Mascarilla de tratamiento H’suan Wen Hua de Lush


Este es el primero de los reviews de los cuatro productos Lush que he estado probando en el último tiempo. Ya les contaré sobre los otros 3!

La mascarilla de tratamiento H’suan Wen Hua contiene diversos ingredientes, que según yo, son los que logran que tenga un aroma demasiado particular. No es malo, pero sí “poco apetecible”. Creo que la mezcla de huevos frescos, berros, palta y platano influye absolutamente. Es probable que algunas personas detesten el olor, pero en realidad es sólo un pequeño detalle, ya que la mascarilla entrega resultados sorprendentes.

Pensemos que nuestro pelo es una ensalada desabrida y esta mascarilla es el aderezo que falta para lograr la perfección.

Modo de uso:

H’suan Wen Hua es una mascarilla de pre-lavado de color beige y de consistencia espesa. El envase contiene 225 gramos que según el largo de mi pelo, debería alcanzar perfecto para unas cuatro aplicaciones. No contiene siliconas y la marca tampoco testea en animales. Por sus componentes, esta mascarilla tiene una duración de aproximadamente 3 meses. La mía vence el 27 de enero, bu.

Según las instrucciones, debe aplicarse en el cabello seco por 20 minutos y luego lavar el pelo como de costumbre. Yo la apliqué mechón por mechón y la dejé como dos horas porque me quedé dormida en el sillón con ella puesta. Lavé mi cabello con el shampoo y el acondicionador de la misma marca que estoy probando y quedé feliz con los resultados: Mi pelo quedó muy liso, suave y brillante, con poco frizz y muy hidratado.

Lo que más me agrada es que al ser una mascarilla de pre lavado es muy práctica y no me quita mucho tiempo el tener que aplicarla. La usaré fin de semana por medio para alternarla con la mascarilla de pre lavado de Burt’s Bees.

Precio: $10.990 en las tiendas y en internet. Puede parecer un poco cara, pero vale la pena totalmente, considerando los excelentes resultados que entrega.

¿La compraría de nuevo? Sí, pero igual probaré otra mascarilla de Lush cuando se me acabe H’suan Wen Hua. Ya la tengo en la mira!

Alguna de ustedes ha usado esta mascarilla?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Se leen buenos los resultados, pero, ¿servirá para el pelo teñido? ¿y qué tal funcionará con el agua sarrosa y clorienta de Stgo? saludos! 😀

  2. es Re buena!! yo la compro cada vez que llega a la tienda (porque como es fresca fresca no siempre está. llega como cada 4 meses junto con la mascara (otro producto WIN de lush) de las 3 mascarillas de la tienda es la mejor mejor!! pero si quieres probar una que huele rico (a diferencia de esta) te debes llevar No Te Inflo, huele a Jazmin, y deja el pelo Tan Tan brillante que es una maravilla para sorprender en cualquier lugar c on un pelo super

  3. mis puntas están tan partidas y, aprovechando el verano, dejo mi pelo crespo, por lo que esta máscara se ve ideal. Además, como todo lo que uso en mi pelo, desde hace un par de meses, es Lush, ya me tenté 🙂

  4. AYUDA CHICAS…..resulta que mi cabello se resiente mucho si lo lavo día por medio, por lo que lo hago 2 veces por semana, aguanta bien, no obstante el último día el cuero cabelludo está muy grasoso……que podría aplicarme el último día como para no sentirlo tannn grasoso……

    gracias a todas..

  5. claudiña says:

    Hace un par de años la usé, era bien buena. Lo que más me encantaba era el bálsamo American Cream….mmmm deja un olor increíble.

  6. Entre la mascarilla pre lavado de burt’s bees y esta, cual prefieres?

  7. beaa hace tiempo que quiero probar productos lush pero siempre me termino comprando otra kosa por el precio ejejeje oye pero dices qe estas ocupando shampoo cual ocupas¿¿ ami me tinca el rehab nose porqe xd sera bno¿ :3 saludos !!

  8. Yo me compré la que sirve para el frizz que se llama no te inflo, es muy rica, queda el pelo con olor muy agradable, pero no sirve sirve para el frizz, nunca vi la fecha de vencimiento, la compré hace un año y aun me queda, jojojo pero su olor al menos se mantiene. También he usado karma komba y estoy verde, el segundo es un champú super fuerte, elimina hasta la ultima grasa del cabello, lo malo es que dejaba el pelo super enredado y es dificil calcular cuando usar ya que es una pastilla como los jabones.
    Me gustan mucho los productos lush por su filosofía, pero encuentro un poco exagerados sus precios, no te inflo me costó 12990 y según en el frasco solo me alcanzaría para 4 usos, ni loca, por eso la economicé hasta que mas pude.
    Salu2!!

    • Ahhh!! y American cream tambien usé, pero como tengo harto pelo tenía que usar mucha cantidad, es muy rico y dejaba el pelo muy suave, totalmente recomendable, el otro que usé fue Coconut, algo asi, pero creo que lo descontinuaron, un increible aroma a coco. Como leen solo los aromas son cautivantes, hay que ser constante creo yo en sus usos o aplicar una cantidad generosa para que deje el pelo hidratado. Pero el mas rico es American Cream!

      • el shampoo de coco era muy bueno!!!! aun no entiendo cómo lo descontinuaron :(, y concuerdo contigo, american cream es el mas rico jijii

  9. bea, la he probado y me encanta, pero prefiero la marcara de oliva de Khiels, una pregunta, entre esta y la de burt´s bees cual prefieres? o cuales son las propiedades de cada una?
    Otra cosa nada que ver, tengo ganas de hacerme el alisado permanente de keratina, lo recomiendas? o tienes antecendentes de que despúes deja el pelo peor?
    saludos!

    • Si tuviera que elegir entre las dos, me quedo con Lush. Respecto al alisado con keratina: una compañera de trabajo se lo hizo la semana pasada. Le quedó el pelo bien, pero no como yo esperaba. Tengo más referencias de Brasil Cacau, ya que una amiga lo hace y sus clientas están felices con los resultados

  10. Se ve tentadora la mascarilla, como comenta Vivian yo he probado la No te inflo y está ahora como a 15 lucas, la hago rendir, tiene rico olor pero no elimina el frizz del todo, el pelo me queda eléctrico igual jejeje.
    Los shampoo y acondicionadores por lo natural me tincan pero son re caros y los frascos vienen en formato muy chico así que prefiero ahorrar.
    A todo esto dura re poco la máscarilla… 😦
    Cariños chicas!! que tengan una linda semana!

  11. Bea, que top se ve esta crema de tratamiento. Una consulta totalmente aparte, tu sabes como se compra en target? Saludos

    • Nunca he comprado en Target, pero si no hacen envío directo a Chile, tienes que comprar a través de casilla en Miami. Yo hice mi cuenta con Aeropost y estoy bien conforme con el servicio =) . Voy a copuchar en Target, me tenté xD

  12. Pucha bea, la usé una vez y luego la regalé pq en serio no soporté el olor a “refrigerador” la de jazmín es mi favorita, acá en viña siempre se agota, es terrible, debo ir a stgo a comprarla pero es MUY rica, no la cambio ni por huen shu wanshi jajajajajjajajajajajaj huele muy mal y no deja el pelo TAN brillante como no te inflo, mi favorita siempre ijijijiji

  13. a mi me encanta rehab, no he probado las mascarillas por que encuentro que vienen poco con respecto al precio.
    He probado shampoo en barra, que dejan el pelo con un poco de frizz pero es rico el shampoo.
    Bea porque sale la caspa, me salio caspa con el shampoo John master, mmmm

  14. Pucha, no tengo la misma experiencia. Compré el año antepasado la mascarilla no te inflo, en el lush del parque arauco, y realmente un fiasco, el olor no lo encontré tan rico. En el frizz no me hizo ningún efecto, y me costó desenredarlo después. Además lo encontré caro. No noté ninguna diferencia, en fin.. necesidades distintas de cada cabello.

    Saludos

  15. Me llamaba la atención no ver en este blog productos de lush! yo los amo jeje, sobre todo los jabones, pero como ando en época de vacas flacas, hace tiempo que no me compro uno. Sobre cosas para el pelo, he usado la máscara de jazmín y la encontré súper rica! igual yo creo que se pueden hacer durar un poco más, porque a veces dice qe si tienes el pelo largo, te tienes que poner todo el pote, lo que me parece súper exagerado! y en cuanto a champú, me encanta el sólido de coco para pelo crespo, en serio que lo deja con olor riqísimo y muy hidratado… también el de cerveza! huele genial (no queda pasada a chela, como podría creerse xD) y acondicionador, lejor el super vegetariano o algo así… olía raro pero nunca antes habia tenido el pelo tan suavecito… espero volver a tener plata y comprarme lush entero xD

  16. Uff, el shampoo de sal de mar (Big) es maravilloso y tiene un olor bien especial, que a mí me encanta…

  17. Ayer estuve a punto de comprar esta mascarilla pero me decidí al final por la no te inflo y otras cosas. Me pregunto si serán mejores los resultados si se ocupara como crema de tratamiento normal, y no como prelavado…
    Desde que una amiga me recomendó lush me he vuelto un poco adicta a la marca…es genial !
    Saludos Bea !

    • A mi me pasó lo mismo, al final compré Marilyn y la verdad es que no me gustó mucho, además de ocupa mucha cantidad y es muy poco y caro. Tb me pregunto si resultará mejor depsués del lavado, la próxima vez la utilizaré así.

    • Los resultados son los mismos. Ya la probé como mascarilla para después del lavado =)

  18. Si, serviran para el pelo teñido??? Algun shampoo acondicionador y mascara q recomienden, para pelo teñido?

    • Ivi creo que estas en las mismas que yo de buscar tintura natural y shampoo que cuide el pelo y no arrastre mucho el teñido. Encontré un producto que es espectacular, un poco caro eso si, se llama balsamo lavante de kerastase, de la linea Chroma riche. Es un envase rosado. Es un balsamo pero que lava, sin siliconas, y sin sulfatos que hace una leve espuma, diseñado para usarlo en los primeros lavados posteriores a la coloracion, pero yo lo uso siempre, lavado por medio, alternandolo con otros shampoos ya que no limpia con la maxima profundidad. Olvidate como deja el pelo suave, es lo maximo, de hecho pensaba ofrecer a la Bea el review del producto. En general los productos kerastase para cuidado del pelo dañado y cuidado del color son excelentes, en el pelo de mi hermana que estaba seco y con plancha, la linea para cabellos dañados hizo milagros. Lo unico malo es el precio, asi que hay que racionarlos bien!!!! ojala te sirva el dato!!!!

  19. Isidora says:

    La compré *canto celestial* jaja aproveché de comprarla antes que se agotara, aunque yo iba en búsqueda de el Avocado Butter. No lo veré hasta Marzo porque se encuentra agotado, así que tendré que seguir esperando 😦 lo que más me hace querer comprarlo es que contiene palta y la palta es mi mejor amiga ❤ en todo sentido =P es tan rica para mí y para mi pelo jeje y el olor de H'suan wen hua me encantó! Soy un bicho raro declarado xD es mil veces mejor que el de jazmín de No te inflo!

    • Ahahahah, que me reí con el *canto celestial*. Shinshunwan es buenisima, a pesar del olor que no me agrada mucho, amo como deja mi pelo. Hiciste una buena elección creo yo =P

      • Isidora says:

        Buenísima elección, creo yo también. Armó a la perfección mis rizos, dejó el pelo suave y brillante, el único pero es que me provocó frizz jaja así que tendré que limitar su uso para el largo 🙂 me encantó! Igual creo que funcionaría mejor combinándolo con algún acondicionador de Lush que con cualquier otro =P

      • Podrías intentar con Retread xD

  20. todas uds son las culpables de que me haya comprado retraid, hsuan wen hua,shampoo rehab, r&b, etc. lush me encanta!!!

  21. Amo el blog (igual que todas ><) y justo hoy use esta mascarilla de pre lavado. No he podido dejar de tocarme el pelo en todo el dia 😀 Realmente te lo deja super rico, brillante, suave, hidratado y taaaaan facil de desenredar, lo que para mi es todo un tema con el pelo fino y rulos :s

  22. Hola !!!!! Una consulta, entre esta y la Mascarilla reparativa profunda de Oliva Kiehl´s
    cuál es mejor? Tengo en cabello ultra rebelde, reseco, puntas partidas y un poco grueso, help me!

Trackbacks

  1. […] ojos cerrados. Entra al podio de mascarillas favoritas, junto con la Rainforest de The Body Shop y H’suan wen hua de […]

A %d blogueros les gusta esto: