Ritzy Mash


Colaboración de lectora invitada*

Paula nos cuenta su experiencia negativa con este producto que aclara el cabello

“Les cuento que mi cabello es  ultra seco  , pero  con las recetas de la Bea y los aceites había mejorado considerablemente. Me corte las puntas y algo más y ya  no tenía  a la vista ninguna punta partida  y  estaba desesperada por las mechas californianas y compre 2 Ritzy Mash …”

  1. Nombre del producto: Ritzy Mash
  2. Donde lo adquiriste: En Groupon .
  3. Precio:  $6.500  cada  uno , con envío  incluido , compré  2.
  4. Que es lo que promete el producto: Promete  aclarar el cabello gradual  y naturalemnte sin dañarlo.
  5. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  6. Ventajas: Aclarado menos invasivo , buen aroma .
  7. Desventajas : Precio , ya  que se necesitan muchas aplicaciones para ver resultados. Me  tuve que  poner 2  botellas en 2 días  y realmente me aclaró muy tenuemente. Tendria que ponerme  aproximadamente 10 botellas para que me aclare  algo y cada botella contiene 100 ml , lo que es equivalente  a la cantidad de  2 tinturas del mercado. Oxida el cabello y por lo tanto daña piel , cabello y joyas  y hay que tener una paciencia única para esperar resultados.
  8. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo  apliqué  1  vez en toda la  cabeza   y  2 veces en las puntas,  la vez  completa esperé una hora en el sol y las aiguientes fueron con 15 minutos al secador.
  9. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente no , porque encontré  una  irresposabilidad de los  fabricantes  que  en ninguna parte  diga  que  se debe lavar las manos inmediatamente después del contacto con el producto. Me causó  una reacción alérgica ,  me  salieron ampollas  en la mano , me picaban mucho ,   mi anillo de plata se puso amarillo , los cristales de mi anillo quedaron opacos  y   al rascarme se me hizo  una herida. El producto sí oxida , mi cabello sí se secó  y se me abrieron algunas puntas , nunca como con una tintura o una decoloración pero sí se dañó un poco. Hablé con un peluquero amigo el cual me dijo que cualquier producto que aclare de por sí  abre las cutículas  del cabello y que  al momento no se nota  por  los ingredientes de la crema que lo dejan “suave” . Así que nunca más !!

¿Han tenido malas experiencias con Ritzy Mash?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Nunca confié en este producto “milagroso”, aunque si hay chicas a las que les queda bello.

  2. Nunca he creido que algo no quimico pueda aclarar el cabello en un par de veces, por lo consiguiente no entiendo la fascinacion de aclararse el pelo. uno lo tiene como lo tiene no mas, que flaite querer ser “russsia”

    • Que flaite que tengas dermatitis seborreica y de mas que andas grasienta por la vida, asco!

      • Para eso existe productos que me ayudan y hace un par de meses controlo muy bien mi enfermedad capilar.
        Saludos !

      • que comentario mas mala clase.

      • Que flaite juzgar a alguien por una condición física o médica que es involuntaria a quien la padece! Que flaite es la gente que discrimina por cualquier motivo, superficial. Seguramente Elie tiene mínima educación, valores y clase para opinar de esa manera. Seguramente es una resentida y reprimida que usa el anonimato como escudo para liberar esa represión de manera cobarde. Que pena que un espacio de información se convierta en un espacio para denigrar a una persona que es igual de persona que tú, Elie. Personas limitadas de esta clase deben aprender algo de respeto. Por último si no tiene nada bueno que aportar evite emitir comentarios que deje en evidencia su precaria educación. De esto último Niniesnails también debería darse cuenta que quien quiera ser rubia o peliroja o quiera ocultar las canas está en todo su derecho y no la hace ser más o menos flaite.

      • pobresita galla hazte ver…. minas asi no aportan nada a la pagina. que lata leer comentarios tan huequitos de niña malcriada de 5 años. Somos adultas wn que onda!

    • MariaJose says:

      Aquí Paula nos está comentando su experiencia con este producto, en ningun momento nos pide opiniones sobre su look. Finalmente uno elige como llevar el cabello, largo, corto, tinturado etc, y si visitamos el blog es para conocer y comparir experiencias sobre el cuidado capilar. Te invito a realizar aportes constructivos 🙂 Cariños.

      pd: Ojo! soy una feliz morena con un hermoso negro azabache! 😉

      • ❤ Amo el pelo natural sin tintura *_* (L)

      • el pelo natural y grasiento como el tuyo. si te pasas toalla nova por la cabeza te absorbe la grasa, quiero saber? jajajaj grasosa apuesto que las papas fritas que venden en la calle tienen menos grasa que tu cabeza

    • Chicas no peleen, cada persona tiene el estilo que desea… este blog fue creado para compartir experiencias y no para tratarse de esa manera… me da lata ver este tipo de comentarios, cuando estamos para ayudarnos mutuamente.
      Saludos.

  3. Me adhiero completamente a la crítica de este producto!
    Me abrió todas las puntas! Y mi pelo, que ya de por sí es muy finito se puso súper débil y tiene cero peso ahora…. como si fueran lanitas o telas de cebolla o qué se yo. Me alcancé a poner 4 veces y nunca más! Es primera vez que algún producto me deja soberana embarrada en el pelo, así que por favor, si tienen el pelo un poquito débil, NO SE LO COMPREN, porque lo debilitará del todo.
    He estado preguntando, y a las únicas personas que conozco que no les ha hecho mal, son personas que tienen el pelo casi 100% sanito, que no era mi caso.

    Ahora, si alguien tiene algún consejo para recuperar el “peso” (no sé cómo explicarlo, jeje) del pelo, que avise. Actualmente estoy usando la mascarilla de Macadamia Natural Oil, el R & B de Lush y el aceite Babyliss Pro Argan Oil (si sé que no es aceite argán puro propiamente tal, pero me lo regaló mi mamá y no puedo comprarme uno hasta que no lo acabe :/)

    Eso queso.
    Saludos a todas!

    • Que lata que hayas tenido que pasar por esto, y que bueno que hayas compartido tu experiencia, ojala logres recuperar luego tu pelito…:(

  4. Al final se descubrió que Ritzy Mash efectivamente tiene agua oxigenada (de hecho creo que es el primer ingrediente que sale). Estoy de acuerdo que fue muy irresponsable por parte de la marca no aclarar esto pues la gente puede creer que siendo tan natural puede aplicarlo donde quiera (por ejemplo en las cejas!) además estan las consecuencias del agua oxigenada en la piel que por lo que leí, afecto a varias que lo utilizaron. Yo utilicé Ritzy Mash también porque tenia muchas raíces y hace rato planeaba comenzar el aclarado con miel, cosa que nunca se dio porque prepararlo cada semana es un cacho..lo compré por Groupon y lo aplique en mi raíz con buenos resultados…eso si para la gente que no quiere pelo anaranjado no lo recomiendo para nada y yo al menos no me lo aplicaría en las puntas luego de saber que contiene agua oxigenada (con mis antecedentes de maltrato capilar xD con el puro olor cache altiro que tenia agua oxigenada) De todos modos no lo volvería a comprar porque de natural no tiene nada y porque la ctdad es ridicula para su costo (yo aún me sentí estafada pagando la mitad del precio real) No se como les puedo mostrar mi antes y después de pelo : O pero al menos a mi me quedo super piola.

    Saludos Bea!!!

  5. buchaa yo me lo compre tengo dos .. que aún no ocupo, ahora con esto me da miedo, por que mi pelo ya esta dañado y con un color anaranjado por la oxidación de la tintura, me dijeron que este producto me podía ayudar a bajar el naranjo, pero ahora no se si lo ocupe

    • no funciona en pelo tinturado, yo lo probè y no tuve ninguna una respuesta, sòlo en las raìces q era mi pelo virgen. siendo que el producto dice indicado pàra cabello tinturado. Tengo muchas amigas que lo han probado y les ha resultado, eso sì, con el uso muchas veces reseca bastante el pelo.

      • Clau Gonzalez says:

        Mentira , en pelo tinturado funciona aun mejor.. Si tu no supiste usarlo es difwrente.

      • No digas “mentira”.. cada pelo es distinto, yo igual lo use en un castaño (teñido) y no me funciono mucho, lo use 2 o 3 veces y no lo segui usando por que me seco el pelo donde me lo heche… no me quedo hidratado como dicen que deja…. quizas funciona, pero reseca igual el pelo..a mi opinion ahi esta la “estafa” del ritzy..por que dice que practicamente es natural y te dejara el pelo sano e hidratado, ademas de californiano como muestran las fotos de esas minas gringas de la pagina… engañoso el asunto.

  6. hola chicas! creo que uno tiene que hacer opiniones constructivas sino mejor no hacerlas! que lata lo que le paso a Paula… estoy deacuerdo con algunas chicas que dicen que depende como tengas el pelito es como funcionan los productos tb la forma en que te lo aplicas, yo tengo el pelito creo que 95% sanita tengo base clara nunca me he tinturado, uso el cabello largo, hace un tiempo use los productos puro rubio de capilatis por mucho tiempo no tuve problemas hasta que no se pasaron 2 años y senti un poco secas las puntas y una amiga me hablo del Rtzy Mash y los compre 🙂 en mi pelito que originalmente es castaño claro lo trato super bn y cada vez resalta mas mis tonalidades claritas, no me oxida ni seca, me lo deja bn suave y de rico aroma, si tiene peroxido y es obvio por eso aclara + porque la miel por si solo si bn es aclarante natural el peroxido lo acelera, por lo menos a mi me resulta perfecto 😀 como dije anteriormente influye demasiado que tipo de cabello tienes y la forma de aplicarlo, si tienes el cabello negro lo + probable es que te quede cobrizo y si no te lo aplicas bn no obtendras resultados… la pag de Ritzy Mish tiene tutoriales, consejos, opiniones etc. con eso cada una se hace su espectativa y ve si lo compra o no, yo lo recomiendo 🙂 saludos y besos!

    • Karen, debo discrepar contigo. Es bueno que veamos experiencias buenas y malas con los productos, para comparar y luego tomar una decisión informada. Sobre todo cuando se trata de productos caros que no se pueden usar para otra cosa (si compro un champú y sale malo, por último lo uso para lavar ropa) Si yo hubiera sabido de malas experiencias con ciertos productos, me hubiera ahorrado muchísimo dinero. Saludos!

      • Hola! obvio! por eso yo puse mi experiencia personal, y como dices para comprarse productos caros hay que informarse bn primero y luego de adquirlo saber aplicarlos y ademas de ellos tomar en cuenta tu tipo de cabello, color, etc porque hay q ser bn objetiva q es obvio q en 2 dias nadie kedaria rubia, q si tienes el pelo seco x naturaleza no te puedes aclarar y q hay q acompañar esto con un masaje q es muy logico, ademas de ser algo gradual y q tal como dice la Bea si el producto no sirvio en tu cabello no necesariamente es malo si no q en el tuyo no sirvio, lo otro es que hay que cuidar los comentarios y que sean aporte, por ejemplo decir : “uno lo tiene como lo tiene no mas, que flaite querer ser “russsia” ” encuentro que no aporta y encuentro + flaite andar haciendo ese tipo de comentarios y finalmente si tu tienes el pelo oscuro obvio que no te serviria, y como bn dices con las distintas experiencias uno toma su decision y eso depende de cada una saludos 🙂

  7. Maria Jose says:

    A mi me ha funcionado perfecto en mi pelo.
    Es responsabilidad del consumidor leer las etiquetas de los productos y ver que ingredientes tiene.
    Yo cuando lo ocupe no tenia el pelo 100 por ciento sano y no tuve ningun problema, bueno esta demas decir que cada pelo es distinto.

  8. y opino que en este blog se deben hacer comentarios de productos, buenos y malos para que uno sepa porque cuando uno se compra un producto, antes de hacer tienes que ver revews del producto para tener una idea… y otra cosa, me da mucha pena lo que le paso a paula!!!!!!! pero, es muy importante que cada vez que s tinturen o quieran aclararse el pelo con un producto (ya que lo unico natural para aclararse el pelo es la miel, limon, o aguita de manzanilla) es SIEMPRE, PERO SIEMPRE HACERSE EL TEST CUTANEO!!!! uno prueba el producto detras de tuorejita 48 horas antes!!!!!! y ahi sabras si tendras problemas o no!!! NADA QUE SEA EMBASADO ES 100% NATURAL! asi que para la otra ya saben!!!! y otra cosa! cualquier persona que se aya hecho un tatuaje con henna aunque sea una vez, es alergico a cualquier producto aclarante o cualquier tintura!!!! hasta en la caja del casting que se supone que no tiene amoniaco dice ! suerte pa la proxima! y si quieren aclararse el pelo, con te de manzanilla y te secas al sol! en un mes ya lo tienes clarito clarito!!

    • No se dónde obtuviste esa información respecto a volverse alergico por un tatuaje de henna. Lo que sí es cierto es que la henna no toma encima de cabellos teñidos con tinturas tradicionales ni viceversa, queda el pelo con manchones de color. Pero un tatuaje de henna no provoca problema alguno.

  9. Me pasó lo mismo que a ti en las manos!!!! Y el pelo se me aclaró muy poco, lo que esperaba que sucediera, pero con un tono anaranjado asi que no lo usé mas!!

  10. Creo que si un producto te hace salir ampollas en las manos no es culpa del tipo de pelo, ni de piel, es que el producto es malo y las instrucciones mal hechas y se acabo. Que lata lo que te paso, estuve a punto de comprarlo pero ya el formato cutre de la botella me hizo desistir no me dio confianza alguna

    • xD Nicole! sorry pero si un producto te hace salir ampollas en las manos es porque eres alergica a el no que el producto sea malo ni que las instrucciones esten mal hechas! creo que hay que ser objetivas chicas! a algunas les provoca eso y lo encuentran malo es valido pero tampoco hay que amortillar el producto la idea es opinar deacuerdo a la experiencia de cada una y asi cada chica decide si lo usa o no 🙂 yo lo recomiendo y vuelvo a repitar hay que saber aplicarlo e informarse antes de usarlo!! saludos 🙂

      • Jamás me abia pasado algo asi con algun producto y la verdad es que alergias nunca e tenido tampoco, mas que ampollas son unos cueritos que se ponen blancos como de resequedad eso claramente es por lo fuerte que puede ser el producto, no duele ni hay picazon por lo que no lo podria asemejar a una alergia.

  11. solesita says:

    por eso SIEMPRE hay que hacerse un test de alergia, solo poner un poco de producto en la parte interna del codo y esperar resultados…. si lo vana pedir por internet, no cuesta taanto ir a una farmacia y pedirlo, nunca niegan el tester a no ser que venga selladisimo, pero yo siempre lo hago, le digo q es porque soy alergica y tal y rara vez no me dejan, porque siempre los productos se pueden abrir de una manera piola…. es mejor darse al lata de hacer eso, antes que arriesgarse a quedar pelona!!…yo soy re sensible, asi qeu siempre lo hago.

  12. Que pena Paula lo que te paso!!
    Yo tb me tente a comprarlo, pero leyendo de estos productos, me di cuenta que no cumplen lo que prometen. Ahora te recomiendo hacerte varios masajes (3 semana) y usar aceites. Y paciencia… Denuevo a cuidarlo. :))
    A otras que han comentado…. Es mejor ahorrarse algunos comentarios… O moderarlos si ya estan… Es raro meterse al blog y encontrarse con esta clase de mensajes… Generalmente las niñas son de lo mas educadas.

  13. Uuu que comentarios tan desubicados.

    Lamento lo que le pasó a Paula.
    Yo con Ritzy Mash solo he tenido una excelente experiencia. Tengo la mitad del frasco y me ha aclarado una barbaridad y eso que tengo el pelo largo. Para nada anaranjado, un tono super bonito y natural, además me dejaba el pelo extremandamente suave y brillante. Es cierto que reseca pero en mi caso eso casi ni se noto y eso que tengo el pelo un poco seco en las puntas.

    El producto no es malo, ya que a mi y a muchos nos fue bien.

    Saludos!

  14. Yo tbn usé este producto, y sí, no aclara rapidamente, creo que ves los resultados más rapido aplicando varias veces una cantidad pequeña de producto que si te pones una botella entera solo una vez, y resulta mejor con el secador que exponiendote al sol…
    A mi también me salieron como unas manchitas blancas q si las mirabas bien de cerca eran como ampollitas y creo q eso es porque tiene agua oxigenada que junto con el calor del secador genera esa reaccion, lo mismo me paso con el spry aclarante de capilatis (no duran mucho, a lo mas una hr, te lavas las manos y te pones crema y listo… o puedes usar guantes para evitarlas), pero este ultimo aclara mucho más rapido que el ritzy mash y ellos sí ponen en la etiqueta que el aclarado funciona oxidando, por eso mismo recomiendan usarlo solo una vez a la semana. Mi experiencia con el ritzy mash no fue tan buena como con el spry aclarante de capilatis, este es mucho mas rapido y facil de usar… además, si usas cremas de tratamiento no se te seca el pelo… y bueno, si tu pigmentacion tira a lo anaranjado no creo q ningun producto evite eso a menos q traiga algunos pigmentos azules o verdes que lo contraresten… pero creo que eso no existe…

  15. Yo personalemente creo que uno de los problemas fue que usaste el producto en exceso… dos frascos enteros en dos dias??!!!! Te está aclarando el pelo, y si ves los ingredientes lo de natural se sabe que no es verdad, ( aunque a mi gusto es bastante menos dañino que cualquier otro producto que promete lo mismo) es logico que de alguna manera lo reseque un poco o te lo dañe, ningun producto que te vaya a aclarar lo va a hacer magicamente sin ningun tipo de daño. Yo he usado el ritzy mash dos veces ya y me ha aclarado muy despacito el pelo, no lo he visto resecar ni partir las puntas. Cuando me lo aplico lo hago con el sol, sin secador (el secador reseca mucho mas el pelo) y despues de aplicarlo me hago algun masaje con una mascarilla hidratante,para prevenir el resecamiento que genera la decoloracion. Estoy bien contenta con el resultado, pero hay que tener paciencia y aplicarlo de a poco para obtener los resultados que uno quiere sin daño en el pelo… De echo, yo tengo el pelo largo, debajo del tirante del sosten y cuando vi la cantidad me senti mil estafada pq encontre que era muy poco, pero lo he aplicado dos veces en todo el pelo y aun me queda mas de la mitad. Ademas en la pagina de ritzy mash te inidican que se aplique solo 10 ml por vez,. Tambien una consumidora pregunta por el tema de alergia en las manos, y le explican que hay que lavar inmediatamente las manos despues de aplicarlo, y tambien te indican que el producto no debe ser usado en el cuero cabelludo, solo en el pelo… Incluso aca en la pagina de Bea y tambien el blog de Muriel se ha hablado varias veces sobre el ritzy mash, por lo que deberias haber averiguado mas. Tambien en la pagina de ritzy mash te dan el numero de telefono para poder comunicarte con las vendendoras para responder dudas (yo llame para saber si podia usarlo estando embarazada y me explicaron un monton de cosas)… Asi que eso, creo que fue irresponsabilidad tuya obtener esos resultados en tu cabello. Si buscas en internet como formas naturales de aclarar el pelo, aparece que le eches limon… Si aplicaras el limon sin averiguar las consecuencias, te quedaria el pelo como paja y a quien le echarias la culpá? Al limon a ti por no averiguar bien??
    Yo feliz con los resultados, y deseo seguir aplicandolo para lograr mechitas.. pero como te digo, con paciencia y protegiendo el pelo con mascarillas y masajes… =)

  16. Ya se puso ordinaria esa tipa sin aporte, tipico de las que no tienen cultura y menos educación.

    pooooooooooooobreeeeeee wuajjajajja xd

  17. 😮 q malllll
    x suerte no me llamo la atencion cmprarlo
    ya q como me tiño rojo para q iba a aclarar mi pelo
    q lata en verdad xq = se gasta platita q a vecs no se tiene
    y se cnfia en un producto

  18. hola, mi hermana se compro este producto y la verdad le quedo un color muy lindo y el pelo suave, claro es de las que se pone cualquier cosa y su pelo sigue bello ajaj a diferencia mía que lo tengo muy seco.
    bueno ella insistió que lo probara y lo use 2 veces, con harto cuidado porque de inmediato me di cuenta que tenia agua oxigenada.. estudio química así que siempre ando leyendo los ingredientes de pura copuchenta, tengo el pelo castaño y la segunda el color ya estaba mucho mas claro, a mi me lo seco un poco, pero con aceite de coco y no lavándome e pelo todos los días como lo hacia de costumbre ya esta mucho mejor.

  19. Que mal lo que le pasó a Paula, aunque creo que echarse dos botellas en 2 días fue exagerado =/. Yo no he usado este producto, pero durante un tiempo usé la Loción de Manzanilla Verum y me funciono a la perfección, me eché poca cantidad durante 3 días y trataba de que se me secara al sol… Después de los 3 días era impresionante el cambio, y se me resecaba el pelo luego de echarmela, pero cuando me lavaba el pelo se pasaba, era como un efecto momentaneo. Después dejé de usarla porque cuando me creció el pelo se notaban las raices un poco más oscuras y aunque me echara loción sólo ahí, el pelo medio y puntas igual se aclaraba más y no me gustaba cómo se veía. A pesar de eso, igual recomendaría la loción, no es cara y dura bastante porque hay que echarse de a poco, yo la compre en Intersalón y me costo un poco más de $3mil por si a alguna le interesa!

    Saludos y ojalá le sane pronto el pelo a Paula 🙂

    • Maria C says:

      Cuando era niña y tenia como 15 una amiga me hablo del Verum! Ella se habia hechado y tenia un castaño bonito.
      Pues yo me heche y al par de dias parecia el patito del banco estado!! ME dejo casi paltinada!! jaajjajaa
      Gracias a eso me teñi oscuro para hacer desaparecer ese pelo amarillo total y comence a cortarlo, de eso hace ya mas de 6 años! Hay que tener muucho cuidado con el verum, a los cabellos claros les toma mucho mas fuerte
      Saludos!

      • Ese es el problema!! A una amiga le pasó lo mismo, se echó todos los días por una semana, y como que no se ven los cambios altiro, sino que a los días después se le puso rubio de la noche a la mañana y se tuvo que echar un casting para oscurecerlo un poco. A mi no me pasó eso, por suerte me echaba de muy poquito y día por medio, porque me daba miedo lo que le podía pasar a mi pelo!! xD… Y a pesar que tengo el pelo claro, me lo aclaró como un tono más y me quedaron como visos.. Así que mi experiencia no fue mala, pero opino lo mismo, para echarse esas cosas hay que tener muuuucho cuidado 😉
        Saludos ^^

  20. Pero es que echarse dos botellas en dos días es como un poco irresponsable po =/
    Ademas después de aplicarse cualquier producto uno se lava las manos, es como obvio =/
    Aunque encuentro que tienes razon, esa cosa de secar mucho el pelo, quizas sea menos dañino decolorarlo una pura vez que someterse a eso por todo un mes.

  21. Angelica says:

    oigann quee opinan del spray go blonder de jhon frieda??? es parecido al puro rubio de capilaits..-

    • cristina says:

      donde venden el spray go blonder de jhon frieda????? tu usaste el puro rubio??? te funciono????

      • el puro rubio funciona, a mi gusto tiene resultados mas evidentes que el ritzy mash, pero sucede lo mismo con relacion a que reseca el pelo… y el olor es medio fuerte tambien… todos estos productos que aclaran el pelo tienen algo de agua oxigenada… es mejor la manzanilla y la miel… ademas de aclarar el pelo lo dejan brillante y sano. miel al shampoo y agua de manzanilla como aclarante final.

  22. Maria C says:

    En mi opinion tampoco tuve buenos ressultados con Ritzy Mash
    Lo compre como una buena opcion para aclarar mi cabello de manera “natural”.
    Pues bien fue el dinero peor invertido en productos capilares… Mi cabello es claro natural con tonos rojizos, lei bastante antes de comprarlo y pense, ya si tengo el pelo claro me tomara mas rapido. Craso error, tengo el pelo corto un poco mas abajo de los hombros, ya no me queda casi nada de la botella, lo usaba una vez a la semana, la primera 15 minutos de secador, despues sol mas secador, y mas secador.
    Resultados: Puntas secas, mismo color……..
    No me aclaro absolutamennte nada!! No no volvere a comprar por nada, al menos en mi no me aclaro nada, no cumplio con su funcion.
    Asi que mantengo mi color natural 🙂

    Saludos!!
    Y paren la mala onda niñas :*

  23. Una pena lo que le paso a Paula (menos mal que no paso a mayores pero supongo que el susto no se lo damos a nadie o no??) ahora creo que hay que hacer la diferencia entre el asunto “alergia” y el asunto “resultados del producto” o no?? para mi son dos cosas completamente diferentes pues también hay chicas que han escrito que no han tenido una reacción alérgica pero que el resultado no es el esperado (por lo que he leído parece que el producto no cunde mucho y se necesita mas de un frasco para que se noten diferencias)

  24. Lo siento mucho por Paula, a veces uno toma malas decisiones a pesar de la buena intención personal… como muchas, creo que el agua oxigenada no puede hacer nada mas que dañar el pelo a pesar de lo que prometa el producto; ojala que en vez de querer cambiar nuestra naturaleza, podamos potenciar nuestras fortalezas.
    saludos!

  25. alejandra says:

    Yo he probado el producto y de verdad que me encantó, tengo el cabello larguísimo, ocupé dos botellas pero fue por un largo espacio de tiempo (como un mes), y me gustó mucho el color ya que me quedo un castaño un poco más claro pero tampoco demasiado. Creo que finalmente no todos los productos sirven para todo tipo de cabello. Eso de la alergia si es cierto, porque me ocurrió lo mismo en las manos pero no en el cuero cabelludo porque jamás lo apliqué ahí, solo en el cabello

  26. Ambar says:

    Y Nadie le dijo a Paula que los productos se aplican con guantes y no con las manos? eso es responsabilidad de ella, no es culpa de los fabricantes del producto que la gente sea tan huasa y descuidada.

  27. en la pagina del producto desia que habia que lavarse las manos despues del procedimiento y quitarse las joyas antes de aplicarselo en el pelo ….http://www.ritzymash.com/

  28. estefani says:

    El producto lo encontré buenísimo, lo leí primero en el blog de cabellos y rapunzel, y mi cabellos pelo luce muy natural.

  29. una lastima querida Paula, la verdad yo soy usuaria del Ritzy Mash, lo utilizo 1 vez cada 2 semanas y me va excelente, no me deja rubia sino un tono miel bien decente.Es un poco irresponsable tu manera de haberlo aplicado ya que no puedes ser rubia de un dia para otro sin decolorar, 2 frascos en 2 dias es matar tu pelo, segundo, por favor utiliza guantes cuando ocupes cualquier producto nuevo. Chicas sean pacientes con los tratamientos ya que todo es con tiempo, nada a la rapida sale bien. bsos 🙂

  30. Xaviera says:

    Hola. Mi pelo es negro, por lo que creo que ha costado mas aclararlo. Mi proposito es dejarlo en castaño y con algunas mechitas mas caras. Cada dia agarro unas mechitas me hecho la crema y uso la secadora….el cambio es bastante ento pero si aclara, lo unico malo esque en la pagina de ritzy mash dicen que no te lo daña, y que incluso el pelo se pone mas brilloso y suave, pues eso no ha pasado , el pelo se me ha puesto muy seco y se me han abierto las puntas 😦

  31. A mi me resulto bien, también compré dos botellas en Groupon y aún me queda, lo aplico poco, alternando con un top seal de Kerastase, y me ha funcionado, ademas uso la mascarilla aclarante con henna de Naturaleza y Vida, la verdad es muy gradual el cambio y si tiene oxidantes por lo que no lo compraria de nuevo.

    Saludos!

  32. Pregunta a aquellas chicas que si lo han ocupado: ¿este producto produce el efecto “sin raíz” que promete? Porque ese es el problema con las tinturas, y a mi me gustaría aclararlo sólo un poco y nada más, y no caer en la rutina de estar retocando las raíces siempre

  33. No hay aclarantes naturales para hacer el Ombré hair?

  34. malo este producto… yo lo compre con grupon y lo espere ultra ilusionada. Pero llego y lo he ocupado solo 2 veces por que me deja el pelo sequisimo, se nota que si tiene agua oxigenada (ademas dice en el envase) por que el olor es fuerte y deja el pelo seco tal como lo deja el blondor solo que en menor escala…. me queda mas de la metiad del frasco (que a todo este por el precio viene una cantidad bastante cagona) asi que ahi estará hasta que alguien me lo pida de regalo supongo. Lo de las manos es verdad, tambien me las dejo como el blondor con agua oxigenada, con manchas blancas……. un fraude.

  35. me aburri de tanto drama y tanta pelea ,creo que me hare masajes con miel y concentrado de agua de manzanilla y agua de avena ,antes de bañarme hare lo que hacia mi amiga pollo y me pondre en el pelo todos los conchitos que pille de cerveza ( tenia el pelo rubio hermoso y sano) y aparte llenare una botella de atomizador con agua de manzanilla y me la aplicare cada vez que recuerde, si me resulta les aviso. AH! amo mi pelo, pero es delgadisimo asi que creo que lo de ritzy mash no me resultaria,besos

  36. Yo ya he usado este aclarante un par de ocasiones luego de que mis visos ya hicieron que mi raíz se notara.. anteriormente me teñí el pelo negro y luego para sacarmelo me hice los visos.. usé el Ritzy con una peineta y me la pasé por la parte visible de mi cabello (sólo por encima), pero claramente que aún usando guantes porque sabemos que cualquier producto aclarante posee algún elemento que te puede producir alergia o las típicas manchitas blancas en las manos.. me puse literalmente “acostá en el sol” y a la hora noté mechitas más claras, sobre las ya aclaradas por los visos y aparte otras más castañas donde no habían… las dos veces que lo he ocupado no he tenido problemas y mi pelo tampoco luce más seco o dañado.. eso sí con la preocupación de usar productos para pelo teñido o dañado (por costumbre, al pobre lo vengo manipulando desde los 15 años, tengo 30) y por muy necesitada que esté de verme rubia NUNCA me echaría dos envases en dos días.. eso es ser absolutamente irresponsable.. cuando chica me eché blondor en una mañana y mi pobre pelo parecía paja.. hay que aprender de los errores!

  37. Puedo usarla en las cejas??

  38. Bien mal usado el producto, o sea ponerte las 2 botellas y quedarte bajo el sol, que pretendías? el cabello se aclara muy de a poco, si querías se rubia, entonces te hubieras tenido, pero 2 dedos de frente po pajarita, y si no te lavaste las manos después, en la misma botella lo dice… si vas a hablar mal de un producto, primero úsalo como se indica.

    • Estoy de acuerdo con tu opinión Pía, aunque nunca lo he usado. Sin embargo, entre a la página web de este producto y dice claramente que se evite el contacto con la piel e indica como se debe usar adecuadamente!

  39. yo me compre un frasco hace 6 dias…y en verdad he sido un poco irresponsable ya que me lo he aplicado 3 veces (cada vez que me lavo el pelo), ahora estoy esperando a que se me seque para ver resultados nuevos.
    El color que me quedo con las 2 primeras aplicaciones es lindo pero es muy suave el cambio, lo tenia castaño oscuro y ahora lo tengo castaño claro, ya me queda una cantidad pequeña, solo para aplicarlo una vez mas, pero no creo que lo vuelva a usar porque me da un poco de miedo dañar mi pelo.
    espero que tengan suerte con este producto, es bueno, pero hay que usarlo responsablemente, es decir, aplicar cremas de tratamiento para cabello seco y utilizarlo solo el tiempo que la botella indica (15 a 30 minutos) bajo el sol o con secador de pelo, una vez por semana seria bueno, asi el pelo no se daña tanto ni se pondra opaco con el tiempo.
    Saludos a todas!

  40. Angelinne says:

    Hola Chicas, pasé por el Jumbo hoy y quede entusiasmada al ver el producto de “botella rosada”…Ritzy Mash…nunca habia oido nada acerca de sus resultados pero leyendo aqui, me da un poquito de miedo comprarmelo…aunque admito que me quedo dando vueltas en la cabeza al punto de googlearlo y dar con esta pagina…pero como soy curiosa, mañana me lo voy a comprar y les cuento como me quedo….que miedo! y si no me queda bien?…tendre que correr a comprar algo para emparejarme…pero es bueno probar, Saludos a todas!

  41. Paula…
    Claramente no leiste nada sobre como aplicar el producto, apoyo a Pia antes de hablar mal de algo informate bien.

  42. PAULA:
    CREO QUE NO LEÍSTE BIEN LAS INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO.
    En el modo de uso explica claramente que debes aplica 10-15 ml sobre el cabello, y NO el frasco entero en un día, ya que es un producto que aclara gradualmente. El segundo punto señala “lavar las manos luego de aplicar” esto es para evitar alguna reacción alérgica en las manos, junto a esto se recomienda que antes de usar el producto por primera vez se realice una prueba de sensibilidad (aplicar pequeña cantidad de crema en el antebrazo). Y finalmente los fabricantes señalan claramente que se deben retirar los anillos al aplicar el producto.

    Yo lo recomiendo 100% , lo estoy usando hace más de un mes y aún me queda (tengo el pelo hasta la cintura y de color castaño oscuro). Mi pelo está mucho más claro y para nada reseco.

    Te aconsejo que para la próxima vez LEAS bien las instrucciones del producto para que no te vuelva a ocurrir una situación como ésta.
    Saludos! =)

    • Panchita says:

      Muy bien dicho Cami!! Iba a comentar algo parecido, en la etiqueta aparece de forma muy simple el modo de uso!!!!!!!!!!!! el lavado de manos luege de aplicarla, la cantidad que hay que hechar en el pelo, etc…!! Yo lo uso desde el verano y mis puntas estan hermosas!!!!! La he aplicado 4 veces en todo el verano, cada dos semanas mas o menos y me encanta, aún me queda la mitad de mi Ritzy Mash!!! Lo amo!!!

  43. Ritzy Mash tiene dentro de sus ingredientes miel, aceite de coco y manzanilla además del agua oxigenada, asique mezcla todos los aclarantes!! yo la amoooo!! la uso una vez a la semana y mi pelo ha aclarado en tono miel hermoso!! Si quieres ser rubia en un dia anda a decolorarte el pelo a una peluqueria, si quieres algo natural yo recomiendo esta cremita magica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: