Ultra Nutritif de L’bel


Colaboración de lectora invitada*
Milena Lazo nos cuenta su experiencia con este producto de L´Bel
1. Tipo de pelo: Normal en raíces (a veces grasas),seco en el resto. Textura media/gruesa,con frizz,volúmen y teñido (con tinte SIN amoníaco).
2. Nombre del producto: “Ultra Nutritif” de L’bel (shampoo,acondicionador,mascarilla reparadora y mascarilla nocturna,esta última en un vídeo de Youtube la recomendaban).
3. Dónde adquiriste: A través de consultora.
4. Precio normal:$6.700 c/u. Precio campaña 04/2012:$3.490 c/u.
5. Qué es lo que promete: Reparar el cabello maltratado.
6. Puntaje de 1-10: Un 9.
7. Ventajas:
a) Shampoo: su textura cremosa limpia sin resecar el cabello, le da suavidad, “cuida” el pelo (usé muestra).
b) Acondicionador: Repara,desenreda,suaviza el cabello en fin, me agradó mucho (Usé muestra).
8. Desventajas: La verdad no sé si tiene siliconas, eso sería algo en contra y tal vez el envase más grande (del acondicionador sobre todo), porque las personas con pelo largo usan más cantidad ¿verdad?.
9. Cómo lo utilizas: Como cualquier shampoo y acondicionador.
10. Compraría nuevamente: Sí,porque me gustó. De hecho, encargué en ésta campaña el acondicionador.
Yo no he utilizado productos capilares de esta marca. ¿Y ustedes? 
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Hola, yo probé la crema de tratamiento cuando tenia el pelo ultra seco y feo y la usé y me dejo el pelo muy suave e hidratado, la verdad es que no le tenía mucha fe al principio pero me sorprendió!
    saludos!!

  2. Ni siquiera sabía que existía esta marca 😮
    He estado investigando sobre el cuero cabelludo irritado, y vaya, me llevé una sorpresa al darme cuenta que esas veces que he tenido una sensación de dolor y tirantez es causa de eso. Hoy mismo me lavaré con el champú de limpieza profunda porque hace 3 semanas que no lo hago y luego nutriré con alguna mascarilla de Lush o una que encontré aquí jiji Aaay Bea, espero poder seguir usando Mane n’ Tail. Cuántas veces recomiendas usar esa crema de miel, yoghurt natural y aceite de coco? Quiero, en esta última semana de vacaciones *llora*, hidratar harto mi pelo =)

  3. Hola! yo conozco la marca pero no he probado ningún producto capilar. Estos productos son para pelo tinturado? saludos!

  4. los he usado!!!..la verdad que me gustaron, pero parece que mi pelo se acostumbró y después no era tenía el mismo efecto. el pelo queda muy suave y sedoso, el olor es riquisimo….el pero que le encontré fue la gran cantidad de siliconas,y después cambie a productos más naturales. Igual me dan ganas de usarlo dé nuevo…

  5. josefina says:

    malisima esta marca

  6. danitcia monsalvez says:

    les puedo decir que yo soy una consultora de esta marca, encargué el sachet del shampoo y acondicionar y me encantó, además que el olr es muy agradable, me dejoel pelo demasiado brillante y liso a más no poder, me encanta!!!

  7. la vdd es tan bueno L’ebel? me da un poco de desconfianza prefiero mil veces algo mas natural

  8. yo usé en alguna ocación, la máscara nocurna de ésta línea (ligne experte), bueno ahun no usaba aceites, pero ni note ninguna mejoría, y eso que me había cortado hace muy poco el pelo, pero dejaba mi pelo increíblemente ”opaco”, los aceites al usarlos cómo tratamieno nocturno y sérum, sí nutren, lo cuál, me ha dejado muy contenta

  9. Puchis, me quede con las ganas de saber si tenia siliconas =(

  10. hola! yo usé el shampoo y el bálsamo y eran bien agradables para el invierno, el olor es suave y muy agradable. Ayudaba para el frizz, pero no dura limpio mucho tiempo (como un día y medio), o sea no creo que sea para pelo graso. Mi pelo es liso y bastante sano, mis raíces creo que son normales. Yo vendo productos belcorp y hay de todo, cosas muy buenas y otras que no recomiendo mucho, pero este set lo encontré bastante bueno.

  11. elvira diaz says:

    Este shampoo tiene biotina….

  12. teresa baidal says:

    hola, he probado muchos productos capilares pero la verdad es que este tratamiento de champú, acondicionador y la mascarilla me ha ido de maravilla mi cabello estaba totalmente destruido y maltratado pero ahora con estos productos mi cabello esta suave y brilloso

A %d blogueros les gusta esto: