luego lo recogojo como haciendo un bollito. Lo dejo toda la noche y cuando me levanto me queda con unas ondas preciosas!! GRACIAS!!

  4. A mi gusto con el calcetin queda mas natural, mi pelo ha perdido su ondulado natural con tanto planchado y cortes (hace unos 5 años fue un corte radical corto corto) por eso lo del calcetin me cayo del cielo, de todas formas me gustaria que mi pelo retomara sus onditas, si tienes algun otro secretito Bea te lo agradeceria, por que no quiero dañarlo mas, ya mucho ha sufrido el pobre.
    Mil gracias por los datos, saludos

  5. excelente, me encantó el blog de esta chica tiene un gran variedad de peinados 🙂 formales y casuales muy bellos e innovadores, gracias por el dato.

  6. ¡¡Lo ame!!
    Si funciona, quedan unas ondas de sirena gloriosas *_*
    Bea eres un ángel, gracias por compartir esto

Trackbacks

  1. […] y Hierbas Dejar un comentario Resulta que anoche me dispuse a intentar ondular mi pelo siguiendo el tutorial de esta chica que les mostré hace un tiempo. Ella ocupa dos técnicas para conseguir las ondas, pero yo me basé en la primera que muestra en […]

A %d blogueros les gusta esto: