“Iron it out” protector térmico de Bain de Terre


Colaboración de lectora invitada*
Astrid Viale nos cuenta su experiencia con este protector térmico
  1. Tu tipo de cabello: Largo, semi ondulado (desde el mentón hasta  las puntas), mitad muy sano y la otra mitad seca pero reviviendo (tengo un freestyle).
  2. Nombre del producto: “Iron it out” pomegranate thermal protector, Bain de terre.
  3. Donde lo adquiriste: DBS Beauty Store del Apumanque.
  4. Precio: $1890 creo (recuerdo que pagué con $2000 y me dieron vuelto)
  5. Que es lo que promete el producto: Spray protector sin alcohol que crea un escudo contra los daños provocados por el calor (hasta 232 grados C) Proporciona una memoria duradera y a la vez restaura la hidratación y el brillo. Los botaniceuticals naturales y potentes nutren, revitalizan y protegen.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: El precio!!!!, el aroma, el brillo que deja y no sé si será mi idea pero siento que cuesta menos tiempo plancharse el pelo. Creo que lo que promete, lo cumple. Normalmente si me plancho el pelo, a media tarde ya tengo frizz y ondas, con este producto, no.
  8. Desventajas : Mi gran pero: la sensación al tacto. Si bien deja el pelo brillante y con un aroma que dura todo el día, la textura es rara! como si me hubiera puesto laca de peluqueria o mousse. No deja tieso pero no deja el pelo como seda ni suavecito.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Le he dado 3 oportunidades. La primera fue solo en mi flequillo cuando lo tenía seco, apliqué un poco de spray y luego pasé una vez mi plancha de alisado. La segunda vez lo usé con el pelo humedo, apliqué y usé mi secador de cabello. La tercera vez lo usé con el pelo humedo casi casi seco, apliqué, sequé un poquitin con secador y luego me pasé la plancha de alisado. La tercera vez fue la vencida.
  10. Lo comprarías de nuevo? : No porque al ver que no baja nada el producto, siento que lo tendré un año completo conmigo y luego quiero probar el de Tresemme.

Creo que este producto es ideal para quienes usan plancha de alisado.¿Ustedes lo han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Qué bueno que alguien hizo un review!! vi este producto y me tenté pero ya tenía dos protectores de calor que probar. No te recomiendo para nada el Tress Emmé. Cariños!

  2. stephanie says:

    Yo tambien tengo la sensacion de que deja el pelo como tieso, aunque el precio sea bueno,no creo que lo vuelva a comprar

  3. Javiera Varas says:

    yo tampoco te recomiendo el tressemé, Horrible producto

    • Sii, todo lo de tressemé deja bastante que desear =/

    • valecita says:

      estoy de acuerdo cn javiera, el de tresemme “ni un brillo”
      en realidad le tengo poca fe a este tipo de productos, pero cuando vaya a comprar uno optaré por una marca profesional, tipo Kerastase.

  4. maritza says:

    Algun protector que sea bueno bonito y mas o menos barato???? es que el kesrastase es carisimo!!!!1

    • Yo use harto tiempo uno Davines de envase rojo, era como un tubo, no me debe haber costado más de $5000 y me duro más de 6 meses.

  5. Paulina says:

    Astrid dónde compraste el protector del review? Me gustaría probarlo! Gracias 🙂

  6. lo tengo y no lo he abierto, que pena qe deje mal el tacto =(

  7. Hola, m tincó probar este protector, al parecer la relacion $ y calidad es buena… me gustaria saber si lo venden en otra tienda, supermercado o farmacia que estén en regiones (jumbo, preunic, farmacia etc) como para probarlo 🙂

  8. carolina isabel says:

    ; yo lo tengo desde diciembre del año pasado y no baja ( yo si uso secador porque me resfrio con facilidad ) ademas siento que deja poroso el pelo y sin brillo, quizas cumple el hecho de proteger el cabello, no asi el entregar suavidad y brillo como otros, no lo volvería a comprar, pienso que por muy economico que este ahora o mas adelante, habra mejores opciones por usar.

  9. Yo lo he usado y concuerdo totalemnte porque la textura no es muy agradable… es como para la foto… lo bueno que te deja un aroma muy rico ahhhhhhhhh y su precio!
    Pero no es para volver a comprar…
    Saludos!

    • ESO!!!! es como para la foto! jajajajajaaja saben? ya sé cual es la sensación que me deja: cuando te rocían el pelo con “spray de brillo” (el famoso Shine) de esos que venden en pichara D:

  10. No pruebes el de tresemme, un gran FAIL para el es horrible deja el pelo tieso aunque igual cumple la funcion de protector te deja una parencia tiesa en el pelo..horrible! yo lo cmopre y aun lo tengo casi lleno, lo ocupe dos veces

A %d blogueros les gusta esto: