Acondicionador de Jojoba y Miel Di Nonna


*Colaboración de lectora invitada

Carolyn Mauna nos cuesta su experiencia con este acondicionador:

“Para empezar, mi pelo es naturalmente semi ondulado y MUY dócil. Debo confesar que el pobre ha sufrido con cada etapa de mi vida y ha sido alisado, encrespado, teñido y decolorado en innumerables ocasiones.
Ahora llevo casi un año sin hacerle absolutamente nada. Creo que lo único que hice fue un Brasil cacau en el “Sólo para muñecas” en abril del 2011. Nada del otro mundo pero unas 3 semanas después mi pelo se puso horrible!!! De verdad quedó del terror, parecía de esas escobitas viejas . Al final y a pesar de todos los cuidados, perdí muchos centímetros de mi pelito. En este momento lo tengo un par de dedos más corto que en abril de este año (buuu) pero mucho más sano: Epic WIn.
El bálsamo que nos convoca es el de jojoba y miel de “Miel Di Nonna”. Lo compré en una galería de San Antonio (San Antonio 468 local 14) y me costó $3.800 los 500ml. En un comienzo llegué a esa tienda buscando el acondicionador Apismelisa. Cuando este se acabó, decidí que no lo repetiría… no me dejaba el pelo como me gusta, aunque el olor es muy rico. Pensé, pensé y pensé hasta que me compré uno de TIGI, sin embargo mientras caminaba, leí con más detención los ingredientes y vi que tiene MUCHAS siliconas. En un momento de iluminación recordé que al comprar el de Apismelisa me habían ofrecido este acondicionador y OH! Precisamente estaba a media cuadra de la galería XD.
Desde el primer lavado sentí mi pelito muuuy suave. Es de consistencia bastante fluida por lo que pensé “ok, me desenredó bien pero no creo que haya humectado tanto”. Falso, al secarse mi pelito, mis rebeldes puntitas aún estaban suaves y brillantes y así ha sido desde que lo uso ( unas tres semanas).
El envase en el que viene es muy bonito, pero no muy práctico al momento de aplicar, solucioné esto vaciándolo a un envase de Davines que tenía, así aproveché de ponerle 10 gotitas de aceite de argán y 10 de jojoba y sobró espacio para batirlo.
Creo que la única desventaja que le veo hasta el momento, es que al ser poco espeso, se ocupa más cantidad (por lo menos yo) así que estimo que con mi pelo por la mitad de la espalda y abundante, me duraría unas tres semanas usándolo diariamente.
Considerando que el aceite de jojoba es protector solar, este bálsamo es ideal para el verano, definitivamente lo volveré a comprar”

¿Lo conocían?

Review del Shampoo Di Nonna aquí

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me parece interesante, hay que probarlo. No se donde lo puedo conseguir, además de esa galería. Saludos!

  2. yazmin says:

    Hola, me encantaría probarlo pero creo que en la V región no lo venden….

  3. yo lo uso hace rato, junto con el shampoo de linaza de la misma marca, me ha gustado bastante, pero igual tengo ganas de probar el apismelisa, y comparar resultados. saludos!

  4. Hola! Quiero probar este acondicionador, por las referencias me parece super 🙂 En Santiago donde lo venden???

  5. la marca di nona tiene sulfatos? me gustaría probarlos pero hace poco me hice un alisado con keratina y se recomienda usar shampoos sin este

  6. yo lo compré en una tostaduría atrás del faro de Apoquindo hace un par de años.

  7. que buen review! me tinca demasiado, apenas pise stgo. derechito a comprarlo 🙂 me quedó la duda con el producto de Tigi que dices q compraste jajajaja cuál es? te funcina? la verdad es q con este temita del pelo tomo nota de todos los aciertos y resultados nefastos de productos 🙂 , me encantó el bálsamo, gracias por compratir.

    • no me gustó el de Tigi… pero cada pelo es distinto,…. a la Bea por ejemplo no la mató la Vegeterian miracle…. a mi aún me encanta!! XD

      • Quizás la Vegetarian Miracle no me mató tanto porque la ocupe sola. Quiero usarla junto al shampoo remedy y la keratin miracle para ver que tal! Igual le tengo fe.

  8. nicole says:
  9. Claau says:

    será mejor que el apiss de melissa? nose cual comprarme :c !

  10. Al fin me lo pude comprar y simplemente me encantó!!!! Gracias por compartir todos estos datos con nosotras 🙂

Trackbacks

  1. […] son muy ricos. Puedes leer más sobre algunos de ellos acá: shampoo de linaza y crema coco-jojoba, acondicionador de jojoba y miel , shampoo concentrado de miel, shampoos de vino, coco y […]

A %d blogueros les gusta esto: