Me gusta el cabello de: Juanita Viale


Quizás no todas conocen a esta actriz argentina. Es polola/novia del actor chileno Gonzalo Valenzuela, pero hoy no me voy a referir sobre su vida y farándula, sino que a su pelo larguísimo que me encanta.

Me llama la atención que una actriz, que está expuesta en los medios y que además debe proyectar una imagen fashion, mantenga desde hace años el cabello hasta las caderas. No deja de ser algo fuera de lo común, considerando que muchas actrices cortan su cabello según los papeles que deban interpretar y luego ocupan extensiones para simular el pelo largo otra vez.

Por lo que he podido apreciar en distintas fotos,  Juanita Viale lleva su pelo natural. Quizás realiza baños de color, pero el tono castaño es prácticamente el mismo siempre. Obviamente, debe acudir a la peluquería de forma regular para mantener las puntas sanas o para realizarse masajes de hidratación.

¿Cuantos peluqueros querrán cortar su cabello? Supongo que muchos de ellos dirán que se ve pasada de moda, o que le queda mal (cosa que yo no creo porque ella es muy bonita) o que una melena Bob le quedaría fantástica, pero mi punto es que a pesar de todo, ella sigue fiel a su cabello de Lady Godiva.

En Chile no hay ninguna famosa que tenga el pelo así de largo, al menos en este minuto, no recuerdo a nadie. Quizás sucede porque nuestro país es  demasiado prejuicioso y si la gente viera a alguien con el cabello así de largo, haría comentarios como “Es demasiado, te queda mal” o el ya clásico “Pareces evangélica” . Qué pena, siempre fijándose en lo que hace el resto.

¿Les gusta el cabello de Juanita Viale? ¿Lo tendrían así de largo?

Yo sí!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Bernardita says:

    Ayyy! si la ví en un reportaje de la revista ya, me encantó su pelo, su color, y de inmediato pensé en este blog, casi como la inspiracion para todas las que queremos un pelo largo, bueno no tanto me conformo con que llegue a la cintura!!
    Saludos Bea y podrias hacer un video, me gustan porque son entretenidos!

  2. Una vez leí, en una entrevista que salió en la Ya onda un día antes que fuera lo de su guagua, que ella se lavaba el pelo con jabón para la ropa y que no iba a la peluquería hace ocho años.

    O no es verdad, o pucha que la bendijo la genética, no sólo es preciosa, sino también tiene un pelo naturalmente sano.
    No creo que sea verdad que se lava con detergente y que no va a la peluquería #hablólaenvidiosa

    besos!

  3. Encuentro realmente hermoso su cabello, y te encuentro toda la razón, nos dejamos llevar por lo que dicen los demás.. recuerdo hace unos 10 años atrás obvio era mucho mas chica e insegura, tengo mi pelo crespo natural y en esa época lo llevaba largo casi hasta la cintura, estaba en un paradero de buses y un tipo dice “cacha, mira el Ráfaga” indicándome a mi y a mi pelo…. (Ráfaga del grupo musical) la verdad me sentí re mal, porque ese tipo de música no me representaba ni representa en lo más mínimo (la respeto y todo, pero no me gusta) así que obvio, corrí a cortarme mi cabellera larga y ondulada que taaaanto me había costado dejar crecer……. así pues, esa fue mi experiencia, pero ahora nada, escucho opiniones, pero yo tomo mis decisiones en cuanto a mi pelo a lo que me acomode y guste, lo demás, nada…
    Cariños!

    • No faltan los desubicados sin vida. Yo sé que cuando tenga el pelo larguísimo también me van a sugerir que lo corte o que se yo. Obviamente, esos comentarios entrarán por un oído y saldrán por el otro xD

  4. Ay siii! Me carga cuando me dicen Pocahontas por tener el pelo largo. Ahora Lo tengo hasta el borde del pantalón y pretendo cortar las puntas porque se mete dentro… Muy lindo el pelo de Juanita… Saludos!

  5. Me encanta, yo soy partidaria del pelo largo, además que nos vemos más femeninas y con más opciones para hacernos peinados 🙂

  6. Tiene el pelo espectacular, además influye que tiene poco. Cuando me dejé el pelo hasta la cintura me molestaba harto porque tengo muuuuucho pelo (me pesaba mucho) y no se me veía como a ella, sino como una gran mata. Ahora que me lo corté en capas toy refeliz.
    Sería bacán que hicieras videos de peinados!!!

  7. Uh…hermoso su pelo…hoy descubrí tu blog y me lo leí todito (debería estar estudiando jajaja) Siempre es bueno compartir datos e inquietudes así que seguiré pasando por acá.
    Saludos!

  8. Wow!!! qué hermoso tiene el cabello!!! Y en la segunda foto esos rizos sueltos me encantan!!!! Justo es como quiero tener mi cabello… y si en enero hubiera visto el link de un video que recomendaste de cómo hacerse esos rizos con un simple calcetín no habría comentido el gran crimen en mi cabello… =( Creo que voy a buscar más imagenes de ella con el cabello asi para ponerlas cerca de mi espejo ¬¬ ya saben… la motivación u_u jijiji

    • Me pasa lo mismo que a tí. Si hubiese sabido todo lo que sé sobre el pelo hace unos 4 años atrás, no lo habría cortado por nada del mundo. Bueno, sólo queda tener paciencia y esperar…

  9. Sabes que nunca había reparado en el pelo de esta mujer, que largo lo tiene!!! Yo no soy fan del pelo TAN largo pero debo reconocer que se le ve estupendo y demás que hablo de envidiosa no más. Que mi frizz cada día me tiene más loca T_T

    Besitos Bea!

  10. Hola Bea hace tiempo que leo tu blog, sigo varios de tus consejos, yo luego de mucho tiempo ya tengo el pelo largo como por el ombligo pero la verdad mi pelo no estaba muy sano, en cambio ahora está mucho más suave y lindo, me encanta el pelo largo! pero nunca faltan los comentarios, por ejemplo, mi hermano cuando me vio me dijo no te lo dejes crecer más, vas a parecer evangélica y como… y que tiene? me gusta así…pero bueno cada uno con su vida. Solo quiero agradecerte por ser tan amable de compartir todos tus secretos, tips, etc. :). De verdad muchas gracias. Solo tengo una consulta la “poción mágica” cuantas veces a la semana debería hacerse?
    Que estés bien 😀 Saludos!

  11. Su cabello se ve muy lindo, pero yo por opción personal no lo usaría. Es que deben ser tantos los cuidados!!

  12. Catalin! says:

    Hola!!
    Coincido con el post de Amanda.
    Su pelo es bello y se nota que es más fácil de manejar porque es poco, si fuera una mata de pelo de ese largo sería complicado.
    De hecho, las fotos en que sale con un moñito, la cola de caballo es pequeña y delgada. Quizás por ahí va el secreto, ya que así es más fácil cuidarlo.

    *** Beat (suena como “bit” jeje). Te tengo una consulta-tip:
    Hoy en el Tottus encontré un shampoo de la marca “Back to natural”, me fijé en los detalles y la compañía que lo produce es “Cosmética Nacional” (que reune a otras marcas como Ilicit, U2, Pamela Grant).
    Era un litro, a $1.690 (una ganga).
    Habían dos variedades… De miel (envase negro) y de manzanilla (envase naranjo).
    Puse atención a los ingredientes y sale el sulfato maldito, pero según pude apreciar, no tiene siliconas. De hecho, googlié los ingredientes por si acaso y tb le puse atención a tu posteo de las siliconas que hiciste en Febrero. Y nada, sin siliconas.

    Me pareció curioso que el shampoo estaba súper escondido y habían pocas unidades. Una funcionaria del supermercado me comentó que estaba descontinuado y que lo vendían barato para “deshacerse” del stock que aun les quedaba.

    Lo revisé en Google y no pude pillar fotos porque está descontinuado, en todo caso, si simulas una compra por internet en tottus.cl, en la sección de los shampoo (dentro de “Cuidado Personal”) aparece la marca “Back to natural”.

    Te cuento esto, pues aunque no usas shampoo con sulfatos, a veces es bueno tener una opción barata para aquellas chicas que no tenemos $ para comprar por internet o para invertir 4.500 pesos en un shampoo. Es triste, pero cierto… Hay que buscar alternativas para todos los bolsillos.

    Una cosa final, vi que en Tottus tenían shampoo en espuma seca! No sabía que existía. De hecho, al revisar vi que no necesita agua para usarse. Freeeak! Por si acaso, la marca es “B-Adulto S” a $2.690, acá una foto http://www.ortopediasmasvida.cl/wp/wp-content/uploads/wpsc/cache/product_img_355_266x266.jpg

    Si conoces la marca, te agradecería mucho que comentaras qué tal te parece.

    Gracias!

    • Puuuuucha! No ubicaba esas marcas porque no tengo un Tottus cerca de mi casa. Ergo, creo que he ido una vez en la vida.
      De todas formas, muchas gracias por compartir el dato. Lo tendré en cuenta para cuando pase por algún Tottus =)

      • Gracias de todos modos Bea.
        Si me atrevo a comprarlo, te contaré.
        A veces pasa que cuando un producto es demasiado barato, me cuestiono si realmente será bueno.

  13. Se le ve muy lindo a ella, además que es estupenda y tiene poca cantidad de cabello. Pero yo no lo llevaría así, ya que al igual que Claudia, tengo mucho pelo, además de ondulado a crespo y lucho contra el frizz. A los omóplatos es lo más largo que me lo dejo. Después de tener hijos, he mantenido un corte un poco más abajo de los hombros, por comodidad y “practicidad” :-).
    Bea, no te he felicitado por tu blog, entré a hacer comentarios y no te agradecí. Es muy útil y tus consejos hay que seguirlos para creerte … jejejej. Gracias por tus ideas y tus datos. Qué rico encontrar un blog así en la red. A todo esto, tu pelo se ve muy lindo en las fotos.

  14. y además de que es súper bonita y claro, el pelo la hace ver frágil y muy jovencita, también me parece maravillosos mantener un pelo tan largo y tan sano, precioso!

  15. mi sueño es tenerlo como ella, bellisimo su pelo.

  16. La verdad es que yo sí lo tendría de ese largo… bueno en eso estamos xD…. creo que ser distinta y no dejarse llevar por los comentarios es de lo más cool.
    Una duda yo tengo el cabello fino pero abundante. ¿Será recomendable entrecortarlo?…
    Cariños

  17. OLIVIA PALERMO says:

    El pelo así le da un aire de Romina Power. Yo claramente lo tendría largo, pero no tanto como ella… en esta etapa de mi vida… ya que en la Universidad lo tuve suuper largo y una vez alguien me dijo (creo que era un extranjero) que parecía “virgen de pueblo”… cuec.
    Aquí en Chile creo que la que tuvo un pelo super lindo y largo en algún momento fue la Adriana Barrientos (app un poco antes de la época del reality) Ahora al teñirse rubia las embarró ya que anda llena de extensiones horribles ya que el cambio brusco le mató el pelo!… además demuestra que si quieres ser rubia por más que te cuides el pelo es imposible mantenerlo largo largo. La otra que lo tiene largo y lindo es la Carolina de Moras.

    • Sí! Carolina de Moras tiene el cabello hermoso. Recuerdo que cuando yo era chica y salía Angélica Castro en Más música, tenía el pelo muy bonito también. Con los años se puso más rubia, como casi todas las “famosas”…

  18. Germán Andrés says:

    Respetada directora del blog, me parece que usted es una mujer muy interesante y me gustaria conversar con usted. ¿Qué tipo de actividades hace en su tiempo libre?…¿Le gusta leer….caminar…ir a cine?…Por favor escribame a mi correo. Yo soy profesional y también trabajo en el campo de la educación…..me gusta el cine, caminar…ver los arboles, la naturaleza….

  19. Un cabello espectacular que pena que lo corto. Ahora sera asi su cabello de verdad? Tal parecen pero conozco a una chica que decia q el suyo era asi y nada, lo plancha!

  20. Sabrina Alejandra says:

    se lo dejo cortisimo! ahora no le viene u.u

  21. constanza says:

    Que hermosoooooo

  22. Encuentro hermoso su pelo! en otra noticia que vi supe que se lo habia cortado nose si sera cierto! pero es muy lindo, yo tambien tengo el pelo bastante largo, hasta las caderas pero no tanto como ella, y e leido comentarios aqui que les dicen que parecen evangelica o virgen de pueblo, y bueno a mi personalmente nunca me han dicho eso pero si me lo llegaran a decir y es para ustedes chicas tambien: QUE IMPORTA!? jajaja, da lo mismo esos comentarios pesados, si a una le gusta su pelo largo y tal como esta esos comentarios deben entrar por un oido y salir por el otro, encuentro que un pelo largo es precioso 🙂 saludos a todas!

Trackbacks

  1. […] les dejo esta foto de Juanita Viale, quién cortó su larga cabellera, también debido a su próximo rol en una […]

A %d blogueros les gusta esto: