Línea Natura Plant Verano: No te quedes sin ella!


Les gusta el verano? A mí sí, aunque sufro con el sol, no deja de ser una estación que nos invita al relajo y a hacer cosas entretenidas, como ir a la playa o a la piscina. De hecho, yo me voy por este fin de semana a mi amado Algarrobo ❤

El problema es que el sol, el viento, el agua de mar, el cloro y la arena, dañan nuestros cabellos. Estos agentes externos son responsables de dejar el cabello opaco, seco y partido. Por lo tanto es necesario usar productos específicos para el verano y así mantener los cabellos saludables. Es lo que queremos todas, no?

Con fórmulas más potentes, enriquecidas con aceite de coco y filtro UV, que hidratan y restauran el cabello dañado, preparándolo para el verano, Natura Plant presenta su nueva línea de verano. Los productos forman una barrera que protege los cabellos de las agresiones de esta estación tan calurosa.

Invertir en el cuidado adicional para tener un cabello saludable es fundamental. Por lo tanto, los productos se deben utilizar durante y después de la exposición al sol.

Para quienes no han visto el catálogo de esta campaña, les dejo los precios. Yo ya encargué un producto de la línea!

Natura Plant Verano Shampoo:  
Limpia las impurezas de los cabellos y promueve suavidad  y brillo. Contiene filtro UV.
Valor: $3.400

Natura Plant Verano Acondicionador:
Con acción suavizante, proporciona suavidad a los cabellos. Contiene filtro UV.
Valor: $3.600

Natura Plant Verano Máscara restauradora post – sol:  
Restaura en profundidad los cabellos damnificados por el sol, nutriéndolos para una apariencia más saludable. Contiene filtro UV.
Valor: $5.200
¿Usarás alguna línea capilar especial para el verano?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. A mí me acaba de llegar el acondicionador de esta línea! Lo compré por el tema del filtro UV, porque en esta época mi pelo sufre montones por el sol, mucho más ahora que lo tengo en recuperación post-coloración.
    Me recomendaron mucho esta línea, espero que funcione :), de hecho, hoy mismo lo probaré y les cuento.
    Saludos!!!!!

  2. Karina says:

    Yo vendo Natura y este mes pedí la máscara! He leído tantas maravillas que espero que me sirva… no encargué el shampoo y acondicionador porque sino sería mucho gasto para mi y poca ganancia jojojo.
    Cariños!

  3. Yo estoy esperando que llegue mi máscara restauradora, no me aguanto las ganas de probarla!

  4. ya tengo mi producto estrella este verano de Kerastase soleil micro voile protecteur, lo llevo en la cartera y me echo a cada rato, me encanta, el olor es muy rico, no deja el pelo pesado y siento que funciona, lo mejor es que lo compre en Baires y me costo como 13 lucas

  5. Hola! creo que veré si encargo la máscara, porque acabo de pedir el acondicionador de andiroba para pelo extra-seco y me compre el shampoo de andeans de palta y oliva (marca chilena).

    Bea, ¿cuántas veces a la semana habría que usar la máscara? o bien, ¿si se adquiere el shampoo y/o el acondicionador se pueden usar una vez a la semana y el resto poder usar los otros productos de la rutina?

    Compre el aceite de jojoba y es exquisito =)

    Muchas gracias!!

    • Yo creo que depende de la exposición al sol y al agua salada o clorada. Es relativo porque si estas trabajando y estas encerrada de 9 a 18 hrs como yo, snif =( no se justifica usarla 2 veces a la semana, por ej. Pero si pasaras hartos días en la playa, quizás un par de veces a la semana estaría bien =)
      Creo que el shampoo y el acondicionador pueden ser usados todos los días, sin problemas

    • Yo compre una mascarilla Andeans de oliva… mala mala.. no me ayudo en nada

      • Gracias Bea!

        Sobre lo de andeans, quería probar porque leí varias buenas referencias, por eso sólo me compre el shampoo para empezar. Lo he usado 2 veces pero no lo encontré malo, tiene un olor rico, como es líquido sólo con un poco quedas bien y, lo más importante, la zona en que el shampoo debe hacer efecto (porque uso la técnica A-S-A) quedo hidratada y brillante, también se siente limpio y suave, por lo menos cumple la función que indica el envase.
        Gracias por el dato de la mascarilla, quizás no funciona de la misma manera, supongo que también depende de lo que el pelo necesite.

        Saludos!

  6. Woow!! Por lo visto es una maravilla. No conozco a ninguna persona que venda Natura, alguien me lo podría vender? Los productos tienen siliconas?? Besos!

  7. yo desde el año pasado que ocupo el color extend sun shimmering defense de Redken y es genial porque aparte de tener filtros uva, uvb tiene unos brillos muy bonitos e hidrata bastante. Aunque igual tengo ganas de probar esta linea de natura

    Saludos!

  8. Lupita Andrea says:

    La máscara es crema para peinar sin enjuague o máscara de tratamiento para dejarse sólo unos minutos?? Tiene Natura alguna crema para peinar sin enjuaue con protección solar?? Quien puede venderme Natura?? Vivo en Las Condes.
    Gracias!!

  9. Ya les había contado que me llegó el acondicionador. Llevo una semana usándolo y es súper rico. He notado su efecto ya, porque me deja el pelo ultra suave y se mantiene así hasta el próximo lavado, incluso a pesar de la exposición al sol, lo cual es maravilloso. Y el aroma, increíble, muy suave y agradable. Lo recomiendo absolutamente :). Saludos!!!

  10. uy me compre el shampoo y el acondicionador
    y plop el acondicionador tiene siliconas!!!

    • No es tan grave. En todo caso, era obvio que contendría siliconas si es un producto pensado para “proteger” el cabello…

    • Hola perdon que me meta pero quiero contarles que ahora hay un producto que es una silicona que es Eco cert. Se llama Emolid CC y es un aceite siliconado maravilloso para el shampoo y acondicionador reemplazaría a las Ciclometiconas. Es una alternativa natural a los productos que requieren una gran extensibilidad y a la vez que ofrece un alto grado de hidratación en comparación con los emolientes comunes.
      EMOLID ® CC se destaca por ser un producto que es 100% desarrollado a partir de una fuente renovable y fácilmente biodegradable. Es ideal para los productos ecologicos.
      Es nuevo y se estan incorporando en shampo cremas capilares y balsamos. Tb en cremas corporales ya les dare el dato.

      Saludos y que tengan un buen dia.

  11. 00macarena00 says:

    Hola!

    Me tente y encargue la linea completa… Estaba en oferta a $12990!! Aprovechen es como el precio de algún producto caro para el pelo!!

    Una consulta, como funcionara en un pelo ondulado, con frizz, seco y con puntas delicadas como cristal??? (Shhhiiiii…. Alguna otra cosita!? Jajajajajajajaja)

    Gracias chiquillas lindas!

    Que tentaciooooooooooon!! Cai cai cai….

    • mi pelo es asiiii… ondulado, grueso, con frizz, seco y con puntas forever quebradizas!…y te puedo ecir que me dejo el pelo G-E-N-I-A-L , sobretodo las puntas que ya estaba decidida a cortarmelas hasta que probe la mascara post-sol y ahora se ven de lo mas saludable que hay, asi que esperare para cortarlas a fin de la temporada…mi pelo ama los producots natura verano >.<

      • 00macarena00 says:

        Suuuper!! Era lo que queria escuchaaaaaaaar 🙂 hare lo mismo entonces y por ahi por marzo abril me hare el corte de puntas 🙂

        Graaaaaaacias Romis 🙂

    • Yo me lo compre el año pasado y lo use todo febrero y me encanto, pero ya en marzo cambie por que senti que mi pelo se estaba poniendo pesado y no estaba quedando igual que cuando lo comence a usar.
      Es bueno pero para mi por un rato.

A %d blogueros les gusta esto: