De cabellos y Game of Thrones


Si hay una serie de la cual me hice adicta desde el primer capítulo apenas la estrenaron, es Game of Thrones. Espero ansiosa el estreno de la segunda temporada el 1 de abril *__*. Como extra, les cuento que esta muy bien adaptada. Quienes hayan leído el primer libro, estarán de acuerdo conmigo!

Bueno, ahora no voy a hablar de la trama porque no quiero spoilear a nadie, pero sí me quiero referir a los peinados que aparecen en la serie. Obviamente, cada estilo tiene mucha relación con el carácter y tenemos claro que para crear la mayoría de los estilismos de la serie se utilizaron extensiones, pero es increíble como el cabello logra dar carácter y representar la posición de cada personaje. Hay personajes femeninos bastante fuertes en la serie. Ellas son:

Catelyn Stark: Señora de Winterfell, de temperamento tranquilo, pero decidido. Usa su cabello suelto la mayor parte del tiempo. A pesar de tener una posición social importante, es sencilla en su vestir y estilo general.

Cersei Lannister: Reina consorte de los 7 reinos, procedente de una poderosa familia. Usa su cabello suelto cuando no tiene obligaciones oficiales que cumplir. Sin embargo, hace notar su posición al momento de presentarse en la corte y otros actos oficiales.

Este peinado me recuerda el de la Reina Amidala en el Ep. I

Este peinado es MUY fácil de reproducir.

Sansa Stark: Hija de Catelyn Stark y hermana de Arya. Chica débil de carácter, delicada y femenina que cree vivir en un mundo perfecto, el cual se derrumba según transcurre la historia. En la serie usa tres peinados:

Sencillo y fácil de reproducir.

Dos trenzas que toman la chasquilla y que se entrecruzan atrás.

Ligeramente parecido al de Cersei Lannister.

Arya Stark: de las mujeres de la serie, esta chica, quien es la menor de los Stark tiene un espíritu libre y temerario. Por lo tanto, es muy sencilla en su vestir, característica que la opone a su hermana Sansa.

Daenerys Targaryen:  otro de los personajes fuertes de la serie y mi favorito junto con Arya. No daré más detalles sobre su rol en la serie, pero quiero contarles que es quien varía de peinado más seguido.

Otra forma de llevar el pelo largo y suelto.

¿Les gustaría saber como hacer estos peinados? Ahora que tengo el pelo más largo puedo grabar los tutoriales respectivos y hay algunos que también funcionan en el cabello más corto.

Ojalá que algunas de ustedes sean tan fanáticas de Game of Thrones como yo!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. excelente serie…también estoy esperando el estreno de la segunda temporada…..que decir de los cabellos y peinados EN-VI-DIA-BLES…
    un saludo beita y que tengas un excelente fin de semana…..como datito me podrías decir si las ampollas que sacó pantene para reparar el daño serán buenas…o valdrá la pena probar con algun otro tipo de producto.

  2. Una de las cosas que más espero es el estreno de la segunda temporada de game of thrones! Y amo los peinados de Daenerys.

  3. Gabriela says:

    También me encanta esa serie y espero con ansias la 2da temporada!!
    ni hablar de los peinados son fascinantes, me encantan las trenzas, sería genial que hicieras unos tutoriales 🙂
    saludos bea!!

  4. angelica salgado says:

    Amo Games of Throne…y Kaleeshi y sus peinados me encantan…mi pelo es demasiado dificil de peinar todo se resbala y se desarma en minutos.. NUNCA HE PODIDO PEINARME asi de bonita…esperaré tu tutorial con muchas ganas

  5. Interludia says:

    Bea!! amo tanto esta saga de libros y sus personajes!!! me parece genial que hagas un tutorial de lso peinados 😀

  6. Amo la serie!!! estoy leyendo el primer libro 😀 así que sería feliz con los tutoriales!
    Saludos!

  7. La verdad Bea nunca he visto esta serie 😦 la quería ver pero como no la vi desde el principio sentía que estaría muy perdida con la historia, un amigo dice que es muy buena, así que es verdad jajaja. Me encantaron los peinadooos sobre todo el de daenerys targaryen y ame el color y el largo de catelyn stark. Me gustaría que hicieras un tutorial con este tipo de peinado :D!! me gustaron 😀 y aunque para mi los veo difícil de hacer, estoy segura de que si tu lo haces, aprendere :D!. Que estes bien 😀

  8. Lorena Araya G. says:

    Algo había escuchado de la serie, pero no la he visto, me encantaría verla, voy a hacer todo lo posible por ello. Además por tus fotos, los peinados son hermosos, me gustaría que hicieras videos con ellos. Este tipo de series me encantan, las de épocas, he visto varias y a parte de los peinados todo me gusta. Que tengas un buen fin de semana.

  9. Esa serie es maravillosa!… en cada capítulo de cada libro uno se siente morir un poco…

    Espero ansiosa el 1ero de abril! Qué horario tiene?

    Besos! 😀

  10. Por favor, empieza con Daenerys Targaryen! es mi favorita…
    Estaré atenta a tus tutoriales. Saludos 🙂

  11. Que buena serie, amo con mi ser a la que espero sea la reina de los 7 reinos: Daenerys . Estuve un dia entero tratando de hacerme uno de sus peinados pero me quedo a medias, asi que sube tutoriales si los haces; sere la mas agradecida =)
    Saludos bea

  12. macarebolledo says:

    Que lindos peinados!

    Ojala pueda hacerlos algun dia

  13. Valeria says:

    Maravillosa serie, soy adicta a ella. Mis cabelleras favoritas son las de Catelyn y Sansa.

  14. Daniela says:

    Donde dan la serie? y donde puedo conseguir el libro?

  15. kathy vargas says:

    hola yo soy fanática de la serie!!! la sigo todos los domingos , pero lejos mi personaje favorito es Daenerys Targaryen, y me encantan sus peinados…

    saludos

  16. Evelyn says:

    Excelente! Me encanta esa serie, pero la tuve que dejar de ver cuando me mudé a Santiago, allá no tenía cable… No tenía idea que habían libros, los buscaré para comprarlos.
    Los peinados son muy lindos. Me encanta los peinados de Daenerys Targaryen, empezaré a practicar 🙂

A %d blogueros les gusta esto: