TIGI Beadhead Ego Boost


*Colaboración de lectora invitada
Camila nos cuenta su mala experiencia con este producto de TIGI =(
“Un tiempo atrás, quise comprar algún producto de buena calidad, que sirviera para reparar mis puntas partidas (en ese momento no sabía que eso era imposible) que me ayudara con el frizz y que no fuera grasoso.
Una amiga me contó que había visto varios reviews en Internet diciendo las mil y un maravillas de este producto. Como en Chile sólo se vende en peluquerías a un precio exorbitante, cuando lo vi en strawberrynet.com a la mitad de precio, no lo pensé dos veces y lo compré. Error.
Es uno de los productos más malos que he usado en mi vida. Mal olor, textura como de gel, deja el pelo un poco tieso, para nada suave ni brillante, para qué hablar de la humectación.
Para el frizz, eso sí, es fantástico. Pero nada más. Incluso, sirve para el frizz, pero como un ratito, y a la segunda aplicación en el día ya la cosa toma color de hormiga.
Son los ocho mil pesos (USD 16) peor gastados de mi vida.”

¿Alguien más lo ha probado? ¿Les ha gustado?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. carito says:

    Yo lo compre y maaaaal, le di una y mil oportunidades y nada!! Un fiasco total, yo lo compre en chile y me costo algo asi como 14 mil… Ahi esta aun, tirado en una repisa

  2. Susana says:

    Gracias yo pensaba comprarlo siempre pasaba por la peluqueria y preguntaba por su precio, cuando me lo mostrarón leí que tenia silicona y por eso no me lo compre….

  3. Yo también caí con ese producto. Se lo regalé a una mina que me cae mal…jajaja… pero les juro, es pésimo, no ayuda nada y deja el pelo tieso…
    NO LO COMPREN POR NINGUN MOTIVO

  4. Carito, por que no me lo regalas a mi?* yo siempre he querido comprarlo, al contrario a mi me habían hablado maravillas de el e incluso que sabían de artistas que lo usaban. Gracias!!!*

  5. Me pasó igual. Malo malo… me dejaba el pelo tieso y el olor, al aplicarlo en la mano y luego al pelo, era horrible. Y tb me costo como 14 lucas….
    No sirve para nada!!!

  6. ElenaGL says:

    Pusha que pena que no les haya resultado 😦 lo que es yo, lo amo! tengo el pelo ondulado y me lo deja precioso, aplico un poquito, onda una moneda de 10, lo froto en las palmas y distribuyo de medios a puntas. Me queda el pelo precioso, es para mi la mejor crema para peinar si tienes el pelo ondulado crespo. Si lo tienen liso no creo que funcione por el tema de ser como gel. En fin, a mi me gusta mucho como toda la linea Tigi y el olor es rico!! :B saludos chicas!

  7. Ana María Campos says:

    Sólo decir que tuve exactamente la misma experiencia, pero con el shampoo y bálsamo. Un horror y $12.000.- c/u botados a la basura. Sin comentarios.

  8. Susana says:

    Uhhhh podriamos hablar de los malos resultados de nuestras compras para que así nos retroalimentemos y no compremos esos productos.

  9. siii totalmente de acuerdo, es pésimo! lo compré ilusionada por una tipa de zancada q escribió q era lo mejor y nada, me costó 16 lucas en la palumbo y lo odié. A mi nunca me funcionó, dejaba todo pegote y la textura mala. Lo bajé un poco pero no hubo caso, incluso hasta mezclarlos con otros serums no funcionó. Si alguien lo quiere, y le sirve gustosa se lo regalo! prefiero q alguien q le sirve lo use a tenerlo acá llenándose de polvo. Tiene como 5 meses el producto, si alguien lo necesita feliz se lo doy :), dejo mi mail si hay alguien q le sirva : andrea_r@live.cl

  10. Yo creo que Elena tiene razon, yo tb soy crespa y tb me resulto super bien. Es cierto que al principio deja un poco tieso pero al usarlo semanas te das cuenta que de verdad te protege las puntas y ya no se parten. Acepto todos los Ego Boost que ya no quieran! ajajjaaa

  11. yo tuve una mala experiencia con otro producto Tigi , control freak , malooo no lo compren chiquillas es la plata mas mal gastada .

  12. Tigi de verdad es malo! Yo también cometí el craso error de comprarme ese coso, porque no es ni serum, ni aceite, ni nada! Es pegote, te deja el pelo como si te hubieses echado laca, de verdad es malo! Y el shampoo dumb blonde tambien es malo..

  13. Carmencha says:

    Nose que será, Yo compré el Ego Boost y como tengo tan poco pelo, me lo deja super pegoteado.. Pero a mi hija, que tiene una cabellera generosa, y llena de rulos, le tiene el pelo maravilloso, hoy me lo apliqué, porque me corté bien corto el pelo, y si al principio me lo dejo tieso, pero me fui a arreglar al baño y creo que los rulitos tomaron cierta forma. Al parecer hay que adaptarse al producto..

  14. Pucha.. yo me quedé con las ganas de probarlo.. pero una vez en Hugo Guerra me lavaron el cabello con un shampoo verde con olor a manzana… Super rico aroma.. pero me dejó el cabello igual que con cualquier otro shampoo :/

A %d blogueros les gusta esto: