Advance Tecniques reparador 3D de Avon


Colaboración de lectora invitada*
Milena Lazo nos cuenta su experiencia con este producto de Avon
Tipo de cabello:Normal/seco (más seco eso sí,sobre todo de medios a puntas), a veces un poco grasa la raíz,con tendencia al frizz y con volúmen.
Nombre del producto:”Advance Tecniques reparador 3D de Avon”.
Dónde adquiriste:A través de una consultora “Avon”.
Precio:$5.990 (regular).
Qué es lo que promete:Reparar el cabello de 3 daños:químicos,térmicos y mecánicos.
Puntaje de 1 a 10:Le pongo un 7.-
Ventajas:El precio,porque aunque el precio regular sea ése,siempre está en oferta,de hecho lo compré a $1.990 (lanzamiento),no es tan malo,su textura no es pegajosa,no se enjuaga y sólo se usa un poquito.
Desventajas: Tiene siliconas (aunque con el lavado “antiresiduos” no hay problema).
Cómo lo utilizas:Después de lavar y acondicionar el cabello,en vez de la crema para peinar por ejemplo.
Compraría nuevamente:Tal vez,porque como es económico…sive en casos de”crisis financiera”.
¿Has usado este producto?
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo soy consultora Avon, y nunca compro ningún producto a precio normal, porque siempre los están rebajando. Así que a quien quiera que le compren, no le compren a precio normal. Sldos!

  2. No me gustan los productos Avon, no los encuentro muy buenos. Al menos los que he comprado no han sido la gran cosa y siempre los compré con ofertas, siempre tienen ofertas jajaj una vez probé un serum para el frizz, pero no me gustó y aparte era un regalo para mi mamá jiji

  3. Yo he probado hartas cosas de avon para el pelo… de hecho me gustaban harto, sobretodo unos shampoos y acondicionadores de almendras, coco y banana y aloe vera (este ultimo 2 en 1).. después cambiaron los envases y creo también la formula, porque los resultados no eran los mismos al menos en mi pelo… y además descontinuaron el shampoo de coco y banana que era muy rico… Otro de los productos que encuentro buenos (no mejores que otros eso sí) son los serum, los ponen siempre en oferta y son muy buena alternativa a productos más caros, tienen un olor muy rico aparte. Otra cosa que me gusta son unos tubitos con aceite que se aplican después del lavado como tratamiento intensivo, al menos a mí me dejaron el pelo exquisito, los ponen en oferta como a luca y son re buenos 🙂

  4. he tenido bien malas experiencias con productos avon. Primero me pasó con un desmaquillante para ojos que me dio una alergia HORRIBLE, pero despues quise darle una oportunidad a un serum de tapita verde limon que me regalaron… el olor super rico, pero los resultados mas o menos, senti que no me hacia mucho efecto (creo que era para proteger las puntas), asi que llegue a la mitad y lo deje.
    en general de avon solo compro cremas para el cuerpo, manos y pies, a los demas productos no les tengo mucha confianza.

  5. Hola, vi este producto en la campaña y me tincó. Pero me gustaría saber que textura tiene, si es como crema o más fluido y transparente? por que las cremas me dejan el pelo opaco.

    Saludos!!!

  6. Oribelleza Catálogos says:

    Yo también hice un review de éste producto, pero no le pondría un 7…
    las invito =)

