Ritzy Mash: Resultados en mi pelo


Hola Chicas!

Luego de pasar una agradable semana en Algarrobo, procedo a mostrarles los resultados de Ritzy Mash en mi pelo. Les cuento que lo apliqué casi todos los días cuando iba a la playa, dando énfasis a las puntas y algunos mechones que tomaba desde la partidura de mi pelo. Al llegar a la casa luego de pasar la tarde en la playa, lavé mi pelo normalmente y listo. Lo compré en la tienda Espigas, ubicada en Vaticano 4391, Las Condes.

No he notado que Ritzy Mash haya secado mi cabello. Con esto, me refiero que a pesar de tener las puntas secas (el 99% del tiempo) este producto no las secó más de lo que ya estaban porque he procurado usar aceites día por medio, además de realizar un masaje humectante con la Avocado butter de Burts’ Bees.

En esta primera foto, pueden ver el efecto a la luz natural, ya que estaba nublado ese día. Mi pelo ya tiene una base de color extraña, pero a mi no me molesta para nada el tono que tengo ahora.

En esta imagen tomada ayer en la mañana, pueden ver el efecto al sol. Obvio que influye la luz, pero eso va a depender de cada color base.

Ambos días corría viento, por eso mi pelo se ve desordenado xD

Al menos yo, estoy bastante conforme con los resultados de Ritzy Mash. Pensaba que un envase no me alcanzaría, pero aún me queda poco menos de la mitad. Daré una semana de descanso a mi pelo y continuaré con el experimento en Santiago. Por lo menos sé que mi pelo sigue dentro de la gama del castaño, que era lo que deseaba mantener. =)

Además, volveré a experimentar con la miel y la manzanilla.

¿Han tenido buenos resultados con Ritzy Mash?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo leí que tiene agua oxigenada, es verdad? :s

  2. ¡Hola Bea! Hace tres días que me llegó Ritzy Mash y hace tres días lo estoy usando. Ha sido una verdadera sorpresa, ya me ha aclarado y me deja el pelo ultra, mega, hiper suave, además de muy brillante. Estoy muy contenta, ha sido una acierto. Al igual que tu yo también quiero mechas californianas u ombré hair, me parece que te da cierta iluminosidad al rostro pero no quiero decolorarlo ya que es demasiado agresivo entonces este producto es genial porque lo deja natural y sin ser agresivo o sin ser tan agresivo. Un beso!

  3. Bea lo primero, feliz santooo :D! espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, que te hayas relajado mucho y hayas comido rico jaja. Me gusto mucho como deja el cabello este aclarante, porque no se ve como artificial, igual si uno lo ocupa en exceso puede que quede asi, pero a ti asi se te ve super lindo :D. Me encanta tu cabello, se ve taaaan lindo, a parte a pesar de que tienes capas, no se ven tantas, y se ve como que tienes harto cabello. Yo hace como 1 año, me saque mucho cabello y ahora quiero que vuelva :(, pero bueno con paciencia crecera. Creo que intentare probar con este aclarante de a poco para ver si me gusta, y darle un pequeño cambio a mi cabello, sin ser esclava de las tinturas :D. Bea me compre el H’suan Wen Hua de lush y le eche un poco del marilyn (que por si solo, la verdad no vale la pena 😦 ). Mas unos aceites, y lo estoy usando dia por medio y tengo el cabello taaan suave, a parte como estoy durmiendo con una trenza, no me cuesta nada desenrredarlo :D. Muchas gracias Bea por este blog y nuevamente felicidades por tu cabello, esta demasiado lindo :D!

  4. si, demasiados buenos resultados! mil veces mejor de lo que espere!

  5. Te queda hermoso!!! pero tengo una duda…qué harás cuando no te guste más? lo teñirás? …. Me tinca miel y manzanilla…lo de la miel lo cacho, pero con la manzanilla sería el enjuague? Besitos

    • Dudo que deje de gustarme! Pretendo postergar el uso de tinturas lo más que pueda, por lo que teñir mi pelo y convertirme en esclava no es tema para mi. Al mencionar la manzanilla me refiero al enjuague, deja el pelo genial. Saludos!

  6. Hola bea! Cmo estas?
    Quedaste toda una colorina!!! El color te queda muy lindo y natural. 😉
    Cariños

  7. Feliz santo, Bea! jiji
    Tuve que tomarme mi tiempo, no reconocí tu pelo a primera vista. Es que, es que ¡está hermoso! *-* Siempre en las fotos se te veía el pelo castaño, ahora lo veo más tirando a rojo. Me encantó el tono que tiene tu pelo ahora 🙂 se te ve muy bonito!

  8. Hermoso! me gusta mucho como te queda, yo estuve consultando por este producto, tenía miedo de que lo secara, si que confío mucho en tu experiencia si que iré en busca de él.

    Saludos y Gracias!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

  9. Precioso tu pelo espero se ve tan sano, tan brillante espero tenerlo así algun dia, ya que por mas que le corto las puntas partidas se sigue quebrando snif! Cuentanos que onda con el shampoo de caballos, te ha crecido??? al menos en al foto se ve largisimo pero nose hasta donde lo tenias antes de empezar.

    • Muchas gracias ! Mira, el fin de semana cumplire un mes usando el shampoo para caballos. Yo siento que me ha crecido mas de lo normal, pero pondre una foto para comprobar los resultados =)

  10. OMG!!! te quedo la raja! está taaan largo y beeeello…como que te odio parece jajjaja yo en marzo empiezo mi ombre style pero no ire a una pelu porque no me da confianza teñirlo de una (ademas los peluquero nunca te hacen caso y capaz que me dejen dubia)..prefiero un sistema como el ritzy. Gracias por el post!!! xoxo

    • Ojalá que te quede bonito el Ombre. Ademas, sé que cuidas tu pelo, asi que dudo que lo dañes. Alla existe SunIn, lo has usado?

      • si! de hecho cuesta re barato (onda $4) y dado que es muy similar al ritzy yo creo que usaré eso, aunque debo chequear primero los ingredientes. Lo bueno es con esta técnica vas testeando de a poco los resultados (creo yo) y si encuentras que te seca muucho el pelo o no te gusta..dejas de aplicartelo y punto.
        Galla te cuento que voy a Chile en mayo…I’m so happy!! así que si quieres algún encargillo just tell me 😉

  11. Bea, te quedó hermoso el pelo! me encanta!

  12. Hola bea, tu blog siempre tan maravilloso, lo sigo desde el principio 😉

    te queria preguntar algo, como tu sabes de compuestos, aceites y cremas…tal vez es nada que ver con el blog, pero sabes que funciona para las estrias?? e leído que el aceite de rosa mosqueta o cremas con centella asiatica sirven, pero no sé si es verdad… conoces alguna crema o aceite que me pueda ayudar??. De verdad son las primeras que salen debe ser por mi adolescencia tengo 17 aún (estan rojas todavía creo que se puede hacer algo)
    por eso, si tienes algun dato… por favor cuentamelo!!

    saludos,

    • Hola! Sé que las cremas que mencionas son efectivas para prevenir. Creo que el aceite de Emu tambien es muy efectivo, pero yo no he probado nada de eso porque me salieron cuando tenia como 14 años y te juro que no alcancé ni a prevenirlas! =( A mi hermana le pasa lo mismo, una lata porque es de familia, pero si las tuyas estan rojitas, aun puedes ocupar cremas especiales para que no lleguen a cicatrizar. Espero haberte ayudado!! =)

    • Hola :D! te cuento un dato que yo encontre y cuando me salieron estrias rojas lo probe y de verdad funcionaba, las estrias luego cuando se pusieron blancas casi si se notan , tampoco quedaron invisibles pero tengo estrias en otra parte que nunca trate y esas quedaron suuuper blancas, pero estas de verdad que quedaron super “naturales” por decirlo de alguna forma xD es una receta que dio la patricia larrain en una entrevista:

      “En un pote de crema de caracol, agregas hipoglós, 10 vitaminas E en formato líquido, 40 gotas de aceite de emu y 40 gotas de aceite rosa mosqueta. Debes aplicarlo cuando la estría está roja o morada, en la mañana y noche, ser constante y por no menos de tres meses. Definitivamente ¡¡desaparecen!!… Pero ¡ojo!, no sirve cuando la estría ya está blanca.”.

      Yo me la echaba todos los dias en la mañana en la zona, hay que ser super constante y soportar un poco, porque como tienen tantos aceites y cremas no se seca, asi que yo esperaba un rato y despues igual me ponia la ropa aunque fuera un poco incomodo xD pero funciona 😀 ojala te sirva :D!

  13. Hola! que bonito pelo tienes, oye me podrias decir cual es tu rutina del cabello? que enjuages naturales usas y esas cosas, es que me encantaria tenerlo tan bonito como el tuyo. Mil gracias

    • No tengo una rutina especifica, ya que como pruebo hartas cosas, voy rotando cada cierto tiempo. Ahora uso un shampoo que es para caballos porque se supone que ayuda al crecimiento del cabello. Tengo varios acondicionadores y a la playa me traje el de verano de natura y otro mas del cual hablare mas adelante. También ocupo cremas de masaje 2 veces por semana, pero creo que lo que mas me ayudado a tener el pelo bonito es que no uso ni secador ni plancha, además de alimentarme bien, aunque me encanta la comida chatarra y esas cosas. También varío los enjuagues de hierbas: una semana puede ser romero, otra manzanilla, rosa mosqueta y así. Como ves, no tengo una rutina fija. Además, en algo influye la genética también. Saludos!

  14. Que lindo está tu pelo! quedó super genial!

  15. Hola! que bonito pelo tienes, oye me podrias decir cual es tu rutina del cabello? que enjuages naturales usas y esas cosas, es que me encantaria tenerlo tan bonito como el tuyo. Mil gracias

  16. Qué bonito está tu pelo…y laaaaargo… bueno, con tanta disciplina y cuidados tiene que ser así. Al parecer Ritzy Mash hizo lo suyo…qué bien!!!

  17. Hola Bea!, te queria hacer una consulta.. quizas fuera de lugar por el post! pero sabes que hace 1 mes me corte el pelo con una niña y horror! no sabia del daño que dejaba el cortar el pelo con navaja! ahora me lavo el pelo y despues en el proceso de dejarlo que se seque me queda lleno de frizz.. y noto como esta lleno de puntitas abiertas! y justo ahora veo las imagenes de tu cabello sano y liso :(, la unica solucion para repararlo es volviendolo a cortar? 😦

  18. Hola Querida!!
    Me acabo de comprar este producto, lo vi en groupon, y estaba en oferta! Ojala funcione, porque en verdad que ya no quiero teñirmelo nunca mas.. pero me gusta el pelo mas castañito mi pelo natural es casi negro, hace poquito menos de un año que me hise unas mechitas y de hay pura tintura general cada 2-3 meses… ojala funcione, voy aprobar en algunos mechones primero y ver que tal… y lo que mas pido es que no se ponga naranjo!!!
    Como en 10 dias mas llega, asi que a esperar! ojala sea bueno para mi pelo!
    gracias por el dato y compartir tus resultados!

  19. Hola Querida!!
    Me acabo de comprar este producto, lo vi en groupon, y estaba en oferta! Ojala funcione, porque en verdad que ya no quiero teñirmelo nunca mas.. pero me gusta el pelo mas castañito mi pelo natural es casi negro, hace poquito menos de un año que me hise unas mechitas y de hay pura tintura general cada 2-3 meses… ojala funcione, voy aprobar en algunos mechones primero y ver que tal… y lo que mas pido es que no se ponga naranjo!!!
    Como en 10 dias mas llega, asi que a esperar! ojala sea bueno para mi pelo!
    gracias por el dato y compartir tus resultados!

  20. Hola Maca! ¿Como estás? Espero que super! Te cuento, mi pelo originalmente es castaño ni muy oscuro ni muy claro. Con Ritzy Mash se me ha aclarado bastante pero mas amarillo, como más rubio, para nada naranja. No creo que te quede rojizo, ya que los reflejos son super naturales y de verdad que quedan muy bonitos, estoy muy contenta con esto. Espero que el producto te vaya tan bien, me encantaría que me contaras que tal cuando lo pruebes. Yo tengo el de Blueberry y el de Coco pero me gusta más el de Coco me deja el pelo más suave.

    Besos!

    • Ayy justo compre el de coco!!! me tincaba mas ese aroma, ademas porque la Bea uso el de coco tambien!.. gracias querida C por ayudarme!! cuando llegue lo pruebo y te aviso!
      Cariñooos!

  21. alguna con el pelo castaño claro que haya probado ritzy mash es me lo quiero comprar pero me da miedo, dañar mi pelo y que me tiña el peña feo

    • Hola! Antes de usar Ritzy Mash, se me había aclarado el pelo. Que no te de miedo, ya que los cambios son muy naturales.

  22. http://kurioso.es/2010/03/05/el-pelo-pantene-es-un-pelo-muerto/ me parece excelente lo que haces con los aceites… directa relacion con el articulo

  23. Cristina says:

    donde adquieres este producto? esta muy lindo tu cabello (=

  24. hola una consulta tu aplicaste sol o solo secador?y es permanente?besitos!!

    • El resultado es permanente y tal como escribí en el mismo post “lo apliqué casi todos los días cuando iba a la playa, dando énfasis a las puntas y algunos mechones que tomaba desde la partidura de mi pelo”

  25. Hola C!! sabes que acaba de salir el producto en Groupon y quiero comprarlo, pero hace como 3 meses me hice un casting en el cabello. Mi cabello es castaño y con el casting se aclaró sólo un pco más. Tendrá algun efecto adverso si le aplico Ritsy Mash?. Aclarará demasiado?.

    • Hola! Se supone que con el casting tu pelo debería volver a quedar de tu color ya que con los lavados se aclara. En la pagina de Ritzy decian que en cabellos tinturados no debería existir problemas, Además con este producto se aclara lentamente lo que es bueno ya que vas viendo como queda y depende de cuanto te pongas. Yo me lo pongo solo de medios a puntas y tengo pelo largo, me queda la mitad todavía. Saludos!

  26. Hola queria saber si sirve para hacer ombre hair en cabellos rojizos??

  27. voy a probarlo porque salió una promo en groupon..yo le spaso un dato que encontré, los productos de DAvines de la linea miracle..probé el acondicionador nourishing miracle y el Keratin Mira
    cle..excelentes! me reparó bastante el pelo y elimina el frizz..

  28. Quiero decir oficialmente que me dejó la cagá en el pelo! Al comenzar a seguir los consejos de este blog fui recuperando mi pelito de a poco porque estaba muy débil y tenía muy poquito… y hasta antes de echarme este producto, estaba mucho mejor, pero después de 3 puestas en las puntas (una vez a la semana) mi pelo murió. Tengo el pelo liso y se me puso pajoso y con cero peso… onda como unas telas de cebolla y se me empezó a encrespar… maaaaal.
    Demás que les sirve a las que tienen el pelo sano, pero si su pelo está un poco débil no lo recomiendo para nada!

  29. Luisina Vilche says:

    Hola alguien me puede decir como me quedaria un localizado o claritos?= tengo el pelo castaño oscuro….. les agradeceria muchoooo…

  30. llevo dos dias usando ritzy mash con secador por 30 minutos y ya estoy notando resultados. mi cabello es castaño oscuro y me esta aclarando suave, me lo eche en todo el pelo ya que quiero aclarar la raiz tambien, <hasta ahora estoy muy conforme, y el pelo queda suave y brillante. saludos

  31. mellamopascuala@gmail.com says:

    hola mi nombre es carmen y tengo el pelo negro
    igual me sirve?
    es negro negro

Trackbacks

  1. […] que recordar que en el verano utilicé Ritzy Mash, para aclarar sutilmente mis puntas, por eso ahora el tono de mi pelo no se ve uniforme. No me […]

  2. […] ceniza, porque era el que más se parecía a mi tono natural. Lo distribuí primero en los largos (recuerden que usé Ritzy Mash y por ende, las puntas son de distinto color) por 20 minutos y luego en las raíces por otros 10. […]

A %d blogueros les gusta esto: