Protector del calor Avon: Advance Tecnhiques


Colaboración de lectora invitada*

Camila Gálvez nos cuenta su experiencia con este protector de calor

Precio $1.990 en promoción
Formato:
spray

“Quise probar este producto porque soy consultora Avon y el formato en spray lo prefiero antes que las cremas, pues con las segundas a veces siento el pelo sucio. El  producto no es lo mejor del mundo, pero por el precio, siento que está bastaaaante bien. El olor no es desagradable y la textura es muy liviana. Obviamente tiene siliconas, por lo que obviamente aporta grasitud al pelo, pero bueno, es el sacrificio para tener un pelo sano y no resfriarse por andar con el pelo mojado. Si no tienen acceso a otros protectores del calor (ya sea porque viven en lugares retirados, o porque no pueden pagar más) recomiendo de todas maneras este producto, como dicen por ahí, peor es nada. Aunque si pueden probar otros como el Bain de Terre que venden en DBS (Que vale $1.890) o el Dove que acaba de salir ($2.890) u otros productos en Spray y me cuentan para saber como es, mucho mejor.
Recomiendo este pelo para personas con el pelo normal-seco en las puntas, pero no para pelos en extremo secos ya que no aporta mucha hidratación. Yo lo complemento con el aceite bifásico de Davines del que alguna vez les hablé (sí, aún me queda) y ando de lo más bien.”

¿Lo conocían? Yo no =(

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo si! lo use prque me plancho el cabello demasiado, es bueno da brillo, pega temporalmente las puntas y huele muy bien =), pero no repetí porque no uso siliconas en el cabello.
    ¿Como puedo hacer para poner una review? soy fanatica de los productos capilares y me gustaria aportar

  2. A mi no me funciono ese protector, mi cabello es muy complicado, era como echarme nada… así este invierno espero poder encontrar uno adecuado para mi. Encargue el de Natura y me llega dentro de este mes..después puedo comentar los resultados que me dio.

  3. Una consulta…finalmente…cómo notamos si un protector es bueno o malo? porque el Bain de terre que probé yo, en el review les contré los pro y contra pero ni idea si me protejerá o no del calor D:

    • Yo creo que simple y sencillamente hace que se dañe menos el pelo a mediano y largo plazo. Otra cosa que yo esperaría más inmediatamente, es que quedara con menos frizz despues del sacador e hiciera más fácil y duradero el alisado con plancha.

  4. Paulina says:

    Hola quisiera hacer un comentario que no tiene que ver con el producto y es un poco desagradable, te cuento que trabajo en un hogar de menores y como te podras imaginar abundan los piojos y las liendres, llevo 7 meses trabajando y aun no se me han pegado, pero me gustaria proteger mi pelo, me han hablando de ocupar una locion de quasia q venden en la farmacia knop pero no quiero q se me reseque tanto, una vez me estuve lavando con un shampoo de quasia y no fue tan malo, tienen algun datillo para este tema tan desagradable! saludos!!

    • vinagre! haz los enjuagues con vinagre que recomienda la Bea, el vinagre pondrá tu cuero cabelludo más ácido lo que evitará que esos feos habitantes quieran estar en tu pelito. Googlea sobre tratamientos caseros con vinagre y de seguro salen más tips

Trackbacks

  1. […] malo, debía usarlo con los productos complementarios “poco” hidratantes, como el protector del calor Avon, la brillantina Frine,  el After Party y así, y dejando para el final la crema para peinar Dumb […]

  2. […] y en este punto, el protector del calor se hace imprescindible. Ya sabemos que ná ni ná con el Avon. Mejor el Natura o si podemos pagarlo, el Trilliance, Néctar Thermique o alguno que nos tinque de […]

A %d blogueros les gusta esto: