Shampoo y bálsamo Anticaída Naturaleza y Vida


Para celebrar los 100 posts del blog, quiero hablarles de este pack, el cual he usado durante los últimos cuatro meses.Yo nunca había usado shampoos para evitar la caída del cabello. Es más, siempre fuí un poco escéptica ante los resultados que podían entregar, pero esta vez tuve la oportunidad de probar el shampoo anticaída-antirotura y el bálsamo con complejo fitoactivo de Naturaleza y Vida y debo decir que ahora me trago todas mis palabras.

El shampoo ($4.900 aprox.): tiene un aroma y consistencia muy agradable. Quizás me agradó mucho porque no es dulce, lo que se agradece. A pesar de que contiene siliconas, el shampoo no dejaba mi pelo pesado. Obviamente, siempre procuro realizar un lavado de limpieza profunda para eliminarlas, lo que ayuda muchísimo.

Este shampoo posee proteínas de trigo hidrolizada que permite la hidratacion del cabello, ademas de vitaminas A, B3, B6, E, F, H y pro vitamina B5, los que proporcionan al bulbo piloso los nutrientes necesarios para el crecimiento capilar.

Durante el segundo mes de uso, noté que mi pelo se caía menos. Siempre lo desenredo y cepillo por las noches y al revisar mi cepillo, pude ver que cada vez tenia menos pelos atrapados en él. En la ducha, la cantidad de cabello que caía durante el lavado y enjuague también disminuyó. En cada sesión sacaba menos pelos de la rejilla! Otro punto a favor es que no me salió caspa. Tengo el cuero cabelludo sensible y ahora reaccionó muy bien con este shampoo. Genial!

¿El resultado? Pelo brillante y resistente durante los meses más complicados, ya que el cabello se cae mucho más durante los meses fríos. Incluso siento que tengo más pelo!

El acondicionador ($4.900): este acondicionador me gustó mucho más que el de Salvia, pero la verdad, no sé si es porque lo ocupé en conjunto con el shampoo o porque es bueno por si solo. Es muy cremoso y son sólo un poquito es suficiente para cubrir las puntas o los mechones largos. Está formulado con extractos de semillas de trigo, soya y ginseng. Deja el pelo muy suave, brillante liviano y fácil de peinar. También contiene siliconas.

Ya que he ocupado esta linea durante todo el invierno, puedo darme cuenta de que mi pelo resistió muy bien los meses fríos. Obtuve menos caída y puntas secas y ahora mi pelo disfruta de mucha suavidad y brillo.

Lo recomiendo para todas aquellas personas que por problemas hormonales, de stress o de alimentación han notado un cambio significativo en la calidad y cantidad del cabello. Yo nunca he tenido problemas con la caida del cabello. Se me cae lo normal, pero ahora pude ver diferencias significativas al respecto.

Comprar el pack puede parecer un poco excesivo por su valor, pero considerando que puede durar más de 4 meses en algunos casos, creo que vale la pena. Hay otros tratamientos que son incluso mucho más caros, pero contienen más químicos y que pueden generar reacciones desfavorables en algunas pieles, lo que no es menor.

Para las interesadas, pueden encontrar N y V en Intersalón, Farmacias Knop, las tiendas que están en el Metro Los Leones (“zona franca”), Patio Azul y supermercados Jumbo.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. excelente Bea,,,muchas gracias 😀

  2. Ya no uso otro champú que los de Naturalez y Vida y te juro que el pelo me cambió: lo tengo sano, lindo, brillante. Ayer mi hermano me comentaba que se lo había comprado y que le encantaron.
    Esta línea no la he usado porque se me cae poco el pelo, pero el resto sí y me encanta!

  3. Que genial, este post llega justo a tiempo porque pensaba comprarle la linea completa a mi madre para su cumple el sabado XD. muchas gracias. Una pregunta… mezcle aceite de oliva y coco en partes iguales, mas un poquito de aceite de almendras… estara bien asi? será problemas que los haya mezclado antes de ocuparlos? aun no puedo encontrar el aceite de palta!! saludos y animo en este lunes de semana normal 🙂

  4. Hola Bea,
    Ya llevo usando este pack por 3 meses, y los 1eros 2 meses me funcionó super bien. Pero ahora siento que mi pelo se acostumbró mucho y ya no es como antes. Me lo esta dejando un poco seco y bueno he tratado de no aplicarme muchos productos para que me quede más brilloso. Quiero cambiar de shampoo pero siguiendo con N y V. Cuál me recomiendas para tener más volúmen y brillo?

    Saludos para ti!
    Andy.

  5. Hola quiero felicitarte por el blog, soy primeriza y he encontrado muchos datos interesantes ( : , esto era lo que andaba buscando ! . La próxima vez que vaya a comprar mi shampoo, optaré por uno de estos 😀

  6. en los supermercados Santa Isabel también tienen productos Naturaleza y Vida! ojo!

  7. A mi se me cae el pelo masivamente, cuando se termine el de Aloe Vera de Naturaleza & Vida que estoy usando me animo con este, ojalá así deje atrás tanto pelo caído, yo creo que eso colabora a mi frizz porque siempre tengo pelo nuevo saliendo de mi cabezota ;(

    besos bea!!

  8. Yo soy de las que pruebo todos los shampoo anti caída, por que paso la mitad de la ducha apartando los pelos, además de sacudirlo de mi espalda, por eso casi siempre lo llevo tomado, sino ando pelechando y me carga… el otro día compre el pack, estoy terminando el del ortiga Weleda para probarlo, estoy segura que será increíble, como tantos otros productos NYV. Cariños. Caro.

  9. Yo probé el champú y acondicionador, pero el de caída para pelo graso, no de rotura.El champú era lo máximo, mucho mucho brillo y se me caía menos. El acondicionador no lo encontré tan bueno, primero lo usé solo (el champú), con un acondicionador x y después lo probé con el acondicionador de la línea y encontré que no me brillaba tanto.
    El único pero es que como le pasó a Andy después se produce el acostumbramiento, y no hace lo mismo que antes en cuanto a brillo. Pero si quiero andar una temporada con el pelo extrabrillo y que se me caiga menos, lo usaré de nuevo hasta q dure su efecto, porque vale la pena.

  10. Como te comenté el otro día compré el champu (XD) de naturaleza y vida , y de verdad que es delicioso !! lo amo y creo que no lo voy a cambiar más , lamentablemente no encontré el acondicionador asi que compré de fito terapia de romero que tambien es delicioso siento que refresca mi pelo y lo hidrata de verdad.

    Te cuento que compré un producto de naturaleza y vida, una especie de baño de color , lo elegí para cabellos rubios porque queria darle un poco de luz al castaño , el resultado no fue mucho en cuanto a coloracion ( aunque sí me quedaron reflejos màs claros ) pero como mascara fue increible lo brillante que me dejò el pelo , tanto que me sorprendio !!.

    Cariños linda !!

  11. Recomiendo estos productos a ojos cerrados!. Por mucho tiempo mi pelo estuvo muerto, debido a las tinturas, mis bajas defensas y mala alimentación, mi pelo se empezó a caer en cantidades horrorosas, tuve que cortarme una melena ya que con mis puntas quemadas no había nada que hacer, y mi pelo seguía cayéndose, dejé las tinturas. Y gracias a ti Bea probé este shampoo anti caída de N y V (anteriormente estaba usando un VICHY pero es extremandamente caro, para alguien que se lava con frecuencia el pelo) también porbe uno de ortiga de Weleda pero no me gusto ni el olor, ni la textura, ni como dejaba mi pelo, en cambio, este shampoo es increíble luego de 3 semanas la cantidad de pelo que perdía en la tina es mínima. Estoy super contenta y en 2 meses mi pelo creció 4 cm.(también tomo vitaminas)

    un beso Bea!, chicas créanme, funciona!

    • Hola Dani, creo que me identifico con lo que dices, también por culpa de las tinturas mi pelo se debilitó demasiado, de hecho hace 4 años que dejé de usarlas y aún sufro de las consecuencias, principalmente caída, ya que gracias a todos los consejos de la Bea, mi pelo se ve sano y brillante, pero la caída no la he podido solucionar completamente, actualmente uso el shampoo anticaída de NYV pero para cabellos normales, llevo casi un mes y espero que tenga resultados similares a los tuyos =D, pero quedé con una duda,qué vitaminas tomas? y te han dado buenos resultados?. Gracias de antemano y muchos saludos!

      • Daniela V says:

        Joceline: Sorry 😦 mil mil sorry, nunca lei tu pregunta hasta ahora. Tomo vitaminas de gnc “hair, skin & nail”, Vitamina B y aparte capsulas de levadura de cerveza que las compro en farmacias knop (si tienes tiempo google ls beneficiios de la levadura de cerveza, son maravillosas). las primeras y las de levadura las tomo todos los dias, y la vitamina B, dia por medio o dos dias.. Saludos!!!

    • Hola Daniela =) q vitaminas usas?

  12. este shampoo tiene sulfatos?’

  13. Hola Bea… tengo una pregunta, pero no sabía dónde más ponerla..

    … he leído que varias personas tienen problemas de caída del cabello (incluyéndome) y utilizando ese champú me disminuyó un poco. El asunto es que mis papás viajaron recién a Perú y me trajeron de esas ferias naturistas un jabón de hiel de vaca (yo en mi vida había escuchado de eso!) para mi acné. Me puse a googlear las propiedades del dichoso jabón, y en algunas partes salía que contribuía a la pérdida del cabello…

    Mi pregunta es… alguien ha escuchado hablar de ese jabón? y de ser así, les ha resultado?

    Saludos

    • Hola yo soy de Peru , la verdad que me parecio extraño el dichoso jabon , yo soy de la capital y nunca he visto ni he escuchado sobre el jabon de hiel.

  14. Este Shampoo tiene Sulfatos?

  15. hola una consulta sirve tambien para el crecimiento del pelo??? notaste k te crecio mas el pelo mientras lo usabas?? por eso de la vitamina h que dicen que ayuda a eso??

  16. se que este articulo lo publicaste hace mucho, pero tengo una duda referente a esto y no queria molestar en otro lado. se me cae demasiado e pelo, al punto que ya me asusta, formándose así un circulo vicioso, porque asumo que debe ser por el estrés clasico de finales de semestre. estoy entre tratamiento y el de davines (pero me hablaron de uno de elgon tambien), no se cual sera mejor. has probado alguno de esos aparte de esos? sabes de algun otro consejo, ojala natural, para evitar la caida. porfa, necesito ayuda!

  17. constanza says:

    Chicas¡¡¡ Alguna de ustedes ha probado el Shampoo de Ortiga de la marca OLIO.?
    Quisiera saber si da buenos resultados, Saludos¡ 🙂

  18. Hola chicas, yo soy de Peru y jamas he visto esta marca de shampoo” Naturaleza y Vida”, alguien conoce otra marca que sea asi de buena y que pueda comprar en Lima

    • Dónde se puede encontrar estos productos, también soy de Perú y nunca he visto esa marca….Entre los comentarios he visto que mencionan que lo venden en Santa Isabel…tal vez habrá en Plaza Vea o Vivanda? Si alguien sabe por favor avisen!! Gracias.

  19. hola espero y me puedan ayudar ya he tratado con varios tratamientos y mi pelo se sigue cayendo igual lei sobre este shampo y me intereza mucho donde lo puedo conseguir yo vivo en UTAH… USA!!!! es urgente… gracias

  20. Sorangel says:

    Hola chicas soy de venezuela y quisiera saber dnd consigo N Y V ANTICAIDA ya q se m cae horrible el cabello por fis

  21. Les cuento que ya llevo dos meses y medio utilizando este fantastico shampoo y les puedo decir que me ha ayudado un monton, cada vez que me lavo se me va cayendo menos y ahora veo mas pelitos pequeños creciendo…. y lo utilice con un reacondicionador de sabia de la misma marca y me dio bastante brillo (considero que combine bien). La ultima vez visite a mi dermatologo por otras razones y le comente que era bueno para la caida de cabello y me dio unas pastillas que para mi sorpresa que tenia los mismos componentes que hay en el shampoo :0…
    Yo estoy muy feliz con el resultado y lo recomiendo lo unico malo es que son caros en Peru.
    gracias

    • hola Lizy, yo también soy de Perú, donde adquiriste este producto. Agradezco tu respuesta.

Trackbacks

  1. […] los cuales voy intercalando para poder disfrutarlos todos. Si es un tratamiento, como el shampoo anti caída de Naturaleza y vida o el shampoo Mane ‘n Tail, los uso por tiempo prolongado. El de N y V lo usé hasta que se me […]

  2. […] de bueno que el hidratante de aloe vera (que también actúa como protector UV/UVA). Es parte de la línea anti caída de Naturaleza y Vida, productos que usé el año pasado con buenísimos […]

  3. […] Puedes leer el review del shampoo y del acondicionador aquí […]

A %d blogueros les gusta esto: