Nueva línea Control de grasitud de Natura


Para quienes no han visto la revista del ciclo 4 de Natura, les cuento que ya está disponible esta línea para controlar el cabello graso.

Control de grasitud Natura purifica el cuero cabelludo y controla la grasitud desde la raíz, dejando el cabello suave, suelto y limpio por más tiempo.

Además, remueve el 89%  de grasitud en el primer lavado. Estos resultados fueron realizados a travéz de una encuesta cuantitativa a 120 voluntarias que percibieron los resultados utilizando el shampoo y el acondicionador

Los valores son:

Shampoo: limpieza y sensación de frescura prolongada. $3.400

Acondicionador: suavidad y limpieza. $3.600

Loción reguladora: reduce la producción de sebo, disminuyendo la grasitud de la fibra capilar. $4.400

¿Qué les parece?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. por eso descontinuaron el limpieza profunda!!!! 😀

  2. yo tengo el cuero cabelludo mas graso, pero el resto de mi pelo es normal o a veces seco, me tinca harto esta linea pero tendría q usarla solamente en la raiz..aunque el acondicionador lo pongo en el pelo largo nomás, me imagino que en este caso haría una excepción 😀 y en el resto del pelo seguiria usando los productos de siempre para hidratar mis ondulaciones

    • yo uso shampoo para cabello graso, lo aplico sólo en el cuero cabelludo y el bálsamo o acondicionador para cabello normal o seco en el resto :3 por si te sirve… saludos.

  3. ahora van a ocupar este shampoo para el lavado de limpieza profunda??? no alcancé a comprar el otro :S

  4. Javiera says:

    Geniaaal, estaba esperando hace tiempo que sacaran una línea para cabellos grasos 🙂 y me entusiasma mucho la loción reguladora, porque me ocurre que me lavo el pelo y a las 12 horas tengo todo el cuero graso, es tanto que paso mi dedo por el cuero cabelludo y sale súper brilloso (y eso que me lavo el pelo día por medio para disminuir la secreción de sebo).

    • Hola Javiera, yo tuve un tiempo algo parecido a lo tuyo y sabes, no creo q te sirva mucho este champú, cuando la grasitud es tan heavy ya es seborrea. Es mejor que uses uno dermatológico…te lo digo porque yo un tiempo tuve problemas hormonales y mi pelo se volvió bien grasoso (la cara tb).
      saludos!

  5. una pregunta super tonta >< como se si tengo el pelo graso? xke el pelo largo tiende a ser seco pero sobre el cuero cabelludo no se aun como diagnosticarlo, para comprar productos adecuados para ambos lados del pelo xD

  6. Me parece excelente :D, mi pelo no dura limpio ni 24 horas, es demasiado graso, me gustaría mucho probarlo, pero siempre que uso estos productos me preocupa que me vaya a quedar el pelo liso, es la eterna disyuntiva, shampoo para pelo graso o shampoo para pelo crespo o ambos.

    Muchos saludos 😀

  7. ¿y la loción reguladora para qué sirve/cómo se aplica? es como una crema de peinar o algo así?

  8. Isidora says:

    No entiendo mucho el tema, es que descontinuaron el champú limpieza profunda por una línea para cabellos grasos ¿acaso es lo mismo? Me pregunto si servirá como limpieza profunda o simplemente tendremos que recurrir a comprar el de otra marca. Al menos, tengo mi botella de champú antiresiduos completamente llena y me dura como 8 meses, y de todas formas estoy enojada con la marca por esto jeje Aaaaay Bea, el ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas, llevo tres días ya tomándolas y siento que el pelo se me cae más, ¿cómo reacciona el pelo ante las pastillas anticonceptivas? Agradezco igual estar usando Mane n’ Tail, sino se me caería a horrores, pero yo estaba tan feliz ya que con el champú se me caían cinco pelos con suerte en la ducha 😦 y el Lunes iré a comprar Avocado Butter! Estoy tan ansiosa por comprarlo aunque ahora me entró la duda de sí hacerlo o no >_< ¿qué me dicen? ¿vale la pena Avocado Butter de Burt's Bees?
    saludos, Bea :3

  9. el pelo graso es un cacho, yo lo tengo un poco graso pero no extremo y me carga que dure limpio con suerte dos días, regularmente uso shampoo para cabello normal porque los para pelo graso me dejan el resto del pelo demasiado pajoso y seco, habrá que probar este!

  10. Yo también tengo el pelo graso, pero pocas veces uso shampoos indicados para mi tipo de pelo, ya que lo resecan mucho en general por lo mismo no me atrevería con esta línea nueva de Natura y me uno a la lata de que hayan descontinuado el de limpieza profunda :(. Una pregunta, tengo ganas de comprar Man n’ Tail por todos tus buenos comentarios, pero quiero saber si realmente fortalece y si se nota menos caída ya que a mi se me cae mucho el pelo y sin ninguna razón médica aparente. Otra duda, coticé en Servihorse y me dijeron que el precio era $5000, y me quedó la duda de que quizás se había equivocado, las personas que lo han comprado me podrían decir cuál fue el precio exacto que pagaron?, me preocupa este tema porque soy de región y debo depositar! Muchas gracias y disculpa por escribir tanto :P.

    • * Mane n’ Tail xD

      • Hola Jocy ! mira el Mane n’ Tail cuesta el de 250 ml $5000 y el de litro $10.000.- yo lo llevo usando un mes, los primero días vi cambios demasiado buenos en mi pelo, limpio, brillante, sedoso, se me caia muy poco etc… pero ahora ya que han pasado 3 semanas, el pelo lo tengo un poco raro, decidí cambiar de shampoo por 10 días porque igual lo recomiendan… pasado eso, volvere con el experimento…Ahhh otra cosa, yo creo qe me crecio, pero no fue tanto como a la bea, me atreveria a decir qe dos centimetros :C, Espero qe te sirva… saludos..
        Yass.

    • marisol lopez osorio says:

      Hola, acabo de ver tu comentario y la verdad, con toda seguridad, debo decirte que el champoo si funciona. siempre busque un champoo que pueda mantener mi cabello sin grasitud por lo menos, hasta que acabara mi horario de trabajo y con eso, llegue a comprar los productos mas caros, pero no habia caso. hace unas semanas lo vengo usando, y puedo decir literalmente que me cambio la vida. desde el primer dia empece a notar los cambios. puedo decir que paso todo el dia con el cabello limpio. realmente estoy muy contenta, no sabes la dicha que siento que un producto tan economico haya podido lograr lo que muchos productos caros, jamas hicieron.

  11. Hola buenas, encontre este blog y me parecio de lo mas interesante, soy fanatica del cuidado del cabello y ocupo muchos de los productos que nombran por aqui. A decir verdad yo tengo el pelo graso y es una complejidad por que la mayoria de los productos te lo resecan demasiado.
    Por otro lado quisiera saber si me pueden ayudar con un temita, es que tengo un grave problema con mi cabello, tengo pigmentación verde. Mi color natural es castaño oscuro pero siempre lo he usado de colores claros y todas, todas todas las tinturas que no sean un negro, me dan verde. he usado de la mas barata hasta la mas cara, me he teñido en salones de renombre e incluso con colorimetristaz expertas, pero finalmente al dia siguiente… VERDE. He usado shampoos violetas que me ayudan a bajar a un mate pero solo me dura 4 dias y luego verde de nuevo. Porfavor con urgencia si alguien sabe de algun producto u tratamiento que me pueda ayudar a bajar mi pigmentación, se los agradeceria.

  12. Nicole says:

    Hola les cuento que este producto se encuentra en oferta en el catalogo Natura del ciclo 4, el Shampoo está rebajado de $ 3.400 a $ 3.060 (tengo uno en stock), el acondicionador de $ 3.600 a $ 3.240, y la loción reguladora de $ 4.400 a $ 3.960. Además hay una promoción que consiste en un kit en el que se compran los 3 productos de la linea plant nombrados anteriormente con un 30% de descuento, es decir, de $ 11.400 a $ 7.980, imperdible!!!!
    Si quieren encargar en Viña del Mar, me llamo Nicole Desmartis y pueden contactarme al 92686653 o al mail nicole.desmartis@gmail.com.
    Saludos!!!!

  13. Valentina says:

    Para las que han probado productos para cabello graso que terminan dejándoles el pelo pajoso y seco es ideal usar solamente la loción reguladora. Ésta se aplica después del lavado, con el cabello húmedo, solamente en el cuero cabelludo, masajeando con los dedos. No necesita enjuagarse y se usa todos los días. El resultado es que disminuye el aspecto grasoso del cuero cabelludo pero no reseca las puntas ni el resto del cabello, es decir, ideal para quienes tienen cabello mixto. Ojalá les sirva el dato 🙂 Yo también soy consultora Natura, pero de Santiago (zona oriente), así que si a alguien le interesa me puede escribir a natura.valentina@gmail.com

  14. Tengo la duda si este sirve para hacer la limpieza profunda… si alguien sabe avise 🙂 saludos!

    • Yo también quisiera saber si puedo usar este shampoo para limpieza profunda, puesto que lo que dice la marca es que “Purifica” el cuello cabelludo, porfiss una respuesta…

A %d blogueros les gusta esto: