Shampoo Nutriente Sun de Elgon


Hace unas semanas, adquirí este shampoo para la temporada de verano, pensando en mis próximas vacaciones. Me encanta ir a la playa y a pesar de que he pasado mis veranos el 99% de mi vida en ella, nunca he sentido que mi cabello sufra tanto.

Esta vez, como estoy en la campaña “Una cabellera hasta la cintura el 12-12-12”, es que decidí extremar cuidados y ocupar productos con factor solar esta temporada.

Este shampoo esta formulado para eliminar el aspecto árido del cabello, brindar suavidad y volumen dejandolo más resistente.

Su fuerte es la Redoxina, que es la tecnología antiedad de ésta y otras líneas de productos de Elgon. Su principio es aumentar las defensas de las estructuras capilares ralentizando la oxidación y previniendo los efectos del envejecimiento.

Además, contiene betacaroteno y aminoácidos,

El shampoo en sí es de textura liviana y de agradable aroma. Es muy suave, y a pesar de contener sulfatos, genera poquísima espuma. En la imagen pueden ver algunos de sus ingredientes (click para agrandar):

Me gusta porque deja el pelo liviano, brillante y suave. Lo ocupé en la playa un par de fines de semanas atrás y me encantó como dejó mi pelo. No me bañe en el mar porque estaba nublado, pero estando allá, se puede notar como cambia la textura del cabello de inmediato tan solo con el aire  marino.

La línea cuenta también con otros productos: mascarilla restructurante, fluido hidratante, aceite protector emoliente y crema disciplinante, todas a la venta en la Casa Pichara.

El shampoo de 200 ml me costó $3.990, un precio muy razonable considerando la cantidad. Incluso hay un envase de 100 ml a $2.990, pero creo que es mejor comprar la botella más grande. De todas formas, lo alternaré con el shampoo Mane ‘n Tail mientras esté en la playa, porque obviamente no dejaré de usarlo. Mi experimento va muy bien!

Estoy pensando si comprar una mascarilla con filtro UV, para sumarla a este shampoo, el acondicionador de Natura y al hidratante sin enjuague de Naturaleza y vida. De todas formas, no estoy segura de hacer esa compra =P.

¿Como están cuidando su cabello este verano? 

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Bea tenis hartas mascarillaaaaas! JAJA creo que las mascarillas “de verano” cumplen la misma función que las otras, hidratar. Y ya que se enjuagan, no queda TANTA protección UV y además tienes el otro asunto protector UV. Lo otro, al menos la Natura, yo no la recomiendo tanto porque no es tan hidratante; es como un acondicionador espeso más que una mascarilla. Besos!

  2. OHH me lo voy a comprar antes de irme a Brasil : O que bkn que sea económico y Elgon no me ha defraudado nunca.

    Un saludo Bea!! que tengas unas hermosas vacaciones!

  3. Está perfect el precio !! que rico saberlo andaba buscando uno para el verano… Puedo hacer todos mis lavados con este shampoo verdad ? me refiero a utilizarlo diariamente …. Me voy a Ecuador en febrero y quería conocer tu opinión sobre mi plan de cuidado del cabello, confío mucho en tu criterio !! una vez a la semana utlizaré el antiresiduos de Natura, con el acondicionador de quinoa de la misma marca, luego el R&B de Lush. Los demás días pretendo ocupar este shampoo con el acondicionador de quínoa y el hidratante sin enjuague de NyV. Disculpas por lo extenso jaja, la verdad es que aún no me afirmo en el camino de conocer los mejores productos para cada caso, y tu eres mi gurú en eso. Te agradesco de antemano por tu respuesta, un abrazo gigante !!!

  4. Ana Karina says:

    Hola, que bueno escuchar tu comentario pk estaba interesada en comprar esa linea de producto, sabes que ayer fui a exigir un regalo y a comprar el aceite de esa linea y me lleve una sorpresa desagradable: En el local de san antonio con monjitas no me quisieron dar un posillo para aplicar la tintura luego que me lo habian ofecido y no me lo guardaron en la bolsa de la compra… ademas le consulte por el aceite y no me lo queria vender, me subio el precio a $4990 y eso que esta en el catalogo de pichara a $3990… me dio mucha rabia, en fin voy a ir a otro local de ahora en adelante, pk es bastante desagradable que te quieran ver la cara… luego te cuento de los resultados con le aceite y la locion para peinar, saludos 🙂

    • a mi me costó $3990 el de 100 ml

    • Qué rabia lo que te pasó, pero al parecer subieron los precios de todas las líneas. Deberían respetar los precios de los catálogos, sobre todo si son recientes. Ojalá te vaya bien con las cositas que compraste =)

      • Ana Karina says:

        Hola!! jajaja despues de volver de vacaciones te puedo contar en que termino mi aventura por comprar y usar esta linea: Resulta que pase a otro local en ULA y me antendieron super bien, compre el Fluido Hidratante de Sun y me encanta, deja el pelo muy brillante y lo use full en la playa y la piscina 🙂 me encanto, ademas compre la mascarilla de seda primaria de elgon (que e mi favorita) y ha super hidratado mi pelo. 100% recomendable la linea Sun, estaba casi agotada en todos lados y recomendable tambien el local, me dieron varios regalitos, buenisima atencion y lo importante es que aun cuesta $3990!! jajajaja salduos 😀

  5. Hola Bea! unas dudas ¿lo usas con la técnica acondicionador-shampoo-acondicionador? y ¿los aceites también protegen en la playa?

    Saludos!

  6. carolina says:

    ; la verdad es que estoy muy conforme con cada review que leo, en este caso era EXACTAMENTE el que necesitaba, particularmente soy buenisima para bañarme en la playa, por lo que quedo repleta de sal y arena, este año decidí utilizar un shampoo solido junto al acondicionador solido de lush, complementandolo con el shampoo y acondicionador de frutos rojos de equus mare, el cual gracias a otro review aqui conocí =D! Sin embargo quería mucho saber que pasaba con este shampoo, mi idea era hacerle un regalo a mi mamá para que también cuidase su pelito, y aunque estaba temerosa ahora tengo todas las bases para que sea este el shampoo elegido!

  7. Lar_itta says:

    Bea ;
    ya me lo compre y lo estoy probando, me costo $3.990 en pichara Osorno, y ademas compre el aceite no grasoso para aplicar antes del sol, la espuma del shampoo es exquisita, ademas anoche hice un experimento : me apliqué en el pelo un aceite de avellanas para cuerpo de Natura, lo saque con New air de Lush, me costó pero finalmente quedó suave…… cariños

  8. Bea, cuando te bañas en el mar… ¿te amarras el pelo?

  9. genesis m says:

    hola bea .. me gustaria saber si este shampoo sirve para el uso frecuente?

Trackbacks

  1. […] el verano, cuando compré el shampoo de la línea solar de esta misma marca, me regalaron muestras de Bagno […]

A %d blogueros les gusta esto: