Gurús de la Belleza Mundial revelan sus secretos en próxima Feria Internacional Cosmosalón 2012


Todo lo que una mujer vanguardista y amante de un look con estilo pueda imaginar en la vida, en materia de belleza e imagen, se convertirán en realidad en el mes de mayo. Esto, gracias a la alfombra roja que nuevamente vestirá a Santiago de glamour, en la sexta versión de la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón 2012.

Durante los tres días que dura el evento, los más reputados exponentes de la cosmética y el estilismo mundial, invertirán todo su tiempo en exhibir sus talentos en moda y estética capilar a todo el público de Santiago y regiones que visiten la feria.

 Lograr cambios radicales en su look, experimentar las bondades del manicure en vivo y compartir cara a cara, con los principales profesionales del mundo coiffeur, son algunas de las experiencias que los chilenos podrán vivir este 2012 durante la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón, que espera superar los dieciséis mil visitantes que congregó en 2011, en vista de dar a conocer las nuevas colecciones de Intercoiffure Chile, lo último en líneas de herramientas profesionales en peluquería, exhibir nuevas propuestas de maquillaje, mostrar las más recientes tendencias mundiales en Hair Care, color, y peinados, gracias a las cien marcas presentes en la feria.

Uno de los protagonistas de Feria Cosmosalón, gracias al auspicio de Intersalón, es la esperada visita del ex-actor, ex-modelo y hoy en día todo un artista de la cabellera Marvin Young, Educator~Master Hairstylist, artífice de vanguardistas tendencias, y que ha obtenido renombre mundial gracias a su experiencia educando a estilistas en plataformas internacionales de Babyliss Pro. Young además brindará exclusivos WorkShop’s VIP con cupos limitados.

Esto será el día Lunes 7 de Mayo durante la Feria Cosmosalón. Para reservar: pvalle@intersalon.cldelivery@intersalon.cl y en los fonos: 02-241 57 06 y 02-241 57 11.

Este evento es organizado por Carlos Oviedo, Gerente Comercial y Rodrigo Frey, Director Ejecutivo de Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón, quien sostiene “Contamos con el compromiso de participación de las empresas más importantes del sector. El 2011 tuvimos un evento exitoso con una convocatoria muy atractiva de visitantes. Este hecho, en lo práctico, ha significado proyectarnos con el apoyo de todas las empresas que participaron en la pasada feria. A esto debemos sumar el gran interés de nuevas marcas y empresas por participar en esta importante feria del cono sur abierta a los profesionales y al público en general”.

Esto y más son algunas de las sorpresas que prepara Feria Cosmosalón en su versión 2012, pensando en que los asistentes disfruten de esta verdadera maratón de la belleza que espera cautivar a los consumidores chilenos y convertirlos en los nuevos embajadores de la estética mundial, en manos de los principales gurús del planeta.

Coordenadas:

– 5, 6 y 7 de mayo en la Estación Mapocho.

– La entrada costará $4.000 

– Sábado 5 de Mayo desde las 12:30 hasta las 20:00 horas.

– Domingo 6 y Lunes 7 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Espero verlas allá chicas! No se la pueden perder!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Saludos c&h tevez.cl estara trabajando para bepro, jaguar wahl
    atte jorge tevez estilista internacional.

  2. Maritza Echaniz says:

    Me encanta cosmo salon todas mis compras las hago en este lugar me encanta

  3. ENCUENTRO QUE ESTE COSMO SALON ES LO MEJOR QUE HAY UN LUGAR PARA TODAS NOSOTRAS AMANTES DEL LOOK Y LA BELLEZA UN ABRAZO..CATA.

A %d blogueros les gusta esto: