Acondicionador Dove Damage Therapy, reconstrucción completa


Colaboración de lectora invitada*

Fania Aravena nos envía el review de este acondicionador:

  1. Tu tipo de cabello: mixto con puntas secas
  2. Nombre del producto:Acondicionador Dove damage therapy (reconstrucción completa)
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado Santa Isabel
  4. Precio: $ 2.490
  5. Que es lo que promete el producto: Reconstruir el cabello dañado
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Deja el pelo muy suave brillante y humecta las puntas ademas del rico aroma a crema Dove
  8. Desventajas : tiene siliconas (para las chicas que ya no las ocupan)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? Después de sacar el shampoo de mi cuero cabelludo saco el exceso de agua con la toalla aplico el acondicionador lo dejo dos minutos y enjuago 
  10. Lo comprarías de nuevo?
“Me compre este acondicionador por que estaba buscando uno, pero al ir a la farmacia no encontré ninguno de los q buscaba (organix) así que pase al super y me encontré con varias lineas de Dove. Opté por la de reconstrucción a ver si me puede ayudar con mis medios y puntas secos; al aplicarlo noté que quedaba muy suave y tenia mucho brillo. Esperé los 2 minutos y enjuagué.
Lo primero que se nota es el aroma característico de las cremas Dove ( a mi me gusta así que en mi pelo no me molesta tener ese aroma) tampoco queda la cabeza pasada por si piensan eso. Es notorio, pero no al extremo .
Luego de secar mi pelo un poco con la toalla lo dejo que se seque al viento, me dejó el pelo suave, brillante y humectado en medios y puntas, tampoco al extremo de muy humectado, pero se notó la diferencia ( igual hago el lavado acondicionador-shampoo-acondicionador). Lo ocupé como acondicionador final y hasta ahora no tengo queja, me gustó mucho así que se los recomiendo. Además el envase pequeño es de 400 ml así que pensaron en aquellas mujeres que tienen el pelo o muy largo o tienen mucho cabello. Espero lo prueben y tengan tan buenos resultados como yo. Algo bueno: no me dejo el molesto frizz.
Ojalá les sirva mi experiencia con este producto”
Hace años que no uso productos Dove, pero recuerdo haber tenido buenas experiencias.
¿Qué les parece? Usarían las nuevas líneas de la marca?
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Francesca says:

    Hola! si es buenisimoooo, yo ocupo ahora el de proteccion contra el calor y de veras que deja el pelo suave y brillante. Un dato importante tambien para las personas que se realizan alisado con keratina una de las cosas que dicen en la peluqueria es que usen shampoo sin sal, y creo que cuesta carisimo bueno en la misma linea de proteccion contra el calor tienen el shampoo y es sin sal! asi que es un buen dato.
    saludos y el blog es muy bueno!

  2. estaba esperando que alguien comentará sobre esta nueva linea, creo que probaré algún producto

  3. Yo también probé esta linea! Tengo la mascarilla y es buenísima!

  4. ¡Hola! He visto varias buenas criticas de la marca Dove no se si la mayoría de los productos capilares será buenos a mí no me han llamado la atención hasta ahora, será porque tenía prejuicios, creía que eran parecidos a los de Pantene o Sedal. Pero confío en las reseñas de uds.

    Saludos!

  5. Carito says:

    yo lo usé en el pasado y era bueno… hasta que bajaron un poco la calidad y luego desaparecieron!! Una vez en Bs As me compre uno dove de envase dorado… le juro que era la muerte!! lastima que no me traje más 😦

  6. No se ve malo, y claro tiene un olor riquísimo, el problema qe me surge esque quisiera tener un cabello lindo porque está sano, no porqe un producto lo disfrace de bonito :/ y estos productos estan plagados de siliconas :C

    • Exacto, por eso va a depender de cada cabello el uso de las siliconas.

      • Por favor me podría decir como distingo un producto si tiene siliconas (o no) ya que leo en el envase de este acondicionador (Dove damage therapy reconstrucción completa) sus ingredientes y no dice siliconas.
        Sus ingredientes son: agua, alcohol cetearílico(2), ciclopentasiloxanol(2), dimeticonol(2), cloruro de behentrimonio(2), glicerina(2), perfume, estearamidopropil dimetilamina(2), metilparabeno, edta disódico, gluconolactona, trehalosa, peg-150 diestearato, ácido adípico, queratina hidrolizada, sulfato de sodio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, alfa-isometilionona, butilfenil metilpropional, citronelol, geraniol, aldehído hexil cinámico, dipenteno, linalol, ácido láctico.
        Los que tienen un (2) se suponen que son componentes micro aqua-serum.
        Pero no distingo cuál ingrediente seria silicona, por favor me podría ayudar para así comprar a conciencia.
        Muchas Gracias

    • Florencia says:

      buscando sahnpoo sin sal.. encontre esta linea nueva de DOVE.. lo encuentro bueno.. si me preocupa que Induslever ya no testee con animales… por eso quiero encontrar shampoo natural organico sin sal!! me sugieren algo???

      • Los shampoos de Equus Mare y de Emporio Naranja. Hay reviews de ellos en el blog. Ambas marcas son estupendas

      • Florencia says:

        disculp a me referia a.. que NO me gusta que testeen en animales!!y que la empresa ya no lo haga!! saludos!! te felicito por tu blog!!

  7. Lo probaría , pero como dove testea en animales no lo haré.

    Seguiré con davines 😀

    • Unilever, querrás decir

    • Gracias, justamente quería saber si Dove (o Unilever) experimentaba en animales u.u

      • Magaly says:

        mandé un correo a unilever para saber si de verdad testeaban en animales, y me respondieron que afirmativamente lo hacen, puesto que muchos países SÍ piden estas pruebas, también explican que quieren eliminar estas prácticas, se refieren a usar y trabajar con cultivos de tejidos celulares y simulación por computadora.
        tambien afirman ”La empresa está comprometido en la eliminación de todo tipo de test en animales. Igualmente está comprometida, en el cuidado de la salud, de clientes y consumidores y del medio ambiente”.
        Espero que UNILEVER cómo empresa, cómo ética deje de lado éste tipo de práctica e invierta en nuevas tegnologias, que no son nocivas ni con los animales, el medio ambientes, ni consumidores.

  8. Angelica says:

    a tu parecer .. este acondicionador cierra la cuticulass??? 😮 esq tngo las puntas abiertass

  9. Gracias por el review, es bastante tentador 🙂 lo único que me falta para convencerme de probarlo es saber si la marca Dove hace tests o experimentos con animales, ¿alguien sabe?

  10. Estos champú los probé, hace tiempo, cuando salieron por primera vez, no sé si habrán cambiado las fórmulas. Recuerdo que me quedaba el pelo súper humectado! Pero los dejé de usar porque en ese tiempo tenía el pelo graso.

    saludos!

  11. Con el testeo en animales se me quitan todas las ganas 😦

  12. mi pelo es bastante exigente en cuanto a productos capilares, es con ondas y mucho frizz, de verdad este acondicionador es rico y pienso usarlo cmo primer acondicionador o a veces como el definitivo, pero no sabia q testean en animales asi q estoy pnsando en si cmprarlo de nuevo :/

  13. Maria C says:

    Hace un par de años use la linea Dove, recuerdo que me dejaba el cabello opaco y pesado.
    Todos los cabellos son distintos, cuando termine mi acondicionador Natura de reparacion provaré con este ( lo compraria pero tengo el baño tan lleno de cosas que mi hermano se molesta)

    Una pregunta Bea, que sabes de lo shampoos transparentes?? lei que limpiaban muy bien el cabello, pero no salia ninguna referencia o marca conocida.
    Saludos! 😀

  14. Genial, igual tengo ganas de probarlo =). Cuando se vacíen un poco más mis frascos creo que lo usaré =). Saludos Bea 🙂

  15. 😮 unilever usa animales y pensar que la mayoria de las marcaas que tiene son las que usamos a diario como alimentos, detergente, etc. cuantos animales han sufrido con estos experimentos y no nos hemos dado cuenta es lamentable D:

  16. Yo les tengo fé! Usé Dove Therapy hace unos 5 años ( la ultima vez que salio la linea en Chile) y era buenisima.

  17. Mariana says:

    Cambiaron la formula, ahora usan la misma tecnología de la linea que encuentran en Argentina.

  18. hola si el shampoo sin sal es excelente porque no reseca tanto el cabello hace dos semanas que estoy usando esta marca y desde la aplicación se nota el cambio ya q tengo el cabello tinturado y seco yo lo recomiendo se siente el cabello humectado

  19. No sabía lo de los animalitos 😦

  20. carla figueroa says:

    que bien! yo compre la crema de peinado dove, micro-aqua serum + vital-keratin y es espectacular!! lo ame!!

  21. Nada espectacular lo que no me gusta muchos es ese tipico olor a detergente que tienen los shampoo de farmacia..

  22. Pamelilla says:

    Lo recibí de regalo de cumpleaños, además del shampoo y la crema; la verdad no le tenía ni una fé……… Primero probé la crema de tratamiento, la cual por ponerme a hacer otras cosas la dejé en mi cabello como por 3 horas (envuelta en alusa ;))…… mi sorpresa fue gigante al enjuagarla, mi pelo lo dejó INCREIBLE; normalmente tengo mucho frizz por eso uso plancha….. desde eso hasta ahora chao alisador y me pelo ha mejorado ene, ene AH!! los he usado los 3 juntos (shampoo, bálsamo y tratamiento) y por separado….. los amo de cualquier forma :)))))

  23. Yo uso toda la linea dew dove reconstrucción completa..y en serio de tanto plancharme se habrieron mis puntas 😦 pero cuando empecé a usarlo fue megan impresionante el shampoo! Una maravilla me dejo el cabello resuave luego el acondicionador le dio un brillo magnífico..seguía la crema de tratamiento i yehhh mejor aun como al comienzo mi cabello estaba maltratado también use sus ampollas que son mejores que las de (elvive) y las de ( pantene) ya que actúan antes y después de lavado..y finalmente su crema de peinar …yo feliz …pasaron ya 2 semanas y todos notaron el cambio mis puntas q estaban abiertas se cerraron y no fue necesario ir a cortarme el cabello me encanta la linea dove no contiene sal no me resaca el cabello..me encanta porque tiene 3 veces mas keratina que cualquier otro shampoo reconstructor…y con lo del testeo ya pueh…eso lo inventa su competencia..eso es mas falso que billete de 50 dólares …todos los productos de unilever son lo máximo..y si en caso alguien tiene caspa ..no les recomiendo dove porque no es anticaspa…ya que humecta…les recomiendo clear pero a las demás usen dove es mega genial 😀

  24. El shampoo màs econòmico sin sal es uno de guagua,el simmons.

  25. que lata lo de los animalitos, pensaba probarlo..pero ante eso ..Jamas!!!!

  26. liliana says:

    buenísimo llevo dos meses usándolo y es maravilloso, deja el pelo con brillo y una suavidad que jamas ningún otro producto lo ha hecho, me tiño el pelo y también aliso constantemente, es que tienen que usarlo, se los recomiendo y muchas felicitaciones a los creadores de este nuevo producto…

A %d blogueros les gusta esto: