TRESemmé Naturals de Aloe vera y palta


Colaboración de lectora invitada*

Claudia Venegas nos cuenta su experiencia con este set de Tresemmé

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, Grueso , con mucho volumen , frizz  y sin peso.
  2. Nombre del producto: Tresemmé naturals, shampoo y acondicionador.
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado Lider
  4. Precio: $2990 c/u
  5. Que es lo que promete el producto: El shampoo promete ser bajo en sulfatos y el acondicionador promete estar libre de siliconas. Humectar el cabello y dar 10 veces más de brillo
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Shampoo: 1, Acondicionador: 5
  7. Ventajas: Ingrediente naturaless : palta y aloe vera. El aroma
  8. Desventajas : El shampoo trae demasiado sulfato, se puede comprobar con la cantidad de espuma que hace. Y el acondiconador trae siliconas.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : A diario.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No

“Por ahí leí que estos producto cumplía con las tres B ( Bueno, bonito y barato) y como estaba comenzando con mi nueva vida “pro-natural”,  compré el acondicionador libre de siliconas. Al principio lo sentí como gusto a poco, me echaba y al enjuagarlo era como si el producto no penetrara en mi cabello. Intenté con el tratamiento completo incluyendo el shampoo, pero HORROR!!! El shampoo hace tanta espuma como el OMO e incluso deja el cabello tieso.

 Tengo un cabello ultra sensible y a pesar de ser de hebra gruesa, se resiente con absolutamente todo.  No le gusta el secador , ni secarse suelto al viento, ni peinarse . Para qué hablar de la plancha o de los productos demasiado pesados y con tresemmé naturals se resintió inmediatamente. Las puntas se secaron y el cabello se enredaba, cosa que antes jamás ocurría (antes de esta atrocidad usaba shampoo de bebé). 

 Mi cabello es tan malcriado como yo y no cualquier cosa le gusta, pero pensé que al ser un producto natural, lo amaría. No fue el caso. Sin embargo, el shampoo de bebé y mi cabello son los mejores amigos. No es natural, pero si bajo en sulfatos. Y en honor a las pocas lucas me quedo con él.”

A Claudia no le fue muy bien con este set. ¿Alguien más lo ha usado?

Y no olviden participar en el sorteo de Emporio Naranja!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Vladia Luna.- says:

    Una ves usé un shampoo Tresemmé y también me cargó, me dejo el pelo pesado y reseco. De ahí nunca más. Le recomiendo a Claudia que pruebe con la linea Natura PLANT, hay uno buenisimo control de volumen que seguro te sirve y si lo pillas en oferta tampoco sale caro considerando que duran harto =)

    • además, aparte de comprarlo en oferta, puedes comprar el repuesto y echarlo en cualquier envase, más barato te sale. Yo soy consultora Natura y probé la crema de tratamiento control volumen y es súper buena. Sldos!

      • Hola chicas!!! sí, natura plant es excelente, uso exactamente la linea para el volumen y me encanta. Gracias por los consejillos.

  2. Uff… La marca Tresemmé me trae malos recuerdos. La única y primera vez que lo usé me hizo añicos mi pelo, me lo seco ene (mi pelo parecia paja) y más encima me llene de caspa, un horror!. Definitivamente para nunca más y ahora sólo ocupo cosas naturales pa’ mi pelito 🙂

    Saludos! 🙂

  3. Chuuta nunca he probado esa marca pero kon esto se me kitan las ganas jajaa…. kreo ke los champus de bebe son bastante buenos x lo ke he leido en comentarios debe ser xke son suaves y no tan pesados, yo antes usaba uno marca familand y me gustaba como kedaba el pelo =)
    Eso ke dice es verdad sobre lo del pelo enredado, hay champus ke dejan el pelo super enredado kuando uno se desenreda el pelo humedo (sobre todo el pelo ondulado) y hay otros ke nada ke ver !

  4. MMM justamente compre un shampoo de limpieza profunda y un tratamiento anti frizz… =/ y saben que el shampoo me quito mucho brillo y no esta suave como antes.. el tratamiento solo lo e aplicado 1 vez ya que es durante el baño pero no.. no lo compro otra vez.. me quedo con mi shampoo para cabello seco y mi crema magica hidratante..

    • Crisol, por lo que tengo entendido los shampoo de limpieza profunda son para pelos grasos o para eliminar los aceites que quedan en el pelo, pero para las que somos de pelo seco no son muy recomendables ya que nos resecan mas el pelo (al menos ese es mi caso :/) Al menos yo te recomiendo seguir con el shampoo para cabello seco y usar solo 1 vez a la semana o c/ 2 semanas el shampoo antiresiduos para no resecarlo 🙂
      Saludos!

  5. quien me puede aconsejar , me hice la base, y los rulos quedan feisimos con el shampo que uso, que shampoo es bueno y sobre todo me interesa el balsamo, mi pelo es largo y delgado

  6. Yo no lo encontre tan malo, de hecho me gustó! Tengo el pelo mas brilloso y suave que antes… Eso…

  7. Chicas estoy d scuerdo cin las q han tenido mala experiencia con esta marca. A mi pelo mejor y lo lavo com lavalozas q resecarlo como con este. Respecto al tema de shampoo para bbes es un pelin de cuidado, puesto q el pH no es adecuado para el cuero cabelludo adulto y a algunas personas (yo 😦 ), les puede dar una dermatitis atroz… si alguien lo usa y siente picazon o aparicion de caspa pues cuidado, q eso ya muestra q algo no va muy bien ;-)…

    • Hola!! quizás deberías probar el shampoo para bebés de johnson & johnson de Aloe…es maravilloso!!

      • mm odio johnson & johnson, pero si te sirve, me parece bien, yo prefiero algo más eco-friendly, a decir verdad, felicidades por tú post, muy aclarador

      • natacha says:

        hola soy de honduras nesecito que me alluden tengo cabello colocho largo y no puedo encontrar un buen champoo ayudenme se ,los agradesere

  8. Que maaal :(, la verdad el único producto de tresemmé que he usado es el shampoo thermal recovery y la verdad no era malo, tenia aceite de almendras y dejaba el pelo suave y tenia rico olor 🙂 pero hay mejores por el mismo precio :D!

  9. justo pensaba comprar el acondicionador hoy, pero alcance a leer esto asi q nicaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Yo usé el bálsamo y me cargó el olor, era un olor pesado, desagradable para mi. Yo sentí que hidrataba un poco el pelo, pero no me gustó mucho la verdad. Sólo lo usé para no malgastar mi dinero, pues ya había pagado por él, pero me gustó cuando se me acabó y me pude comprar otro. No lo volvería a comprar.
    Saludos.

  11. Yo tengo el cabello como lo describe la muchacha del review y tresemme jamas le cayo bien a mi cabello, ignoro la razon; pero conosco a personas a las que este shampoo le cae de maravilla, un ejemplo es de una amiga mia que tiene el pelo muy rizado, solia plancharselo seguido y compraba tresemme para alisar el cabello, le resulto de maravilla, tanto asi que su cabello dejo ser rizo y se volvio ondulado (cuando no se lo plancha), me sorprende la verdad la actitud del cabello. Es posible que cambie su estructura natural por un planchado diario y un shampoo para alisar cabello?

  12. Ami en general 3semmé me deja el pelo ultra seco y pajoso.

  13. mi pelo odia los shampoo que venden en los super!!!, asi como pantene, elvive y tresemme…me comienza la picazon incontrolable y me salen costras y heridas!!!. Aunque vendo natura, hay algunos de las lineas que tambien me producen la misma picazon. Ahora solo uso shampoo mas naturales: apis melisa o naturaleza y vida y se acaban las heridas…solo experimento un poco mas con los acondicionadores o las mascaras de tratamiento. Alguien ha probado la nou nou pack y la de oliva de kiels??..quiero saber cual de las dos es mejor, pues es una gran inversion!., y no quede tan convencida con el acondicionador momo, no encontre gran cambio!!!…saludos!!!!

    • Angelica says:

      Te refieres a la mask nou nou de davines??? si es asi.. yo la tengo.. te deja el pelo suavecito suavecito y se nota un cambio rapido pero tampoko que te mate para el precio la compre hace poco pero cndo pase mas tiempo kiza te pueda dar una opinion mas certera 😉 bsiss !

      • A mí me gustó Pak Nou Nou, pero no me mató. Creo que esta totalmente sobrevalorada xD

      • me pasó exactamente lo mismo con nou nou pack, es más, hice una prueba y después del lavado coloqué la mitad de la cabeza mechón por mechón crema nou nou pack y en la otra, la de coco jojoba de di nonna, no vi diferencia alguna en los resultados!, para el precio no la encuentro espectacular, está sobrevalorada

    • el nou nou de davines es buenisimo, te deja el pelo super suave!

    • mmm la Nou Nou es super, cumple su objetivo pero he sentido cierta picazon (leve) en mi cuero cabelludo y no la aplico ahí obviamente…

    • Vanessa says:

      La Pak nounou a mi me dio rebuenos resultados… deja mi pelo super dosil, brillante y liviano… Cuando la ocupe la primera vez compre el potecito chico que vale $2.500.

  14. Angelica says:

    Gracias por cmpartir tu opinion, asi vamos descartando.. Alguien ha probado el shampo HIDRATACION de natura plant?? mi pelo es poroso con ondas , gracias que quiero las puntas hidratadas pero no se si el shampoo dara brillo? porque o si no me compro el de la linea BRILLO pero nose 🙂 ayuda chicas !! alguien que haya usado???

    • Vanessa says:

      Hola Angelica… Yo estoy usando la linea completa de hidratacion repadora… Es genial!!! A mi me a dado excelentes resultados, la crema de tratamiento es super buena tambien… Deja el pelo brillante, suave y muy dosil! te lo recomiendo completamente…

  15. Yo una vez probe un spray de Tresemme que supuestamente era para suavizar, dar brillo y disminuir el frizz.. Q cuestion mas mala! Me dejaba el pelo pesado, y además tenia un olor muy desagradable (a quimico) q mas encima era super persistente.. Todo mal. Nunca mas compre nada de esa marca.

  16. Yo tengo el balsamo y me gustó mucho lo que si según yo no tiene siliconas, me podrían decir cual ingrediente de los que trae es silicona porfis? Pero leyendo esto no me quedan ganas de probar el shampoo. Se me cae mucho el cabello, alguien ha usado un shampoo que le de buenos resultados en cuanto a eso? Gracias.!

    • Hola Monica, mira la silicona que trae es Dimethylamine.

    • a mi con el mane n tail a los 3 dias no se me cayó nunca más , eso si lo seca.

      • Pucha, yo quería comprarlo, pero lo tengo taaaan hidratado con los aceititos que recomienda Bea que mejor me aguanto.

    • Yo uso shampoo de ortiga para evitar la caída del cabello y siento que me resulta super bien, porque ha disminuido la caída de mi pelo, sólo que no lo uso todos los días porque lo seca un poco, lo uso una vez a la semana y así no he tenido problemas.
      Cariños!!!

  17. Gracias Bea por publicarme!!!

  18. yo le hice la cruz y la raya a todos los productos de supermercado y/o farmacias, prefiero gastarme mis buenos pesos pero comprar productos buenos en pichara, tua o intersalon.

    tengo una duda yo juraba que el pelo ondulado es grueso y por la cantidad que tengo de pelo estaba convencida más aún de que esto era así, pero la ultima vez que fui a una peluquería me dijeron que tenía el pelo fino. ¿¿cómo puedo tener la seguridad de qué tipo de pelo tengo…hay alguna forma de chequear esto??

  19. a mi la verdad tampoco me gusto mucho…mi cabello es un desastre…ya no se que hacer, ya llegué al punto de cortarlo arriba de los hombros, aparte de no gustarme el corte, el cabello se sigue sintiendo pesado, pajoso, sin brillo, etc. , me pongo los aceites, uso shampoo sin siliconas, he hecho de todo…..no puedo llegar al punto de raparme para que me salga cabello nuevo, OH Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARME.

    • Pero sigues ocupando secador?

    • Ange... says:

      Hola

      Yo creo q deberias usar por una semana solo el lavado con balsamo, el balsamo bellkiss de coco es ideal para el pelo seco, y luego ocupar un balsamo de mejor calidad o una mascarilla la de elvive tapa roja o fructis oil repair son buenas y no contienen siliconas. A mi me ayudo bastante. No dejes de hacerte masajes con aceites y lavarlo luego solo con balsamo, trata de no usar shampoo muy seguido.
      Espero tengas buenos resultados.
      cariños.

  20. Hola amigas me hice demasiado adiccta a este blog es buenisimo, queria dar las gracias a la creadora y decir que sus consejos me han servido muchisimo en lo personal nunca he tenido una buena experiencia con los shampoos tres eme me dejan el pelo pesado.
    Claudia ya que andas buscando algo natural te puedo recomendar el nuevo shampoo de simonds bio natural 98% verde no tiene colorantes ni sal y dice que contiene agentes de limpieza naturales derivados del aceite de coco y glucosa provenientes del almidon yo me lo compre hoy!! lo unico que quiero es probarlo, despues les cuento como me fue , besitos!!

    • Es escuchado maravillas de este shampoo, así que me lo compro mañana mismo!!! besitos

    • Todavía no logro encontrarlo! Pero no dejaré de buscarlo, jeje

      • Claudia says:

        Estoy usando el champú y acondicionador de Simonds anti residuos y es excelente, lo recomiendo 🙂

    • Yo me compré el simonds naturals y no me gustó me dejaba el pelo raro, reseco y despues el shampooo tomó un olor realmente malo, como a húmedo, lo dejé a mas de la mitad. No me irritó el cuero cabelludo a pesar de que tengo dermatitis, Admito que lo usé con desconfianza.
      No me gustó….

  21. Hola a todas! por fi necesito un dato de champu para limpieza profunda, por que vi el catalogo actual de natura y ya no viene 😦
    Muchas gracias

    • Hola! Puedes ocupar el Alberto Vo5 de Lima y Kiwi

    • Javiera says:

      No viene porque lo convirtieron en una nueva línea para cabello graso, que cuenta con el shampoo, acondicionador, y una loción reguladora de grasitud 🙂 el pack de los 3 productos viene como a $7.980 si mal no recuerdo :B Para que mires bien el catálogo 🙂

  22. Maritza says:

    Gracias y donde lo puedo encontrar es que busque en las farmacias y no esta esa variedad.
    Saludos

  23. Por suerte leí esto!! Hace días que ese par se me ha estado cruzado en todos lados: farmacia, supermercado, etc… Ya estaba pensando en comprarlo, pero ahora se me quitaron todas las ganas. Así que gracias al review de Claudia!!

    Otra cosa, hoy por primera vez me hice un lavado de limpieza profunda con el shampoo Alberto Vo5 de Lima y Kiwi y, no sé si será sugestión mía o qué, pero sentí mi pelo TAN limpio, fue espectacular!! Así que espero que resulte bien para sacarme todas esas cosas que le hacen mal a mi pelito!! ❤

    Saludos!! 🙂

  24. Hola chicas, mi cabello es fino y lo plancho 1 vez a la semana, ese día uso champú johnson y mascarilla Gliss de swharzkopf solo en las puntas, en la siguiente lavada uso champú hidratante tresemmé con la misma mascarilla y ese día no lo plancho, me hago rollitos o con el cabello húmedo me hago la toca, esto para no maltratar tanto mi pelo, puesto que la plancha no es de las mejores… en fín, estos productos me han servido mucho, me dejan el cabello brillante y limpio, sobre todo el tresemmé me ayudó a detener la caída del cabello, ahora compré la mascarilla tresemmé restructurante para reemplazar la Gliss.

  25. Hola, me preocupa un poco el tema de las siliconas en los acondicionadores y me gustaría probar productos que no las contengan, pero además de uno St. Yves de vainilla y edelwisse, no he pillado ningún otro en el mercado “no profesional” que realmente no las tenga y parece que este Tresemme no es la excepción…. Alguien sabe de algún otro acondicionador sin siliconas, pero que sea barato y más o menos fácil de encontrar? (no quiero nada.. lo sé jaja)

    • Ahh, se me olvidaba….. vivo en Chile y acá muchos de los productosa que figuran en las listas sin silicona no existen en el mercado =(

    • Hola! Hay varios acondicionadores sin siliconas, como los de Alberto Vo5, Bellekiss, Ballerina y otros más caros como Weleda, Naturaleza y Vida y Lush.

  26. He tenido malas experiencias con tressemme, a excepción de la línea “Hidratación intensa” (etiqueta azul) que si me sirvió bastante, aunque no es la maravilla increíble con resultados profesionales que promete. Los demás shampoos de la marca me dejan el pelo duro y reseco y los acondicionadores no hacen mucho, es casi como no usar nada =/

  27. alerizada says:

    hola, me gustaria saber si el acondicionador simonds rizos definidos tiene siliconas. ??

  28. “No le gusta el secador , ni secarse suelto al viento, ni peinarse ” Me pasa igual!!!! :O
    el único acondicionador que me funciona es el “realce de color” pelo negro de natura (mi pelo no es teñido), lo recomiendo, me deja sin frizz, y huele divino

  29. natacha says:

    nesecito un buen champooooooooooooooooooooo ayuda xfa

    • Depende de tu tipo de cabello, uno bueno para todos los tipos y natural es el Big de lush, aunque es bastante caro, también puedes probar con naturaloe esos van bien en todos los tipos de pelo 🙂

  30. creo que seré la única que comentare algo positivo de el shampoo y el acondicionador jajaja. En este tiempo lo he ocupado y me ha funcionado relativamente bien, es verdad que siento con gusto a poco el acondicionador, y me ayudo con una crema de tratamiento, pero el shampoo si me ha funcionado y no me deja para nada el pelo pesado, eso si tengo el pelo larguísimo (un poco más arriba del ombligo), y super grueso, no se si eso ayude, saludos 🙂

  31. ¡¡Tresemmé!! (especialmente el acondicionador de la línea “Climate control” …fue de lo peorcito que use en mi cabello =/

  32. fabiosita says:

    malisimos estos productos tresemme.. he probado el protector de calor..el mousse.. champu..acondicionador.. nada me ha resultado..prefiero pagar un poco mas por algo mas natural y mejor..muchas gracias por tu reseña 🙂

  33. Leydy says:

    A mi si me resultó excelente este champú en la versión liso extremo, desde que lo probé no lo puedo dejar porque ordena mi cabello, le brinda una gran sedosidad y me ha cauterizado las puntas de un modo increíble.

  34. kn1103 says:

    A mí me encanta el acondicionador, 🙂 me deja el pelo espectacular y NO tiene siliconas, busque todo y no encontré ninguna.

  35. Me dió muy buenos resultados, dejó mi cabello suave y brillante 🙂

A %d blogueros les gusta esto: