El maravilloso cepillo Tangle Teezer


Hola!

Les dejo este video que grabé ayer para mostrarles lo efectivo que es este cepillo que compré por Amazon el mes pasado. Se lo recomiendo a todas porque no tira ni corta el cabello y lo deja absolutamente desenredado.

Créanme cuando digo que el Tangle Teezer cambió mi vida =)

PD: Ya viene en camino mi Tangle Teezer compacto, comprado aquí.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me encanto!!!

  2. yazmin says:

    Hola, buen dato, me gustó mucho, pero más allá del dato no puedo dejar de mencionar lo mucho que brilla tu cabello, y lo largo que está se ve maravilloso (envidia sana, jajajjajaj)

  3. Ya lo pedí!!!! tu que me llevas por el camino de la tentación!!!

  4. Se ve bueno, las cerdas son de plástico u otro material?

  5. Adelina Marlén Cortés Silva says:

    Pero este cepillo sirve para pelo con rulos? o para pelo con rulos es solo peineta??

  6. podrías traer para vender 🙂

  7. Algún día me gustaría diseñar un producto así, y obviamente venderlo en Chile 🙂 Se ve genial pero pienso que quizás no le serviría a mi tipo de pelo…
    Saludos !

    • pero si buscas video en youtube, hay muchas niñas con el pelo mega afro y dicen que sí les resulta! 😦 Igual míralos…

  8. Bea!!, si yo te depositara tu podrías encargarlo para la próxima vez que pidas algo?
    Avísame

  9. hola, esta viendo en internet este cepillo y muchas opiniones positivas =D
    lo que me decidio comprarlo y vi en la pagina oficial del tangle teezer, aqui sale que se puede comprar los cepillos y ademas mandan directo a Chile.
    sera seguro??

  10. precioso tu pelo!! no te conocia! podrias traerlos tu y venderlos, yo te compro seguro jajaj

  11. Carol says:

    Cobran muy caro por importar a través de casilla?? se paga impuesto sí o sí o es a la suerte recomiendas alguna?

    Saludos.

  12. Que choro el cepillo, se ve bkn, Eso si a mi también me llamo la atención lo bello y sano que se ve tu pelo. El mio esta todo frizzeado y con el calor me tiene medio enferma… creo que me lo cortaré, aún no estoy pensando pero me tiene algo decepcionada el no lograr controlarlo 😦

    abrazotes bea!

  13. hola queria preguntarte si el cepillo ayuda a quitar el frizz, y si tiene los mismos efectos que un cepillo con cerdas naturales o igual es necesario tener un cepillo con cerdas naturales aparte??

    • MMM, creo que principalmente, este cepillo se enfoca en desenredar muy bien el pelo, lo que es totalmente opuesto a un cepillo de cerdas naturales, que te ayudará a distribuir los aceites en tu cabello. Tienen funciones dstintas =)

  14. aaa okas.
    otra consulta es que yo fui a Pichara y no tenian cepillos de cerdas naturales, pero tenian uno de bambu, para que se utiliza este?

  15. yo ya lo tengo¡¡ lo he pedido en la pagina el oulet del maquillaje, me lo han enviado a españa en cosa de siete dias y me ha costado 18.20€… de momento solo lo probe hoy, pero desenreda genial¡

  16. es el mejor cepillo de la vida!!! si pueden comprarlo HAGANLO

  17. Bueno, tengo ya dos semanas con el cepillo y e decir que es magico. Soy peluquera y jamas habia oido hablar de el asi que te lo agradezco mucho. Entre en tu blog ya que despues de cuatro años dejando mi pelo largo, empezo el estress y vi como lo perdia… asi que gracias a tus consejos y a que vuelvo a respirar mi pelo va recuperandose… tengo unos diez centimetros menos pero estoy segura de que ahora crecera muchisimo mejor y encima me has animado a conocer mas el maravilloso mundo de las hierbas y los aceites, cosa que todo profesional deberia conocer…. saludos desde españa…

  18. Tengo muchas ganas de tenerlo pero no tengo tarjeta de credito ya que soy estudiante y aún no trabajo. No has pensado Bea en traer y vender?? O es muy complicado y caro hacer eso?

  19. ¡¡Holaa!! ame tu pagina desde que empece a leerla y no pare mas, te felicito eres una mujer muy original para crear este reino del cabello, porque lo que mas se encuentras en la web son blogs que hablan solo de maquillaje, ojala traigas ese cepillo para venderlo a nosotras, yo tampoco tengo tarjeta para comprar al extranjero ¿podrias considerar esa posibilidad? seria maravilloso, saludos bye.

  20. Yo tb lo tengoo!! y lo amo, un amigo me lo trajo de canada, porque mi pelo, se enreda solo y lo tengoo taaan largooo, q es una pesadilla, pero el tangle teezer fue lo mejor q me pasó 😛

  21. Hola! antes que todo, me encantó tu blog, me gusta mucho leer sobre productos para el cabello, me intereso mucho el cepillo! tengo un pelo largo y ondulado y es una pesadilla cepillarlo sin que se corte o quede con mucho frizz, podrías decir a quien se lo compraste por ebay, como para pedirlo sin temor a que sea una imitación o no me envien el producto =) te lo agradeceria mucho, felicitaciones por tu blog!

  22. Hola, Bea o alguien que lo haya comprado… como lo hicieron? la verdad es que soy bien ignorante en estas cosa sde comprar en el extranjero jaja… asi que me gustaria que me dijeran en que pag y como lo hicieron, si alguna tiene free shipping para chile o cuanto aprox les salio =)

  23. Hace 2 años que los Tangle Teezers están en españa y hay puntas de venta por todo el pais. Para más información contacta la página oficial facebook “Tangle Teezer España”

  24. paulybaum says:

    luego de leer el blog, decidí que necesitaba uno para mí! de hecho compré dos… uno normal y otro compacto que llegaron hoy y estoy feliz 😀

    • Es la mejor compra de la vida en lo que accesorios se refiere. Qué rico que te gustaron =)

      • paulybaum says:

        sí! me alegro de haber leído sobre él porque no tenía idea de su existencia. Además son bonitos, ahora siempre llevaré uno en mi cartera =) saludos bea! y gracias por toooodos los consejos!

  25. Mariana says:

    Yo siempre he utilizado un cepillo y no duro ni 30 segundos y eso que mi cabello se enreda bastante :/ claro también se me desenreda con el acondicionador… pero jamás me han gustado los peines aunque supuestamente son lo mejor para el cabello ondulado y que bla bla, los he intentado usar… y prefiero por mil el cepillo.

  26. Hola, me encantó tu review. Que lata que no lo traigan a Chile, ¿sabes si es muy distinto al ouchless de Goody? También tiene cerdas plásticas sin tope y aparece como recomendado para desenredar… será así?

  27. Pucha lo compre a través de asos.com y aún no me llega, y segun asos me llegaría el 24 jul, en envío ordinario, al ver este post nuevamente crece mi ansiedad!!!!

  28. Al fin tengo el Tangle teezer en mis manos =) Lo compré en la pagina oficial y se demoró un poco más de un mes en llegar, pero al fin ya están conmigo! Compré uno compacto y el tradicional y debo decir que ya estoy absolutamente enamorada!! GRACIAS BEA ❤

  29. geraldine says:

    hola quisiera saber donde puedo compara uno de estos maravillosos cepillos por favor es urgente ?

  30. estoy pensando en traer…. estube cotizando y tendria que venderlos a $10 mil…. quisiera saber si es un buen precio para ver si encargo o no…
    saludos!!

  31. Hola!! Llevo dias leyendo la pagina y me encanto, pero tengo la duda ¿cual es la diferencia del tangle teezer original y tangle teezer salon elite?

  32. Que lindo tu pelo!!! 🙂 A mi se me enrreda mucho el pelo, en especial la parte de abajo del cabello… Creo que me convenciste! jajaa quiero encargar uno :D!

  33. Llegaron mis Tangle Teezer y soy tan Feliz! traje la primera partida a Chile y los tendré a la venta en mi peluquería en Viña o vía el sitio web http://www.remolino.cl. inscribete reservas@remolino.cl y tendrás el tuyo! Gracias Bea por este super dato 🙂

    • Hola, yo vivo en Viña, a cuanto tienes los Tangle Teezer en tu peluquería ?? , Te quedan?? , Sirve para niñita de 2 años con pelo muy delgado y rulos?? Gracias!! 🙂

      • Hola Ale! Tengo comprometidos los últimos 2 que me quedaban (originals, negro)…sorry.
        Pero la buena noticia es que estoy cerrando un segundo pedido, voy a traer los originals y los compact (de cartera con tapa). 
        Los primeros cuestan $13.000 y los segundos $15.000 retirándolos en el local.
        Si hay un modelo específico que quieras, puedes revisar mi pagina web http://www.remolino.cl y aún estás a tiempo de encargarlo a tu gusto si me avisas hasta mañana Domingo. Se demoran app 10 días en llegar.
        A mi me ha dado excelente resultado con todo tipo de pelo, pero si quieres probarlo, lleva a tu hija a mi peluquería y usa el nuestro para que quedes tranquila, te va a encantar!

      • Ale, llegaron los Tangle Teezer y los pude traer más barato de lo que te anticipé. Los compact quedaron a $13.000 y los original a $12.000, por si sigues interesada ya están en el local. Saludos!

  34. Una consulta, alguna rizada que haya usado el Tangle Teezer? Lo que pasa es que a nosotras con un cepillo normal queda con mucho frizz y cuesta q se armen nuevamente los rizos… con éste como queda? Pregunto porque lo quiero comprar por facebook (poor fin encontré acá en Chile alguien que lo venda) y antes de pagar $12 lucas (>.< gran inversión para un cepillo) quiero saber si realmente funciona para nosotras.
    Gracias de antemano!

  35. Mariett says:

    Por fin llegó mi Tangle teezer ❤
    Despues de 24 dias de espera jejejeje, y lo amo de verdad es genial como desenreda y deja el cabello suavecito… ya encargué el compacto para tenerlo a mano en la pega 🙂
    Saludos!

  36. Bea, amo tu blog, me encanta los consejos que das y todos los tips 🙂 resulta que yo tengo mi pelo muy quebradizo, fino, con mucho frizz y se me cae en exceso (mi rutina normal es lavarme con shampoo Sedal ceramidas, y luego con acondicionador sedal antifrizz, luego secarme las raices con secador y aplicar el serum de sedal reconstruccion estructural) y a pesar de todo sigue reseco y con frizz, a si que ME ENTUSIASME CON EL FAMOSO TANGLE TEEZER y hoy despues de ver tu video y los comentarios positivos lo busque y encontre que lo venden en santiago (por facebook Tangle teezer en chile ) 🙂 a si que hoy mismo me compro uno… pero, tu crees que se me aumente la caida? por cepillarmelo mas seguido digo yo?…

    • Romina, creo que el primer paso para evitar la caída, es dejar de usar sedal, deberias inclinarte por productos de mejor calidad y específicos (anticaída y nutrición). Si se cae puede ser porque no esté nutrido correctamente, deberías revisar tu alimentación, consumir frutas, verduras y sobre todo mucho liquido. Te recomiendo, si es que está a tu alcance monetario, los productos de Kerastase.

      • Yo creo que tb puedes usar la linea de naturaleza y vida anticaída 🙂 Pero sedal noooooo

  37. la verdad quiero que alguna de ustedes que ha usado el cepillo me explique cuales son las maravillas dél, ya que mi pelo es bastante enemigo de los cepillos y peinetas (se enreda demasiado fácil porque es muy ondulado) y como que me tienta comprarlo, pero quiero que alguien me explique la diferencia entre este y un cepillo cualquiera! Porfiss 🙂 gracias !

    • Mira, no entiendo mucho en qué está la ciencia, pero que resulta, resulta! De hecho nunca más tuve peleas con mi hija para peinarse, y su pelo es atrapa nudos.
      Mi teoría – abierta a discusión x supuesto – es que los dientes sin topes en las puntas, evita que pelos queden enredados en el cepillo, los dientes de largos distintos ubicados estratégicamente hacen que llegue a distintas capas del mechón al mismo tiempo y el plastico como único material (sin almohada de soporte o mango) evita la fricción producida por el roce y por tanto cierra las cutículas y disminuye el frizz.
      Como ven me convertí en una fan absoluta gracias a Bea y por eso los traje a Chile, muy feliz desenredo 😉

  38. Chiquillas guapas, un pajarito me contó que a contar de la prox semana estarán a la venta las 4 variedades del Tangle Teezer (para la cartera, la ducha, para niños y el normal) en las peluquerias “CutMe”, yo encargué el mio en amazon u.u hace harto, pero quiero el de cartera :D, ahi tienen el dateli para q corran a comprarlo

  39. Les cuento a las amigas de Viña que llegó hoy nuestra segunda importación directa de Tangle Teezers, tenemos Originals y Compact (de cartera), remolino@reservas.cl

  40. Perdon! me equivoqué :-S el mail para reservar Tangle Teezers es reservas@remolino.cl

  41. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar en Colombia?

  42. ¿Cuanto cuesta pedirlo en la página con los gastos de envío :(?

    • Yo encargue en la página oficial uno compacto y el normal, y en total me salió $18.000 incluyendo los gastos de envío 🙂

  43. Bea hoy llegó mi Tangle Teezer Aqua Splash, quiero puro probarlo!! Sabes si se puede usar igualmente en el pelo seco, o sólo con pelo mojado?

  44. Compré el mío en noviembre y la vedad es que me demoro NADA en desenredar (o sea, de los cuatro a cinco minutos, tirones, dolor y pelos quebrados) a un minuto sin tensión ni nada. Vale la pena. Ahora, a probar el ac-sh-ac para mejorar mis puntas y eliminar algo de frizzzzzzzz…

  45. Marité says:

    por ahí leí que en las peluquerías Cut Me los están vendiendo… alguien que pase a preguntar a cuánto están por fa?

  46. Hola Beatriz, hace un tiempo que leo tu blog, muy bueno, yo voy a Chile la proxima semana y llevo Tangle Teezer para vender, en principio a mis amigas, pero si hay personas interesadas puedo llevar más….tambien shampoo Manen`n Tail…bueno mi mail es francisca.aog@gmail.com….
    saludos y feleicitaciones por el blog

Trackbacks

  1. […] es que si somos ordenadas y cuidadosas, nos pueden durar mucho tiempo. Yo estoy feliz con mi Tangle Teezer, mis colets sin metal (que porfiadamente demoré mucho en comprar de puro avara que soy) y mi […]

  2. […] que Milasmatic y yo determinamos que la vida con Tangle Teezer era demasiado perfecta, así que encargamos en Asos nuestras versiones compactas de este cepillo, […]

  3. […] lo necesitas y un protector UV si pasas mucho tiempo al aire libre, una tijera buena, un cepillo tangle teezer o de similar calidad, un cepillo de cerdas naturales para sacar brillo a menos que seas vegetariana […]

  4. […] leer los reviews del Tangle Teezer clásico y compacto que ya se han publicado en el […]

  5. […] sponsor del blog. *Por si no sabes lo que es un Tangle Teezer, puedes revisar los siguientes links: 1 y […]

A %d blogueros les gusta esto: