Ondula tu pelo con un cintillo elasticado


Para comenzar la penúltima semana del año, les dejo un video con un tutorial muy bueno que encontré en Youtube, donde nos muestran otra alternativa para ondular el cabello con un cintillo elasticado. Espero poder intentarlo hoy o mañana, si es que este resfrio que me atacó repentinamente me lo permite.

Si me resulta, les mostraré los resultados.

El video está en inglés, pero las instrucciones son muy fáciles de seguir y me parece una alternativa muy simple para arreglar nuestro pelo para las fiestas de fin de año.

¿Quien se atreve? Cuéntenme sus resultados si hacen este tutorial! =)

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. queda muy bonito, me encanto, incluso con esos cintillos que tienen una trenza por delante quedaria muy lindo como peinado 🙂

  2. voy a intentarlo pk con el calcetin aun no puedo :p se ve muy lindo.saludos

  3. Wena ¡¡
    facil y bonito :D…

  4. Que lindo el efecto, creo que lo intentare hoy ! precioso y fácil al parecer =)

  5. Me encantó!! lo probaré para la cena de navidad 😛

  6. wuaaaa…. jajajaja se me enredó en mala el pelo… jajaja soy una ñurda xD

  7. Este vídeo me encantó, me puse a buscar por mi casa si tenía un cintillo así y resulta que no! pero cómo! voy a tener que salir a comprar uno porque creo que esto es la solución hasta para las personas con pelo rebeldemente liso como el mío.
    Saludos y gracuas por estos post tan informativos!

  8. Que cool!!! Bea a ti te resultó?

    Lo intentaré para año nuevo! xD
    Otra cosa, he estado a punto de comprarme esa mascarilla NyV con henna, pero no se si me teñirá lo suficiente… tengo la raíz harto más oscura y las puntas casi doradas! :O si nada da resultado creo que he echaré un casting… es que no quiero empezar a cortarlo hasta que esté mucho más largo.
    Porque teñirme con henna no entiendo mucho, las del super dijiste que eran tratadas y no quiero quedar colorina xD creo que es demasiado difícil para mi… y no se donde buscar acá en Temuco.

    Cariños 🙂

    • Todavia no lo hago, pero apenas tenga resultados subiré las fotos .
      La crema de N y V no te servirá para cubrir raíces, sino que te ayudara a intensificar tu color base. No es tintura! En ese caso, en vez de ocupar Casting (que es malísimo para el pelo) puedes buscar las tinturas semi permanentes de N y V que son mejores que el casting. La henna te dera un color rojo si tu pelo es muy claro, pero si es castaño oscuro, te dara un tono muy bonito. En los post relacionados con henna hay una foto de mi hermana chica que tiene el pelo mas oscuro que yo. Le quedó super natural!

  9. He intentado con todos los tutoriales para ondular el pelo, pero no hay caso… mi pelo es demasiado liso y las ondas se me desarman altiro. Alguien conoce algún producto bueno que se eche antes de intentar hacer las ondas para que el pelo permanezca ondulado?
    Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: