Spray Brazilean Keratin Miracle de Organix


Colaboración de lectora invitada*

Claudia Lobos nos envía el review de este sérum y protector térmico:

  1. Tu tipo de cabello: Seco en las puntas
  2. Nombre del producto: Brazilian keratine therapy (flat iron spray)
  3. Donde lo adquiriste: Salcobrand
  4. Precio: $4990
  5. Que es lo que promete el producto: Rico en aceite de coco, y proteínas como la keratina
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Fácil aplicación, nada grasoso ( al contrario es como agua), queda el pelo muy liviano e hidratado
  8. Desventajas : Al principio deja el cabello un poco pegote, como si hubieras usado laca, pero pasa pronto. También su olor al principio es más cargado al alcohol, pero también pasa pronto
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : En cabello seco o húmedo , se coloca un poco en la mano y se aplica al pelo ( yo lo uso directo al pelo porque es spray)
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, aunque estoy en la onda de probar productos

¿Han usado este sérum de Organix?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. MariaJosé says:

    y que tal como protector térmico?

  2. Carolina A. says:

    Hola! se ve interesante el producto, una consulta este producto sirve para aplicarlo antes de la plancha o solo como serum para aplicar despúes del lavado??

  3. Yo me lo compré, lo probé y lo devolví, el olor ficticio a chocolate me causaba migraña desagadable aroma…MALA EXPERIENCIA!

  4. No me tintan los protectores en spray xq ya tuve malas experiencias cn ellos, creo q no protegen nada ;/

  5. Sí, es verdad el olor es muy desagradable. Yo me compre el acondicionador de la misma línea y en un principio no me convencía el olor pero es el único punto en contra, me deja el pelo sin frizz, suave y brillante. Saluds

  6. yo subi el review, creo que hasta ahora hidrata, pero nosé si alcanza un efecto como protector térmico, yo lo aplico como serum después del lavado y algunas mañanas con pelo seco, me baja el frizz( por lo menos a mí no me lo elimina completamente, peor en los días con camanchaca acá en la costa), creo que sirve más como serum

  7. yo tengo el champú de la misma línea, tendrá el mismo olor a chocolate?? pq me encanta…!!! En gustos no. hay nada escrito parece.
    Sigo pensando que para protector del calor hay que invertir, así de simple…Porque no es como usar un champú, que puede ser menos o más hidratante, finalmente es algo irrelevante al lado de proteger el calor contra el daño terrible de la plancha o el secador.

  8. El spray es ojala post lavado y pre alisado/secado aunque no se si sirva como protector termico. A mi me dejó el pelo feo, hediondo, y seco pero brillante (me imaginaba que se iba a quebrar luego de plancharlo), se usa con el pelo humedo o seco para despues aplicar calor con plancha o secarlo.
    yo hace mas de un año que no uso secador ni plancha y este spray me lo compre el año pasado cuando dejé esas praticas XD…. y la combinacion del olor del spray mas calor, es HORRENDO jajajajaj!!!

  9. es un buen protector termico. fue una muy buena inversión, de echo yo lo compré por protector terminco, ni idea de que era serum hasta que lei esto. mi pelo es super rebelde y con este producto funciona genial =)

  10. Siempre quise probar esta marca pero nunca la encontré y ahora que estoy viviendo en otro país mucho menos.

  11. Crees que vale la pena el precio?

  12. Yo hace una semana compre la linea organix keratina shampoo y balsamo, la crema de tratamiento de organix de aceite de argan y termino el secado con este protector termico, la verdad si bien siento que protege mas que el de “Tresseme”, tiene un aroma como si tuviera mucho alcohol de hecho me marea un poco, pero el pelo queda bastante suave y brillante, bueno eso, espero poder invertir en el de kerastase, pero por ahora este vale la pena en precio y calidad, salvo por el alcohol que trae en sus ingredientes y en el aroma, eso chauu 🙂

A %d blogueros les gusta esto: