Acondicionador hidratante sin enjuague de Naturaleza y Vida.


Se acuerdan cuando les contaba que viajaría a Valparaíso en octubre?. Bien, esa vez mencioné que llevaría este acondicionador, pero no hice hincapié en lo bueno que es.

Cuando llegó este producto a mis manos, pensé que sería una buena opción para mis puntas. Error!  Quedaban como pegoteadas y para nada brillantes. Menos suaves. Estaba un poco desilusionada, pero no me rendí.

Resulta que , a pesar de que me seco el cabello con cuidado, aplico sagradamente acondicionador y cremas de tratamiento, siempre tengo algo de frizz  mientras mi pelo se seca y lo detesto. No es terrible, pero igual. Entonces, se me ocurrió que este acondicionador podía ayudar a solucionar mi problema. Como anteriormente he hablado de las bondades del aloe vera, pensé que sería más práctico aprovechar sus cualidades en este producto. Y resultó!.

Lo aplico en el pelo húmedo y luego se desenreda como de costumbre. A mí me funciona muy bien de esa forma y lo mejor es que como no tiene  siliconas, el cabello queda liviano, suave y brillante. También se puede aplicar en el pelo seco si es necesario. Reduce el frizz maravillosamente.

Para esta época es ideal, ya que contiene filtro solar. Si ya no estas usando siliconas, esta es una opción perfecta para ti. A mí me encanta y no dejo de usarlo. Es un hecho que lo llevaré este fin de semana a Algarrobo y en febrero también, ya que serán mis vacaciones oficiales y pasaré los días entre Valparaíso y Algarrobo nuevamente <3.

Tiene un valor aproximado de $4.500 en Jumbo, Cabelloteca, Intersalón y creo que Patio Azul.

Lugares de distribución de la marca aquí

¿Lo has usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. aanici says:

    Yo lo quiero desde la otra vez, pero el problema es que en Temuco no puedo encontrarlo 😦
    Alguien tiene un dato?, lo busqué en la Knop, Santa Isabel y Jumbo.
    Saludos.

    • CASI SIEMPRE HAY EN FARMACIAS HOMEOPATICAS, PATIO AZUL, KNOP O EN INTERSALON. EN EL JUMBO TAMBIEN HAY PRODUCTOS, BUSCALO EN LA SECCION DE LOS SHAMPOO HAY UNA PEQUEÑA SUBSECCION DE COSAS NATURALES MARCA WELEDA, COPORE SANO, Y NATURALEZA Y VIDA AHI DEBERIAN ESTAR.

  2. Lorena1809 says:

    Una cosita!! y quiero opinion tuya sobre esto!.. te sigo desde hace mucho porque mi meta tambien es conseguir el cabello largo, solo que.. tengo el pelo muy fino y frágil y para mi es muy muy dificil .!!.. asique llevo tiempo leyendo sobre tomar vitaminas, y tu q sabes tanto.. quiero saber tu opinion sobre esto… he encontrado de todo, acido pantotenico, vitaminas b,… nose aconsajame de algo que pueda tomar y q me pueda ayudar un poquiiito mas!!

    • Creo que la única persona que podría recomendarte alguna vitamina es tu médico. Sería irresponsable de mi parte decirte que tomes esta u otra marca.
      Yo tomo vitaminas, pero siempre controladas. De todas formas, trata de incorporar a tu alimentación hartas proteínas, frutas y verduras.

      • Lorena1991 says:

        Gracias por responder!! Te las controla tu médico? Pero son vitaminas solo para el pelo no?
        Yo esq una vez fui al herbolario y me compre unas pastillitas de levadura de cerveza y a los 2 dias de tomarmelas me empezaron a salir granitos por todo el cuerpo que picaban.. parecia un mono arrasgandome todo el dia, por eso ya me da miedo.. y al medico fui como tu me has dicho y me dijeron q los analisis los tengo bien q no me ace falta ninguna vitamina… :S me quede un poco.. porq yo siento q para el pelo si me haria falta algo.. nose

      • Claro. Por ejemplo, el médico me dijo que no tomara Ginseng porque es anticoagulante, pero que si queria podía tomar un complejo para piel, pelo y uñas sin problemas. Así que la que tomo siempre es la Vitamin Life de Salcobrand.

      • Lorena1991 says:

        Y donde compras ese? ayer lo estuve buscando por internet, soy de madrid y no lo encuentro, estará en farmacias no ?

        Haces alguna otra cosita para ayudar a que crezca mas rapido en tu vida? aparte de los productos para el pelo, comer sano y las vitaminas?

        Muchas gracias!!!!!

  3. Mónica says:

    También soy de Temuco, y el Jumbo trae poca variedad de productos N y V. Y la Farmacia Knop, los productos que tiene los vende más caros que el supermercado. ¡Qué lamentable!

    • Hola, te entiendo absolutamente, soy de valparaíso y recorrí todas las Knop de valparaiso y viña y nada, con suerte un par de shampoo pero nada de productos más específicos de NyV, creo que deberíamos hacer un llamado a la empresa a que haga mejores distribuciones a todo Chile, porque santiago no es Chile!!

      • Hola Yazmin, yo soy la distribuidora de Naturaleza y Vida en Chile, no es tan fácil cómo crees la distribución a todo Chile. Yo le vendo a los Supermercados Jumbo, Farmacias Knop, etc, y ellos son los que distribuyen según como tengan clasificados ellos cada local en cada comuna y región. Yo no puedo decirle a Farmacias Knop que vender en qué Farmacia, les puedo comentar lo que ustedes dicen, pero son los mismos clientes que a través de reclamos o sugerencias pueden lograr que los productos lleguen a su farmacia o supermercado más cercano. Por mi, yo sería feliz de poder estar en todas las farmacias y en todo Chile, pero si pudiera ya lo habría hecho! En el Jumbo de Viña puedes encontrar este producto. Saludos!

      • valentina says:

        en el jumbo de viña hay mucha variedad de naturaleza y vida al igual que en las knop de viña están estos productos soy de viña y he comprado muchas veces . espero que encuentres

    • Hola Mónica, yo soy la distribuidora en Chile de Naturaleza y Vida, efectivamente el Jumbo de Temuco tiene poca variedad, pero si hablas con el Jefe de Perfumeria del Jumbo y le pides por ejemplo este producto, eellos a veces se contactan directamente con nosotros y lo incluyen en su “maestra”, eso me pasó por lo menos con el Jumbo de Puerto Montt. Lo de la Farmacia Knop es una lástima, yo les doy a todos un precio sugerido a público y a veces unos venden más caro y otros más barato, déjame ver que puedo hacer con eso. Saludos!!

    • Hola! Es verdad que knop vende más caro! Yo compré hace unas semanas un champú de NyV y acá comentaban que costaba alrededor de 4500. Fui y me costó $ 5.500!
      Encontré que era mucha diferencia, buscaré otro lugar para seguir comprando.

      • Isidora says:

        El lunes fui a comprar el champú de ginseng a una farmacia knop y me costó $4590, la primera vez que lo compré me salió $5400. Realmente me extrañó la diferencia, pero al menos ya sé donde ir a comprarlo un poco más barato 🙂

      • si viven stgo… Intersalón o Patio Azul es más barato 🙂 el anticaida me salió $4.100

  4. Ooh me tinca mucho, pero Bea ¿No deja el cabello pesado? imagino que no debido a que no contiene siliconas, pero igual prefiero preguntar. Yo había comprado un producto de oriflame que tenía filtro UV y además decía que dejaba tu cabello con ondas. Todo bien con eso y con Lo de las ondas que es cierto, ya que aunque yo ya tengo ondas se me arman más, sin embargo me deja el pelo muy pesado y parece que estuviera sucio (aun cuando me lo lave el mismo día) así que no me gusto. Mi hermana me había recomendado la leche para peinar de Fructis, que dijo que no dejaba el pelo pesado y que tambien tiene filtro solar ¿la has usado? me gustaría tu opinión.

    Besos y como siempre muchas gracias por lo que haces con tu blog =)

    • Hola Belu!
      Este producto no deja el pelo pesado. Es como un agua de peinar. Pruébala!
      Hace tiempo use la leche de Fructis, es liviana, pero la verdad, no me mató =) . No sé si la compraría de nuevo.

      Saludos

  5. Liliana says:

    osea que lo usas acabandote de bañar te lo pones y ¿ya no lo enjuagas?

  6. Yo no he usado éste producto, pero me tincó harto, creo que lo compraré, me pasa lo mismo con el pelo mientras se seca, se frizza y lo odio.Tu que has probaco ambos y comparado con el la crema Silk Groom de Kiehl’s, ¿qué es mejor?
    Saludos!

  7. marcela says:

    graaaaaaaaciiias por las direcciones!! 😀 te pasastee :D!

  8. Isidora says:

    Estoy locamente enamorada de Naturaleza y Vida, me fascina. No he tenido la suerte aún de comprar este acondicionador, pero hace rato ya quiero hacerlo. Ahora que hiciste un review, lo compraré sí o sí 🙂 ¿Para el invierno también sería buenísimo para reducir el frizz, cierto? Que en invierno es cuando más sufro de eso, aunque trence mi pelo. ¿No tendremos noticias de ti en vacaciones, Bea?
    Que pases un fin de semana muy rico en Algarrobo! =)

    • Que rico que te gusta la marca! Es muy buena =)
      Yo creo que si usas el acondicionador te va a encantar. Además, ayuda a bajar el frizz notablemente.
      El blog seguirá funcionando en vacaciones. Ya tengo todo friamente calculado =)
      No podría dejarlas botadas y sin algo interesante que leer!

  9. LA duda…. suaviza las puntitas? 🙂

  10. Hola 😉 la verdad yo AMO este producto!! me deja el pelo súper rico, de verdad me quita el frizz… me aplico en todo el pelo pero haciendo énfasis en la mitad del cabello para abajo, y me quita todo el frizz que tanto odio, y en cambio me deja unas ondas hermosas, y mi pelo se siente liviano y sano 🙂 y no se si es idea mía o el pelo me aguanta más limpio, porque mi pelo es graso y siempre me dura un solo día limpio. Saludooos 🙂

  11. me encanta que subas todos los días algo!! me mantienes a raya con los cuidados capilares jajaj Se ve bueno el producto! moveré mis hilos para que me llegue uno 😉 Lo que yo hago en el verano para refrescar mi cabecita y manejar el frizz veraniego es la loción de aloe casera igual funciona y deja el pelo brillante y suavecito. Lo único malo es que dura una semana no más entonces igual lata.. pero este acondicionador es su perfecto reemplazo! Gracias por el dato

  12. Excelente. Es una buena opción para cuidar el cabello del sol, justo lo que estaba buscando ultimanente. Besos!

  13. a mi meencanta todo lo de N y V, y este acondicionador sin enjuague me gusto mucho porque de verdad quita el frizz y lo deja brilloso, lo mejor es que cuida el cabello de los rayos uv ideal para estos tiempos. lo unico que no me gusto fue el olor al principio, pero despues el olor se va.

  14. Este producto me encantaaaaaaaaa, lo compre el año pasado, en invierno tenia muuuucho frizz, cuando me sacaba la chaqueta mi pelo sonaba, si me peinaba se me levantaba y parecia leon xD. Pero este acondicionador me quito el frizz, igual ahora lo sigue usando porque hidrata y protege un poco del sol, asi que si alguien lee esto, no dude en comprarlo :D!. Bea que rico que subas cositas casi todos los dias :D!!

  15. En intersalon del Plaza Norte, no tienen este producto, ni lo conocen. No quiero ir al centro. Sabes de otro punto de venta ????

  16. Yo adoro N y V, pero el local mas cerca es un Knop en los leones y creo que están muy caros mas de 5 mil, y no he visto este acondicionador…. lo quiero. El cambio en mi pelo es increíble en menos de un semestre los siento más suave y brillante, hasta las puntas partidas se ven menos feas, aunque ando con la tijera en manos…. Cariños

  17. A las lectoras de Antofagasta, ayer daba una vuelta y vi que en comercial caracol que queda en Prat existe un local naturista donde venden productos N y V! Yo no sabía donde vendían la marca, así que apenas tenga platita, me compraré este y la crema de tratamiento de aloe vera n.n!

    Saludos Bea!, reviso religiosamente todos los días tu blog n_n

    • Isidora says:

      Lo de religiosamente me hizo darme cuenta que Cabellos y Hierbas es mi Biblia, hago al pie de la letra lo que aquí aparece jajaj adoro esta página =)

  18. Isidora says:

    ¿No es necesario usar acondicionar luego de aplicar champú entonces? Y una última pregunta, cuando vaya a realizar un masaje capilar con algún aceite, ¿no importa si me lavé el pelo con un champú con siliconas? Las veces que me he hecho masajes, lo he hecho el día que me lavo con el champú de limpieza profunda de natura. Y bueno, el champú de organix no me ha dado buenos resultados, creo que las siliconas no van nada bien con mi pelo 😦

    • Hola Isidora! te recomiendo que igual uses acondicionador en la Ducha, este acondicionador sin enjuague sirve más como “crema para peinar”, ayuda a desenredar y quita el frizz!

  19. Jovahana Puma Ccopa says:

    No lo he usado, pero me gustaria… me puedes dar el precio en soles please es que soy peruana y los pesos no los entiendo muy bien nose si aqui lo vendan… mi cabello se orquilla facilmente y se enreda mucho.

    • Jovahana, el precio es de 25 Soles aprox. Lo sé porque hace muy poco estuve en Perú. Ojalá te sirva y lo puedas tener porque realmente es bueno.

  20. En el face de N y V pusieron este dato donde venden productos naturales, y tienen casi todos los productos N y V, parece que falta este no mas…
    http://www.claneco.com/
    Saludos.

  21. Busqué en el Jumbo de Rancagua y no tienen acondicionadores Naturaleza y Vida, solo unas pocas variedades de champú. Mañana intentaré en la Farmacia Knop, aunque aquí también se repiten los precios elevados. Felicitaciones por el blog. Lo descubrí hace poco y gracias a él he descubierto un montón de asuntos capilares que no entiendo cómo pude ignorar durante tanto tiempo.
    🙂

  22. Este acondicionador de verdad me quito el frizz! Lo compré hace poco en el jumbo de San Miguel. Lo uso después de lavarme y antes de secarme con secador y hace una GRAN diferencia.

  23. Carmen Gloria says:

    Ese acondicionador es MARAVILLOSO! no deja el pelo pegotiado, lo deja brillante suave, liviano y sin frizz… aparte de ese me echo en las puntas el serum de vainilla de organix y el pelo queda tiquitaca para estos dias de mucho frio…saludos!

  24. Verelogia says:

    Me lo acabo de comprar!! servirá aunque todavía use un shampoo con siliconas? Tengo que terminarlo… aunque le eché miel para mejorarlo.

  25. Donde se puede encontrar aparte del natura, (que aqui donde vivo no hay) un champu antiresiduos? los unicos que he visto ponen mas bien que es para cabello graso, y con olor a mentol, pero no se si se trata de lo mismo que decís vosotras…

  26. canelazul says:

    me lo compre recien xD ojala me ayude con el frizz, aunq el olor no me gusto mucho si funciona eso pasa a segundo plano 😀

  27. Lorena Aguayo V says:

    yo lo probe ayer y me dejo cero frizz!! recomendable 100 %

  28. Después de mucho probar este acondicionador, creo que no me gusta =/ en un prinicipio estaba bien porque me quitaba el frizz, pero no mucho más que una crema de peinar cualquiera, el gran problema es que a largo plazo siento que reseca el pelo, tal vez idea mía pero tengo la impresión de que mis puntas se estropean bastante desde que lo uso. Le hecho la culpa al alcohol denat que tiene (primer ingrediente en la lista), ahora le puse unas gotas de aceite de jojoba y almedras para ver si se arregla =/

  29. Hola Bea! Excelente blog 🙂 Una duda, si tuvieses que elegir entre este spray y el de la linea anticaída y antirotura, ¿cuál elegirías?

    Necesito algo para eliminar el frizz. Mi pelo es liso pero en cuanto se seca aparecen todos estos pelitos cortos que se encrespan y se ve feo 😦 pero no me gusta usar aceites o siliconas porque igual tengo las raíces grasas (y el resto del cabello más o menos seco).

    Espero tu respuesta!!! Saludos 🙂

Trackbacks

  1. […] de usar el acondicionador sin enjuague de N y V, decidí adquirir un shampoo y bálsamo para esta temporada veraniega. Mi elegido fue […]

  2. […] comprar una mascarilla con filtro UV, para sumarla a este shampoo, el acondicionador de Natura y al hidratante sin enjuague de Naturaleza y vida. De todas formas, no estoy segura de hacer esa compra […]

  3. […] por mucho tiempo, ya que sabía que este nuevo protector de calor podía ser igual de bueno que el hidratante de aloe vera (que también actúa como protector UV/UVA). Es parte de la línea anti caída de Naturaleza y […]

  4. […] 4. Acondicionador hidratante sin enjuague con aloe vera y factor UV. […]

A %d blogueros les gusta esto: