Trichomanía de Lush


He probado varios shampoos durante mi “viaje hacia el cabello largo” y puedo decir con seguridad, que Trichomanía se lleva el premio al más humectante.

Resulta que cuando estuve en Viña en febrero, pasé por la tienda Lush del Boulevard Marina Arauco porque queríamos comprar un regalito a mi cuñada. Comentario aparte, ella tiene el pelo hermoso, de un color caoba y brillo envidiables. El asunto es que un shampoo sería la mejor opción así que nos dirigimos a la tienda para elegir el más apropiado.

Para ella compramos otro que pienso probar próximamente, pero Camila, quien trabaja en Lush, fue la vendedora más amable del universo y me regaló una muestra de Trichomania para que lo probara.

Este shampoo contiene los siguiente ingredientes (extraídos desde la página de Lush) : Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Crema de coco (Cocos nucifera), Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Cocamide DEA, Lecitina de Soya, Perfume, Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides).

Debo decir que si tu cabello es seco, este shampoo hará MARAVILLAS en él. Camila me decía que si quería , podía ocuparlo sólo en el largo del pelo, por si resultaba ser muy pesado para mi cuero cabelludo. También me recomendó que lo pusiera en un trocito de panty vieja para evitar que se deshaga, ya que se sienten los trocitos de coco cuando se utiliza. Huele exquisito y deja el pelo muy limpio, suave y casi sin frizz. Las puntas también quedan geniales.

Me gusta usarlo en conjunto con Mane n Tail y luego de eso, igual aplico algún acondicionador que combine bien con estos productos. Generalmente uso Súper Vegetariano, también de Lush porque amo su aroma.

Les recomiendo este shampoo de todas maneras. Su valor es de $.5500 y considerando que puede llegar a durar más que los shampoos normales, me parece que el precio está súper bien.

Así que ya saben; si van a la tienda Lush de Viña, procuren ser atendidas por Camila, porque las va a orientar muy bien sobre los productos capilares y bueno, Lush en general =).

¿Conocías Trichomania?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Que ricooooo el datooo! quiero todooo siempreeeee!

  2. Maria Jose says:

    Bea prueba el acondicionador jungla se lush, q es solido yo ocupo este shampoo junto con el jungla y queda el pelo muy rico!!! 🙂

  3. buena sugerencia!! Muchas Gracias!!!!

  4. yo cuando usé este lo combiné con el súper vegetariano y era la clave para la felicidad de mi pelo ondulado y seco… simplemente, elimina el friz y lo deja muy suave! pero la última vez que fui a comprar en la Lush del florida center, me dijeron que no es llegaba hace ene… me duró mucho cuando lo compré, casi 3 meses (lavandome el pelo 3 veces a la semana) así que vale la pena el gasto. Ahora tuve que comprar el shampoo Karma… es bueno y desenreda mucho el pelo, pero no se compara 😦

  5. que bueno el dato, justo lo quería probar y no estaba muy segura al respecto, después de leer tu experiencia me decidí y lo compraré!!

  6. claudiña says:

    Ups, sin duda cada cabellera es un mundo :), a mí me cargó, encontré que dejaba mi cabello con cero brillo :(.

  7. Ange... says:

    Pucha aca en Talca no tiene sucursal y comprarlo por internet sale muy caro el envio :(.
    Bea he estado usando balsamo para lavar mi pelo y cuando utilizo shampoo me da una picazon. Tendre que usar el enjuague de vinagre cada vez que me lave con shampoo ? uso el de natura pelo teñido y el de naturaleza y vida tonos castaños, no tendre problemas al usar vinagre ?
    Demasiado bueno tu blog, estoy siempre atenta a nuevas notas.
    cariños a todas….

  8. Arrastrara el teñido??? hay alguien que lo use que se tiña el pelo????

  9. Gabriela says:

    Quedé con una duda. Con este shampoo entonces no haces lavado acondicionador-shampoo-acondicionador?

    Te pones primero el Mane n Tail o éste?

    Besos

  10. como lo aplicas en conjunto con mane n tail? en el mismo lavado o lo alternas ? .. saludos !

  11. Bea me encantan blog, tus datos son los mejores, el problema es q quiero comprarlo todo jaja

  12. Hola bea! me puedes recomendar un shampoo y acondicionador muy muy hidratante, es que mi cabello es ondulado y con frizz y un poco seco,pero como vivo en México no puedo encontrar ni davines ni lush, bueno lush ya hay uno en la capital de mi país, pero yo vivo en Guadalajara, me queda muuuuy lejos. probé la mascarilla de oliva de kiehl’s pero estoy un poco decepcionada, no vi nada espectacular 😦 pero igual la sigo usando porque me costo muy cara, tu como te la pones?. te lo agradezco mucho. saludos 😀

    • En el review sobre la mascarilla de Kielh´s está especificada la forma de utilización.
      Tal vez puedas encontrar Natura en Mexico y adquirir la línea de Cacao que es muy buena y te podría servir. No sé que marcas hay en Mexico, así que no tengo idea que es lo que hay allá =(

      • ¡Hola Caro!
        Yo vivo en la Cd. de México y Te cuento que la Tienda Online de Lush esta por lanzarse pero…
        Se pueden hacer envíos especiales a toda la República Mexicana,así que no te preocupes, lo único que tienes que hacer es mandarles un correo electrónico a:
        ventas@lush.mx
        Ahí también te pueden mandar información acerca de los productos y los precios
        Te dejo el Facebook de Lush
        http://www.facebook.com/lushmexico

        Davines lo puedes encontrar en:
        http://www.facebook.com/davines.mexico
        Vienen un montón de Estéticas donde venden estos productos

        ¡¡Yo también soy de Guadalajara!! =3
        Besos y que tengas Suerte

  13. Hola Bea! Con lush tengo una especie de amor/odio, hay cosas como el shampoo seanik que me encanta, me ha durado como 6 meses, bueno igual lo alterno con otros pero aun asi me ha durado bastante. Y a veces pienso que para algunos productos he tirado el dinero, que por esa plata hubiera comprado algo mucho mejor.

    Iba a comprar el trichomania pero dijeron que lo iban a descatalogar, parece que nada que ver.
    Bea me quedo una duda se supone que es shampoo y la chica de lush te recomendo usarlo de medios a puntas, que hacemos entonces con el cuero cabelludo??

    Saludos!

    • La misma pregunta me surgió a mi :O !

    • ” Camila me decía que si quería , podía ocuparlo sólo en el largo del pelo, por si resultaba ser muy pesado para mi cuero cabelludo.”
      Como mi cuero cabelludo no es seco, aprovecho de usarlo en los largos cuando necesito enjuagar aceites y resulta de lo más bien! Lo hago más que nada para que mi cuero cabelludo sensible no se sienta sobrehumectado xD

  14. Super huasa mi pregunta! pero como se usa un jabon en barra!?

  15. shampoo! no jabon

  16. me encantaría probar ese shampoo pero no tengo acceso a Lush en Valdivia =/

    Bea crees que el pelo pueda saturarse por aplicar mucha cantidad de aceite en un mismo día?? generalmente se me pasa la mano con la cantidad o cuando estoy en la casa aburrida me aplico unas 2 veces en el día, estoy usando de coco, oliva y almendras.
    Muchas gracias por tu blog ME ENCANTA!!! 🙂

  17. Lorena Araya G. says:

    Si es para el cabello seco, sobretodo que tengo el cabello muy seco de medios a puntas, lo voy a comprar, y me pueden recomendar un acondicionador para el mismo problema, he gastado tanto dinero y aún no encuentro el correcto, me tinturo el cabello y eso me lo tiene muy seco, además tengo rulos y se me secan más, ayúdenme por favor, gracias.

    • Podría ser Momo de Davines o incluso podrías usar la mascarilla de aloe y enebro de Naturaleza y Vida, ya que es liviana y creoq ue en tu caso, reemplazaría muy bien el acondicionador

  18. Isidora says:

    Estuve a punto de comprar este producto pero no lo hice porque leí que en su composición tenía parabenos y me dan alergía, cada vez que he usado alguna crema con tal ingrediente mi piel se pone roja y no te cuento cómo es la picazón. Por eso me da miedo aplicarme los productos capilares que contienen parabenos en mi cuero cabelludo sensible 😦 igual de todos modos visitaré la página, pero compraré sí o sí el champú que me tinca hace rato que es Crespos Exquisitos, aparte que trae mucho más ingredientes hidratantes que trichomanía, creo yo. Aunque igual me dejó con ganas jaja no estaría mal para usarlo como tú lo haces, Mane n’ Tail en el cuero cabelludo y el otro en las puntas, not bad!
    Este es el champú LA MUERTE? O es otro? >_< alucino con él xD
    Un gran abrazo, Bea!

  19. Maria Jose says:

    Alguien de ustedes ha probado el shampoo godiva de lush? Tiene olor a jazmin lo quiero comprar.

    • También está en mis próximas compras!

    • ¡Hola! Yo lo tengo, lo compré junto con seanik y sinceramente no me gustó nada. Deja el pelo pesadísimo y eso que tengo cabello normal y seco en las puntas. Además no aporta mucho brillo y no lo usé solo una vez, le di varias oportunidades pero ahí lo tengo guardado en su latita porque no lo uso. En cambio, seanik es una maravilla, deja el pelo con cuerpo, movimiento, brillante, un poco seco pero eso se arregla con un buen acondicionador.

  20. Angelica says:

    Hola bea que shampoo crees que deja el pelo increiblemente brillante, ando buscando solo eso 🙂 y ojala sin siliconas y lo mas natural qe se pueda jeejej sino noporta que mi pelo esta muy opaco y aunque ocupo acceites sigue igual

  21. Carola says:

    Hoy compré trichomania y american cream, espero ke mi cabello se vea con más vida gracias a la hidratación, y que así no deba cortar más de lo que crece mi cabello.. 🙂

  22. Hoy fui al lush de moneda y me gaste la vida 😦 siempre quiero todo y no me controlo!!. Eso si no me atendieron muy bien, de hecho me atendieron muy mal, quede sin ganas de ir de nuevo, que pena. Los productos son adorables. Para la otra quizas voy a otra tienda, para darle una oportunidad

    • Priscilla says:

      Qudé con la misma sensación de la tienda de Moneda…siempre voy ahí, pero parece que las niñas son menos atentas que las de antes…esta tienda es la más cercana que tengo pero creo que voy a cambiar de local.

      • nicole says:

        sera que la tienda tiene poco movimiento y ellas venden por comision? siento que andan apuradas o algo asi no entiendo =(.
        El caso es que le di otra oportunidad pues necesitaba urgente un regalito para mi mami, fui y me atendio una chica argentina con mucha disposicion y buena voluntad, le explique que habia venido antes que no entendia los productos no sabia nada y que la ultima vez me habian encaletado lo primero que encontraron. Y me atendio bastante mejor me explico muchas cositas me probo los exfoliantes y barras de masaes en mis manos y me regalo una bolsita adorable para mi mamá, al menos fue mejor experiencia pero la primera impresion no se olvida =(

      • Rocío says:

        Siii, ami me ha pasado lo mismo!!! De verdad atienden pésimo, con excepción de la niña argentina que es un encanto. Ah, y olvídense de las muestras de productos, debe ser el único local de Lush en que eso no opera!!!

  23. este no lo he probado, probé dos anteriormente unos redondos uno era para el brillo y el otro no me acuerdo, la cosa es que me dejaron el pelo opaco y seco , horribles!! ya no me atrevo a probar mas lush

  24. Hola Bea, siempre leo tu blog pero nunca había comentado, es buenísimo!!
    Me compré trichomanía y me lave todo el cabello con este shampoo, me quedó ultra limpio, es más al enguajarme el cabello crujía y queda demasiado suave, pero sentí la extraña sensación de que me quedó ultra sensible, al peinarme se cayó más de lo normal y durante el día se enredó muchoooo (tengo el cabello graso-seco) ¿Que habrá sucedido con mi cabello?

  25. Hola Bea. Soy de México y tu blog me parece muní teresante! En México abrieron hace poco una tienda Lush y corrí a comprar este “shampoo en barra” (claro después haberlo leído aquí ) lo acupé y sentí mi cabello muy pesado y algo “tieso” me puedes explicar como usarlo para tener buenos resultados. Mil gracias y saludos. 😉

  26. hola bea! me encantan los productos Lush, los quiero todos por eso el otro dia cuando pase por mi shampoo de cebada pedi una muestra de trichomania, ya que mi pelo es muy seco en las puntas , el shampoo huele exquisito y espere ansiosa para lavarme el pelo al dia siguiente, pero el pelo me quedo pesimo! apenas podia meter los dedos y sin brillo todo mal, le di varias oportunidades pero nada, quede muy decepcionada no se que que paso! y lo peor es que aun queda un poco de ese efecto
    me dio mucha lastima de vdd queria utilizar este shampoo!
    ha pasado harto tiempo desde la subida de este review, pero de todas maneras solo queria comentar mi experiencia

    • Tienes las puntas secas, pero que tal tu cuero cabelludo?

      No lo he probado, pero por lógica creo que un shampoo tan hidratante no sirve para raíces normales y menos grasas =/

  27. Hoy probé el trichomanía que me dieron la semana pasada de muestra en Lush Viña, yo tengo el pelo de raíz grasa y puntas normales. Lo probé de tincada no mas, y a pesar de que lo hice con cierto temor (el coco y la raíz grasa no son muy amigas en mi cabeza), me lleve la mas grata sorpresa, el pelo me quedo hermoso, muy limpio, con volumen y nada de pesado.
    Claro eso si, mi pelo con cualquier shampoo nuevo queda genial al tercer lavado se acostumbra y se acabo la maravilla.
    Trichomanía lo encontré una excelente opción para hidratar mi pelo intercalandolo a mis otros shampoos lush (jumping juniper y new hair), ya que dentro de lo excelente que son estos últimos tienden a secar un poco mi pelo.

Trackbacks

  1. […] recomendados por su alta humectación o la misma palta bien machucada y listo. -Aceite de Coco: Trichomanía de Lush. – Platano: Podemos moler muy bien uno, agregarle algunas gotitas de cualquier aceite y ponerlo 30 […]

A %d blogueros les gusta esto: