Panorama: Feria Mujer Belleza y Wellness


Hoy viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre hay un súper panorama para todas aquellas que amamos los productos de belleza y bienestar: la Feria Mujer Belleza y Wellness.

La Feria y sus diversos stands se ubicarán en Casas de Lo Matta, Av. Kennedy 9350, Vitacura.

El horario es de 11 a 22 horas, todos los días y la entrada general tiene un valor de $4.000. Tambien hay 2×1 con Club La Tercera, ingreso liberado para titulares de la tarjeta Club La Tercera VISA del Banco de Chile y 25% de descuento pagando con tarjetas Banco Edwards I Citi y para vecinos de Vitacura.

La Feria estará dividida en cuatro zonas temáticas: belleza, wellness, nutrición y vida sana y accesorios.

Podremos conocer las últimas tendencias de maquillaje, pelo, moda y wellness. Además, habrá una amplia gama de stands y marcas que brindarán toda la información necesaria sobre sus productos. Además, charlas y servicios gratuitos, como masajes y depilación.

Esta es la guía de expositores (click en la imagen para agrandar):

Hay varias marcas de cosmética natural que me interesa conocer, así que por nada del mundo me pierdo este súper panorama.

Ah! Las amigas de Naturaleza y Vida también estarán presentes con su línea de productos y un 20% de descuento.

No se lo pierdan!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Leí un reporte en otro blog, me pareció que la feria tenía muy buena cara, de hecho me dieron unas ganas terribles de ir y porbar todo.
    Cuando yo ando media bajoneada voy a una perfumería que se llama Müller, está en muchas ciudades de Alemania y empiezo a probar todo lo que pillo, hay muchas mesitas self service para testear productos de marcas baratas y exclusivas por igual, y no son apretados con las muestras, si compras algo, fijo que te dan varias en una bolsita. Aquí los vendedores están entrenados para no acercarse al cliente a menos que el lo solicite, llegar y hablarle es visto casi como una falta de respeto, hay que dejarlo solo y nada de preguntar “lo atiendo?, todos llevan su nombre grande colgado en una chapita para que tampoco te digan “Soy Carolina, lo puedo ayudar?)…. me da risa porque es muy diferente a Chile, pero es que acá a la gente le carga que invadan su espacio…y yo a veces echo de menos que alguien me pregunte qué quiero, para que se asesoren…
    Muchos saludos!!!

Trackbacks

  1. […] comparar este evento con la Feria Mujer, a la cual asistí el año pasado y estuve casi todo el día, es totalmente inútil. Ambos eventos […]

A %d blogueros les gusta esto: