Acondicionador Retread de Lush


Colaboración de lectora invitada*

@CatBulsara nos cuenta sobre su buena experiencia con este acondicionador y su pelo crespo.

1.Tu tipo de cabello: Crespo desordenado con frizz.
2.Nombre del producto: Retread, de Lush
3.Donde lo adquiriste: Tienda Lush
4.Precio: CLP 10.990.-
5.Que es lo que promete el producto: Acondicionador triplemente reforzado para una suavidad extra.
6.Puntaje en escala de 1 – 10: 9
7.Ventajas: Producto natural, sin siliconas, aroma delicioso, buenos resultados.
8.Desventajas : El precio
9.¿Cómo utilizas este producto? : Como acondicionador, y para proteger las puntas durante la aplicación del shampoo.
10.Lo comprarías de nuevo? : ¡Absolutamente!

“Como lo comentaba en el cuestionario, mi cabello es crespo con frizz desordenado, por lo que desde hace como 10 años hago uso y abuso del secador y la plancha, por lo que mi pelo, además de todos sus dramas, estaba super dañado. Y justo cuando decidí dejar de lado productos para el cabello muy químicos, descubrí que Lush tenía una línea de cuidado capilar. Me animé a usarlos y nunca pensé que me gustarían tanto ni que le harían tan bien a mi pelo.
Este acondicionador, según mi opinión, difiere de los otros de la marca (American Cream, Super Vegetarian) por ser más efectivo, ya que como lo menciona la página, equivale a una crema de tratamiento si no tienes tiempo de aplicar una de pre-lavado; yo trato de dejarla por lo menos 5 minutos. Como aprovecho el verano para no usar secador ni plancha, este acondicionador le viene de mil maravillas a mi cabello, ya que lo humecta y suaviza tanto, que aplaca el frizz y puedo lucir mi pelo crespo sin problemas (por lo que es un excelente partner para el R&B).
Este acondicionador contiene principalmente—tal como lo indica su etiqueta— leche de soya, melón y yogurt, entre otros ingredientes como aceite orgánico de jojoba y aceite de oliva. Su aroma es exquisito y el pelo se siente más suave y sano, por lo que recomiendo totalmente el producto. Su único pero, como todas las cosas de Lush, es el precio.”
¿Has usado Retread?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Gracias por la reseña. Me parece que Lush es una buena marca y sus políticas me gustan pero aún así los precios son excesivos para lo que son los productos realmente. Son buenos ya que como lo mencionas no tienen siliconas y bla bla pero por el precio no son la gran maravilla. Tengo varios productos de la marca y no solo capilares y no me han dejado del todo conforme pero bueno siempre hay que probar y darle otra oportunidad, además como decía una chica que trabaja en Lush, los productos con envase negro son más “potentes” que los otros, como no me di cuenta de eso antes de comprar otros. Saludos!

  2. y cuanto dura mas menos?

    • Isidora says:

      Yo creo que todo producto dura dependiendo de la cantidad que usemos, siempre he utilizado la cantidad de una nuez o una moneda de $500 pesos en acondicionador porque también tengo el pelo crespo y me exige un poco más de cantidad =) pero si ocupas como el tamaño de un galletón, obviamente se terminará más rápido y también no es necesario abusar de mucha cantidad.
      Saludos..

    • me duró como 3 meses, pero alternando con otro acondicionador, el Super Vegetariano. Es que, tal como dice el envase, es tentador echarse más y más 😛

  3. Isidora says:

    Creo que este acondicionador forma parte de mi lista de productos a comprar, creo que sería buenísimo entonces si lo combinara con algún champú como Crespos Exquisitos jiji la verdad es que prefiero comprar todos estos productos a fines de marzo porque el colegio me quita un montón de tiempo para cuidar más naturalmente mi pelo, como aplicar una mascarilla de palta, miel, whatever. Así me enfrento con buenas armas para el cambio de temporada y lo mejor de todo es que sé que no ocupo muchas cantidades de productos, así que comprar algo de esos precios vale la pena para mí. Lush se convirtió en mi marca favorita de productos capilares ^_^ y muero por probar R&B!
    Saludos.

  4. Yo he probado retread y me encanta! definitivamente mi acondicionador favorito de Lush.
    Si tienes el pelo rizado con frizz te recomiendo que tambien pruebes el tratamiento pre lavado “no te inflo” y el shampoo “crespos exquisitos”, ambos son super humectantes!

  5. Chicas yo tengo el pelo liso con ondas funciona para mi pelo?

    • Tendrías que probarlo!

    • yo creo que sí, o sea, el acondicionador no te encrespa más ni te alisa, si no que —según mi humilde opinión — hidrata tu cabello, te da una sensación de que está más “liviano” y suave. En todo caso, si vas a la tienda Lush, las chicas que atienden te pueden asesorar mejor, dependiendo de tus necesidades 😉

  6. A mi la verdad…Lush no es santo de mi devocion. Como se explica que un porducto “natural” tenga esos colores raros como los de los jabones? Al añador un colorante ya le pusiste un quimico al producto, o sea le quitaste todo lo natural que pudiese tener. Los champus y balsamos estan llenos de sulfatos tambien…no se, olores ricos y buena campaña publicitaria, pero nada mas.

    • Trabajo en Lush y entre todas las capacitaciones que nos han hecho, nos enseñaron que todos los productos que llevan colorantes (como las burbujas, jabones o las sales de baño) usan los mismos colorantes que se usan en algunos dulces y alimentos, por lo que no son nocivos para la piel ni la salud, todo lo contrario, todos los productos sintéticos que se usan (como algunos preservantes por ejemplo) son sintéticos seguros, usados por años en alimentos y cosmética, y esta demostrado que no provocan daño ni perjuicio a la salud, por o demás en los shampoo se trata de usar una variedad de sulfato más suave que los usados en el comercio, por ejemplo hay shampoos que tienen un sulfato derivado del coco que es mucho mas suave, de todas maneras si tienes dudas en la página esta la lista de ingredientes de cada productos (en color negro los sintéticos, en verde los naturales), en youtube puedes encontrar videos de como se realizan los productos (y puedes ver que es un método muy artesanal, de hecho en algunos shampoo o geles de ducha se nota la distinta consistencia de algunos ingredientes), y de todas formas en todas las tiendas podran ayudarte con tus dudas o preguntas, yo por ejemplo he probado el Super Vegetariano, Retread, No te Inflo, H’suan wen hua, Trichomania y I love Juicy, estoy encantada, y aunque hay productos que me gustaron por sobre otros, creo que ninguno me ha decepcionado, es cuestión de darles la oportunidad.
      Saludos! 🙂

  7. 😮 me tento a probarlo

  8. linarp says:

    La verdad es que siempre que paso por la tienda Lush me dan ganas de comprar porque el olor es demasiado rico. Pero todas las ganas se me fueron a la borda cuando me entere que testean en animales =(.

  9. yo lo use y lo odie, mi pelo quedaba súper seco y enredadisimo! tenia que echarme aceites en las puntas para poder peinarme 😦 me cargó y eso que tengo el pelo súper dócil y delgado !

    • A mi me pasó lo mismo, me dejó el pelo muy enredado y con las puntas tiesas. Alguna recomendación? ya que me da lata eliminarlo porque está casi lleno

    • Quizás lo dejaron poco tiempo, pq es tratamiento y acondicionador por lo que hay que darle tiempo para que actue y recuerden aplicarlo desde las puntas hacia arriba y nunca en la raíz

  10. Yo hasta donde tengo entendido LUSH es una de las pocas tiendas en las que sus productos no son derivados, ni testeados en animales, quisiera saber quién fue la fuente que tienen para decir lo contrario…mil gracias.. Saludos

  11. Yo lo compré y no le gustó a mi pelito, lo deja un poco pesado.. y lo he usado 2 veces así que lo venderé en 6.000 lucas, si alguien lo quiere me escribe carlanadieska@gmail.com saludos!

Trackbacks

  1. […] de las maravillas que hacía el acondicionador Retread de Lush en el cabello, gracias al blog CabellosyHierbas (Muchas gracias) y cuando lo usé mi pelo cambió. Me lo dejó más suave, a pesar de que en la […]

A %d blogueros les gusta esto: