Crecimiento del último mes


Así se ve mi cabello luego de un mes del experimento del lavado diario. O sea, igual que en la foto de octubre, pero con un poquito de crecimiento.

La foto de noviembre corresponde al domingo, luego de aplicar mi Avocado Butter Pre Shampoo Treatment de Burt’s Bees y un enjuague de cerveza, tal como lo mencioné en Facebook.

Sí, mi pelo crece lento. Mi mamá y mis hermanos tienen el súper poder del crecimiento veloz, pero yo no.

Igual me consuelo al ver esta foto del año pasado y compararla con las últimas:

A veces me dan ganas de cortar algunas capas largas para tener algo más de volumen, pero luego me arrepiento. Es cierto, ya las tengo, pero creo que no dan buena definicion a mi pelo.

¿Qué opinan chicas? De hacerlo sería en diciembre, cuando corresponda mi corte de puntas y posterior al matrimonio de mi primo, ocasión en la que quiero lucir un bonito peinado.

Dudas existenciales de día martes…

 

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. está muy lindo y brillante Bea =)
    podrías cortar un pichintún de capas pero en la parte de arriba así no pierdes el largo preciado =)
    saludos!

  2. se te nota el crecimiento Bea!!!!, yo empecé en septiembre a lavarmelo todos los días, antes lo hacía dia por medio, y con estos dos meses me ha crecido full, bueno no tanto pero sí de manera considerable, unos 7 cms. así que por lo visto me lo seguiré lavando hasta marzo del otro año para ver mi mini meta 🙂

    abrazos!.

  3. Lindo pelo 🙂 me gusta tu pagina saludos

  4. Qué precioso tienes el pelo! No te lo cortes, de verdad lo tienes muy bonito (:
    Yo decidí cortarme unas capas y ahora estoy arrepentida.
    Gracias por todos tus consejos, son súper inspiradores, me han piropeado harto el pelo desde que comencé a cambiar la forma de lavármelo, ahora iré por los aceites 😀

  5. que lindo…ya quisiera tenerlo así….pero no me lo puedo lavar todos los días….se deterioraría demasiado, ya que lo tengo fino y si o si tengo que usar secador…..

    suerte a todas

  6. Está muy bello tu cabello, no te lo cortes no !!!!! Sólo cuando sea ultra necesario, cada 3 meses es ideal creo y sólo las puntitas.
    Felicidades y paciencia para alcanzar el resto de largo que queda
    Saludos !

  7. jaela_fellii says:

    Está más lindo tu pelo !! yo encuentro que te creció ene en un mes !!
    te cuento algo chistoso ? cuando era chica y mi mamá me llevaba a cortarme el pelo ( cosa que odiaba ) siempre me preguntaba por qué si te podan cortar el pelo no te lo podían hacer crecer ? inocencia!!

    besos bea!!

  8. Tu pelo esta precioso!!! no te lo cortes!! sigue inspirándonos así con lo lindo y sano que lo tienes.

    Aparte te quería comentar algo, me compre el shampoo y acondicionador Organix de vainilla q me dijeron servía para tener un pelo más “suave y sedoso” y la verdad es que el primer día que lo usé no note mucha diferencia…me gusto igual el shampoo porque usando poco rendía harto. Ayer volví a usarlo por segunda vez y la diferencia se noto así mucho de verdad que sentí mi pelo mucho más suave y rico, cosa que no me suele suceder seguido!. Me encanto tanto que hoy partí a comprar la crema de tratamiento pero de coco para hidratar mi pelo =)…eso te quería comentar.

  9. De partida, lo primero que opino es que tu pelo está precioso!!, Mantuve el pelo corto por mucho tiempo, y sé lo que es pasar de hacerse un moñito que se ve como de futbolista http://femmely.com/wp-content/uploads/2011/03/beckham.jpg a un moño desenten, que sirve hasta para hacer aseo. No te lamentes del lento crecimiento de tu cabello, creo que está precioso, y de a poco, siempre por las cosas buenas tenemos que esperar. Un abrazo Bea

  10. lento pero seguro. me sumo, tu pelo está precioso.
    no sé si recuerdas que te conté que mi mamá se compró la crema de tratamiento de argan oil de organix. aproveché de aplicarla mientras estuve en mi casa y te puedo decir que es exquisita, tenía las puntas demasiado feas (estoy consciente de que tengo que ir a cortarlas) pero la crema las suavizó o no sé pero se ven más bonitas e hidratadas que antes, así que seguiré aplicándola 🙂
    saludos!

  11. Mi vello crece muy muy lento y yo solíamos ge tan frustrado por ella. Estoy de acuerdo con que lavar el cabello todos los días y con buenos productos le ayudará a nuestro cabello. También me dio algunos buenos consejos que ayudan a que el crecimiento del cabello más rápido de Peinados.cc que también tienen algunos cortes de pelo bonito y puntas del cabello.

  12. Hola Bea!!! ya te había escrito antes porque mi pelo era un caos pero siguiendo tus consejos poquito a poco va mejorando…que envidia me da ver como te ha crecido el pelo y tan lindo!!!! felicidades!!! alguna vez te conté que mi pelo es poco, fino y una esponja de siliconas (a las 24 hrs exacta de lavarlo con silicones se ve rancio), así que he seguido tus tips y ha mejorado mucho…
    Pero necesito tu ayuda again, yo nunca había tenido el pelo “largo” (casi me llega al borde de arriba del sostén y se me enreda muuucho además necesito secarlo porque estoy en invierno (no vivo en chile) qué protector del calor recomiendas ????(me lavo con el shampoo de N y V de ginseng uso el bálsamo fructis oleo repair sin siliconas, día por medio uso aceite de almendras que me dejo toda la noche, y una vez a la semana uso shampoo purificante y la mascarilla N y V de aloe)

    un abrazo!!!

    • Hola! Muchas gracias por tu comentario =)
      Te cuento que en el pasado he usado 2 protectores de calor: el de Tresseme y uno Elgon que me cargó. El de Tresseme es liviano y deja el pelo muy suave y no pesado, en cambio el de Elgon me dejaba el cabello como si me hubiera puesto laca.
      Tambien han recomendado por aquí el protector de calor de Kerastasse y de Davines, pero en lo particular no los he usado.
      Ya que no vives en Chile, tal vez podrías usar uno de CHI , que he leido es bien bueno. Eso sí, no encontrarás protectores de calor sin siliconas!

  13. Está largo y lindo tu pelo, es increíble el cambio en las fotos, después de tan cortito a largo nuevamente.
    Yo tuve el pelo corto como niñito y ahora lucho porque llegue hasta la cintura (full obsesión)…en mi casa a todos les crece ene el pelo y yo sigo con el mio estancada, ahora que me preocupo un poco más con aceititos y cremas para cuidarlo con dedicación veo cambios importantes en las puntas y el brillo ya que sin creerse el cuento, objetivamente luce increíble en comparación al pasado.
    Bea cuéntame a cuánto tienes el aceite de argán y de cuantos ml. viene?? Y te llegó aceite de jojoba??
    Saludos afectuosos!

    • Entiendo tu obsesión. Yo vivo de ella!
      El aceite de argán vale $13.000 de 30 ml y de jojoba está disponible desde ayer! 30 ml a $3.800.
      Te aviso que me quedan 3 aceites de argán, no sé cuando me lleguen más. Supongo que en Navidark…

  14. Hola, que lindo esta tu pelo, espero que nos sigas instruyendo con tus vivencias referente al pelo, lo tienes hermoso, yo me compre el aceite de coco, romero, jojoba palta y oliva, y me ha ido bastante bien pero lo malo que me esta saliendo como màs pelo y en la frente esos pelos nuevos …. mmm pero estoy siguiendo un par de consejos y hasta ahora lo tengo super lindo tambien gracias a ti… ahh me compre unas cremas de tratamiento john masters me llegaran en un mes màs luego te cuento!!!
    Gracias,

  15. Definitivamente me has inspirado! Así como tú yo un tiempo me lo corté y ahora al ver tu excelente blog me he decidido: este próximo año me dedicaré al crecimiento!
    Gracias!
    Saludos desde México

Trackbacks

  1. […] 2011 cumplí mi meta de llegar al broche del sostén dos meses antes de lo previsto. Espero que para el 12-12-2012 mi pelo ya esté en la cintura, justo […]

A %d blogueros les gusta esto: