Tutorial: Daenerys Targaryen de Game of Thrones


El primero de los peinados que les mostraré esta semana. Es muy fácil de hacer. De más esta decir que es mi “homemade version” de este peinado. Ojalá les guste! Me inspiré en la siguiente foto para hacerlo LINK

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. tamaraguti says:

    qué hermoso tu pelo Bea!! me encantó el peinado..adoro las trenzas
    saludos!

  2. q lindo se ve, me encanto!!!! te pasate!

  3. me impacta todo lo que te ha crecido el pelo! esta hermoso te felicito

  4. tinkervet says:

    Que lindo me encantó ! =D
    espero ponerlo en práctica
    cariños y espero más peinaditos
    PD: Vi algunos capítulos de la serie y es genial xD

  5. Muchas gracias! te quedo hermoso, me encantan las trenzas pero no me salen bien, me quedan chuecas creo que es por lo que dijiste en el vídeo sobre utilizar las manos, no sé utilizarlas bien :(.

    Saludos!

  6. macarebolledo says:

    Me encantan las trensas..!
    Que lindo esta tu pelo!! y te ha crecido un monton!
    Cariñoooos!

  7. Bea, tienes el pelo increíblemente largo y muy bonito. Quiero el tangle teezer pero no tengo tarjeta para comprarlo, buuu para mi. Me encantan las trenzas.

    Saludos

  8. Beaa, que está lindo y largo tu pelo!!! Y se nota que está muy bien cuidado!
    Me encantó el peinado, pero suelo tener problemas para hacerme peinados con trenzas por eso que decías del pelo delgado y a parte tengo poco pelo entonces se notan las partiduras y no quedan tan bonitos…
    Igual lo intentaré hacer hasta que quede lindo! Hahahaha!

    Saludos!! 🙂

  9. Gabriela Lagos says:

    Bea, hace tiempo que sigo tu blog y no sé si has visto este canal de youtube “letsmakeitup1”, la niña yo la encuentro seca! de verdad porque hace peinados de serie.

    Creo que es información muy útil jajaja, porque me ha ayudado a empezar a peinarme un poco más.

    http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1?ob=0&feature=results_main

  10. Isidora says:

    Tu pelo está muy largo y hermoso!
    Yo lo único que quiero es que a fin de año mi pelo llegue al broche del sostén, me puse esa meta porque es la más fácil de cumplir y la más realista, y lo mejor de todo es que mi pololo siempre me da ánimo y me dice que mi pelo a fin de año sí estará largo, entonces me incentiva un montón ❤ porque a veces me deprimo con mi pelo tan corto y ver en el colegio a todas las niñas con el pelo larguísimo. Me encantó el peinado! Amo las trenzas y te quedó muy bonito 🙂
    Un abrazo, Bea!

    • Muchas gracias Isi! Creo que lo mejor es ponerse metas pequeñas, porque si decimos “Quiero mi pelo en la cintura el próximo mes” obvio que es imposible. En tu caso me parece muy realista. Ánimo!!! =)

  11. coté. says:

    bea!
    no subiste el temblor 😦

  12. Qué linda!

  13. Bea te ves tan hermosa ❤ amé tu tutorial

  14. Bea ame tu movimiento de manos por la emocion en 0:12 jajaja :D, tu pelo esta demasiado lindoooo y largo :D. Y mi pelo pide el tangle teezer ahora u.u xD. Quiero ir al mall chino me tinca mucho :D. Te quedo muy lindo el peinado Bea igualito a la foto 😀 y aunque tengo cero habilidad para los peinados, no pierdo nada con intentarlo :D!!. Gracias por el tutorial, espero los otros :D!!

    • Inténtalo! En tu pelo largo lucirá muy bien!
      Oye, el Tangle Teezer se demora un mes en llegar, puedes comprarlo en la página oficial del cepillito y en total sale como $10.000 aprox. Vale la pena!!

      Saludos!

  15. Amé tus tutoriales, Me encanta Dany y los peinados de Sansa, pero más me gusta tu cabello, ¡es hermoso! Yo no lo tengo tan largo pero no me quedó “tan” mal, se ve bastante decente y bonito, pero algo cortito. Siempre tengo problemas con las trenzas cuando me las hago frente al espejo porqué me confundo, pero nada que no se pueda arreglar practicando.
    ¡Muchísimas gracias por todos los tips y consejos!

  16. Puchi, no se si será mi explorador o qué, pero no puedo ver éste tutorial ya que me aparece el video de la trenza sirena en vez del peinado de Daenerys 😦

Trackbacks

  1. […] Y una página en español llamada Cabellos y Hierbas dónde su autora enseña a peinarse como Sansa o la […]

A %d blogueros les gusta esto: