Summer Hair Care de Sebastian Ferrer Hairvolution


Summer Hair Care es el nuevo concepto que Sebastian Ferrer Hairvolution lanza este verano y post verano 2012. Podrás encontrar el tratamiento más adecuado para las necesidades específicas de tu cabello de las marcas más prestigiosas del mercado. Los tratamientos se pueden realizar antes de salir de vacaciones para así proteger el cabello del sol y/o después para reparar el daño causado por los agentes externos.

 Las alternativas son:

Tratamiento reestructurante Biokeratine, procedimiento de restructuración térmica instantáneo a base de keratina orgánica y bioactiva, que dejará tu cabello sano, sedoso, revitalizado y brillante.

*El tratamiento incluye un 50% de descuento en productos profesionales de cuidado en casa, como shampoo y acondicionamiento Global Keratin.

Tratamiento Chemistry de Redken: tratamiento personalizado y específico para cada tipo de cabello, según necesidad. Dependiendo de lo que busques;  suavidad, brillo, protección, fuerza o disminuir frizz. Un experto desarrollará una mezcla personalizada que se llevará a cabo en sólo tres pasos: hidratación con mix de proteínas, sellado de tratamiento con sistema de Ph balanceado y acondicionamiento final.

*Con este tratamiento recibe de REGALO un sellado Thermo-Lock, para mayor durabilidad y productos de cuidado en casa como: aceite de argán, shampoo y acondicionador.

Tratamientos Hydre: procedimiento de hidratación profundaque aporta proteínas principalmente al cabello extremadamente reseco y dañado. Se utilizan productos Hydre de Sebastian.

*Con este tratamiento lleva de REGALO unas sandalias más bolso ecológico Sebastian.

Tratamiento Penetraitt: tratamiento restaurador fortificante dirigido a cabellos dañados por el exceso de químicos y  calor. Reestructura la fibra capilar con productos Penetrait de Sebastian.

* Con este tratamiento lleva de REGALO unas sandalias más bolso ecológico Sebastian.

Rituales Kérastase: podrás encontrar 5 tipos de tratamientos diferentes y/o Rituales Kérastase y vive la experiencia y el cuidado que tu cabello necesita: mantención, hidratación y/o reparación profunda.

Solicita en los salones Hairvolution la evaluación de un experto y disfruta cuidándote este verano.

*Con los tratamientos Kérastase más la compra de un producto, lleva de REGALO un trousse Kerastase con 2 miniaturas.

¿Harías alguno de estos tratamientos?      

Recuerden que hay un sorteo flash en el facebook de Cabellos y Hierbas. Más información AQUÍ

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Ando en la búsqueda de algo así para cuidar mi cabello del sol pero temo que la mayoría tengan siliconas y realmente soy estricta con esto. Hay que averiguar!

    Besos Bea!

  2. Isidora says:

    Me haría el tratamiento hydre, pero como dijeron arriba, también temo que traigan siliconas y mi pelo se pone feo cuando las ocupo xD Ay, Bea, yo que pensaba que había visto todo Cabellos y Hierbas, ayer me encontré con una receta de hotcakes y partí a prepararme, me quedaron exquisitos y recién hice 22 jajaj mi mamá quedó fascinada.
    Un besito, Bea =)

  3. Soledad says:

    Me encanta tu blog, hace poco que lo leo y realmente me ha ayudado mucho con mi pelo. Me tincó el tratamiento con productos kerastase, pero ¿cuánto vale?

  4. Lorena Araya G. says:

    Hola Bea, por lo menos dos veces me he hecho rituales Kerastase, y los recomiendo de todas maneras, son geniales, yo dirìa que es el mejor masaje que me he realizado, a vuelta de vacaciones me voy a hacer uno. Las que puedan hacerselo no se arrepentiràn.

  5. Me encanto el shampoo sebastian penetraitt y el acondicionador me dejo el cabello saludable y con mucho brillo

A %d blogueros les gusta esto: