Accesorios para el cabello en Etsy


Una página que me encanta visitar es Etsy.com. En ella pueden encontrar vestuario, accesorios, objetos decorativos y diversas cosas hechas a mano. Ese es un poco el espíritu del sitio: fomentar el trabajo artesanal y dar a conocer propuestas originales.

Pueden buscar por categorías. Esta vez les dejo una selección de hermosos accesorios capilares que se pueden comprar en las diversas tiendas que se encuentran en las páginas. Yo estoy OBSESIONADA con la espada para el pelo. Personalmente, me encantan los accesorios, ya que me permiten jugar un montón con mi pelo y mi ropa. Anímense a usarlos! Por lo demás, es una de las tendencias para este 2012, mucho mejor aún.

Al hacer click en la imagen, entrarán a la página de venta.

Yo tengo este, pero en púrpura. En ebay sale más barato

¿Te gusta ocupar accesorios?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Qué lindos, Bea! Me encantó la peineta con la pluma morada, la quiero para mí. Etsy es la perdición…quiero tenerlo todo…

  2. No sé si ubicas la serie Gossip Girl, pero hay un personaje, Blair, que siempre en sus tenidas ocupa accesorios para el pelo. ¡Los amo! Me gustaría poder tener todas las cintas, cintillos, etc. que ella utiliza. Pero acá nunca encuentro algunos que realmente me gusten y los que sí, son carísimos. Hace un tiempo pensaba en hacer mis propios DIY jaja pero abandoné la idea xD
    Un abrazo!

    • Soy fan de GG. No me la pierdo y amo el estilo de ladylike de Blair Waldorf. Sus accesorios son bellísimos ❤

      • *salta en un pie* me encanta Blair! y cuando ocupo cintillos siempre el adorno lo llevo al lado derecho por ella jajaj siempre lleva los adornos en el lado derecho ❤

  3. que maravillas!!!

  4. Están preciosos!!! Me gusta el de las puas, es muy original y rockero. Saludos!

  5. Me gustó la peineta con plumas y el de púas 😀

  6. Que lindos Bea :D! personalmente me gusto mucho el 4to y el 6to. Justo estaba buscando accesorios, pero para tomar mi cabello, porque si lo dejo suelto todo el dia se enrreda mucho y con este calor, el pelo suelto para mi no es una opcion jaja. Bea te cuento que volvi de mi viaje 😀 la pase super (sin contar un mini problemita que tuve) y a pesar de que no volvi bilingue hice trabajar harto mi cerebro con el hecho de pensar en ingles e intentar tener una conversacion :D. Justo ayer en la noche estaba viendo todos tus videos en youtube, y de verdad Bea que tu pelo esta taaan lindo 😀 Felicidades!! :D. Ahora estoy aca con un moñito porque me puse la mascarilla de lush H’suan Wen Hua que mezcle con aceite de coco y de ricino, eso si, no se si esta bien mezclar cremas con aceite pero se unieron super bien :D. Bea tengo una consultita, es que me puse a leer todo lo que has escrito sobre la henna y a mi me gustaria probarla porque mi cabello es castaño oscuro pero me gustaria tenerlo como castaño rojizo o algo asi xD, entonces estaba viendo las hennas de lush y queria saber si la henna es algo asi permanente o hay que ocuparlo todos los meses como las tinturas? :O. Espero puedas responderme y disculpa por el comentario tan largo jaja. Que tal te va con el shampoo para caballos? :D, me tinca mucho probarloo :D. Que estes super :D!

    • Yo te quería hacer la misma pregunta, me gustaría saber si no es malo mezclar las cremas de tratamientos con algunos aceites :3

    • Hola Javi! Que rico que lo pasaste bien en tu viaje. El hecho de estar en un país de habla inglesa igual te ayuda a trabajar la mente y procesar ideas en inglés. Cuando regrese a Stgo me pondré al día con tu canal =) Gracias por ver mis videos! Me gustaría que tuvieran mejor calidad, pero es algo que espero mejorar.
      Te cuento que la henna es permanente, o sea no se va con los lavados, pero puedes manejar la intensidad del tono rojizo que da. Segun he visto en tus videos, tienes el pelo del mismo color que el de mi hermana, por lo que no te deberia quedar el pelo rojo furioso intenso.
      Yo no he ocupado las hennas de lush, pero ocupo la que venden en los 2 Caracoles porque viene en polvo y la puedo mezclar. Mi hermana y yo hemos mezclado 2 cucharadas de henna con aceites varios y acondicionador para que no nos tiña y solo intensifique los reflejos. Obviamente, esa cantidad va a variar segun la cantidad de cabello. =)

      • Sii, me sirvio un monton, quiero volver 😦 jaja. Bea gracias a ti por ver mis videos :D, yo con tus videos me entretengo un monton a parte que hablas como tan calmada y explicas tan bien, que aprendo y me relajo jaja. Lo de la calidad yo encuentro que se ven bien, pero vi que tuviste problemas con el editor, yo te recomiendo el sony vega que te permite mantener la calidad de los videos, porque yo antes editaba con movie maker y se veian super borrosos :(.
        Gracias por responderme , intentare lo que tu haces con tu hermana para probar primero :D, porque igual me da cosita que me cambie mucho y dependiendo de eso vere si trato con la lush. Muuuchas gracias Bea 😀 y sigue disfrutando de tus vacaciones :D!

    • Hola Javiera! Estuve mirando tus videos en Youtube y eres super simpática, me gustó mucho tu canal. Besos!

  7. Me encantan los accesorios, está hermosa la espada, pero no me ha tocado verla, está muy original.

    Saludos!

  8. Claau says:

    Bea, y como hago para comprarlos ? sabes nunca he comprado por internet 😦 soy media huasa en ese sentido

  9. Me encantan este tipo de acceosrios! También esos de Flexy 8 que alguna vez publicaste.

    Hay alguna tienda en Chile que venda este tipo de accesorios, pero que sean así de elaborados y lindos, de metal con pedrería y todo eso? Yo he visto varias cosas por ahí, pero siempre son las típicas que están en todos lados. Si hay alguna chica artesana habilidosa leyendo el blog, creo que podría ganar bastante dinero con esto, sobre todo si promociona sus productos acá =p

A %d blogueros les gusta esto: