Paul Mitchell y sus nuevos productos en Intersalón


Hoy les quiero mostrar estos productos que pueden ayudar a varias chicas que tiñen su cabello y que necesitan cuidarlo de las agresiones de los rayos solares. Yo no me tiño, por lo tanto no los he probado, pero no puedo dejar de contarles las novedades que llegan a mí.

La radiación solar es considerada la mayor agresión que puede sufrir el cabello, ya que una vez que se produce el daño, sus efectos son irreversibles. La razón: la fibra capilar deteriorada  es incapaz de regenerarse. ¿El resultado? Rotura del cabello, pérdida de brillo, degeneración del color y superficie áspera; en definitiva el envejecimiento llega antes de lo que se espera.

Es por eso que Intersalón cuenta con la línea Color Care de Paul Mitchell , la cual contiene  extracto de girasol que provee una protección tres veces mayor contra rayos UV, que los antioxidantes usualmente utilizados, haciendo que el color sea cada vez más duradero.

En la tienda se pueden encontrar 3 productos de esta línea, los cuales son:

Color Protect Daily Shampoo ($9.100) limpia suavemente el cabello tinturado.  Protección poderosa contra rayos UV.

Color Protect Daily Conditioner  ($9.900) desenreda y alisa. Provee protección contra rayos UVA  y UVB y ayuda a prevenir el descoloreo.

Color Protect Reconstructive Treatment ($14.900) aporta el beneficio de la reparación profunda. Una forma poderosa de protección contra rayos UVA y UVB para que dure el color.

Pero estos no son los únicos productos de esta marca que han llegado a la tienda!. También podemos encontrar la línea Strength, dirigida a cabellos que necesitan más fuerza y regeneración.

Super Strong Daily Shampoo ($9.100) es una fórmula más intensa. Penetra en profundidad en la corteza para reconstruir la estructura interna del cabello.

Super Strong Daily Conditioner ($9.900) alisa y ablanda. Defiende cabello contra el daño de rayos UV.

Super Strong Treatment ($17.500) está específicamente diseñado como tratamiento fortalecedor semanal, es rico en lípidos que ayudan a realzar la flexibilidad y la elasticidad y actúan como guardaespaldas contra futuros daños. Las proteínas de trigo ayudan a reconstruir y restaurar la fuerza y elasticidad del cabello.

Todos los productos Paul Mitchell derivan en un cabello hidratado, fuerte, suave y con un brillo excepcional. Y para quienes no conocían esta marca, les cuento que en 1987 fueron los primeros en condenar y rechazar las pruebas en animales.

Como ven, se pueden obtener buenos productos profesionales y de valores accesibles. ¿Qué mejor?

¿Conocían los productos Paul Mitchell? Yo sí y me encanta su filosofía!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me jode comprar productos para el pelo en Chile porque los precios son exageradamente caros! Los champus de Paul Mitchell los encuentras a 5 lucas o menos en farmacias de USA y aca los venden a precio de oro. Y asi con el mercado chileno.

    Me encanta el blog. He seguido la evolucion de tu pelo y te ha crecido precioso! Felicitaciones!

  2. yazmin says:

    Hola, concuerdo plenamente con Noa, lamentablemente somos un mercado pequeño (supongo) para estás marcas y se ensañan con nosotras cobrando precios excesivos….
    Querida Bea solo te dejo un saludo, como siempre amo tu blog y todos tus datos, cariños!!

  3. Me tican harto.. pero tendran siliconas?

  4. q choris el post, hace meses q me tincaba la marca, lo q no me quedó muy claro es si tiene siliconas, sulfatos, parabenos o sodio,osea: , naturales no creo q sean pero tendrán muchas cositas de esas?

    Bea feliz año! tu pelo alcanzará todas las metas, está lindísimo!

    saludos!.

  5. Siliconas y sulfatos sí tienen. Ingredientes químicos que el 100% de nosotras ha usado alguna vez y no nos hemos muerto. Aquí estamos =)
    El tema de las siliconas es súper relativo. Me han regalado algunas cosas que las poseen en estas últimas semanas y ya ven como tengo mi pelo. No he tenido problemas con eso, pero las dejaré para el invierno porque creo que las necesitaré más en esos meses fríos.
    No se asusten con el tema: hay cabellos que necesitan sí o sí las siliconas para mantenerse bien, como también hay otros que pueden prescindir de ellas sin dramas .

  6. Isidora says:

    Los precios si no están tan caros como otros pero igual saca un ojo de la cara cuando te financian tus papás 😦 hoy Bea fui a Reina Abilene y me compré dos aceites de 100 ml a no más de $3000: almendras dulces y coco de palma chilena. La tienda me encantó, estuve hablando con el vendedor un ratito y me contó que todo es orgánico, venden hasta quínoa! jajaj quedé feliz, porque en el centro no es muy común encontrar una tienda así, todas están allá arriba y yo soy más del pueblo jajaja miré y tienen champú de romero y quillay, manzanilla y miel, etc, si no sé mal el quillay es bueno ¿o no? de todas formas creo que terminaré comprándome el de romero y quillay para probarlo, porque la verdad que el de organix no me ha dado los resultados que esperaba a comparación de NyV.
    Que estés muy bien, Bea 😀

    • En Reina Abilene compro mi carne de soya siempre, es muy barato! Además, la tienda huele delicioso y tienen muuuuchas hierbitas para los enjuagues =)

  7. Susana says:

    Yo use un tiempo el acondicionador, parecia que me ubiese echado gel, el pelo me quedaba tieso, el acondicionador sin enjuague, todavia lo tengo en el baño juntando polvo!!!

  8. alejandra says:

    paul mitchell son productos profesionales y muy efectivos los he probado nada que decir se encuentran en todos los intersalones del pais …. incluso saco una linea solo para hombres ..

    • alejandra says:

      y siempre en todos estos productos la aplicacion es muy pequeña ya que son muy consentrados no abusar de ellos ….

A %d blogueros les gusta esto: