Crema de tratamiento hidratación reparadora de Natura Plant


Colaboración de Camila Gálvez*

“Esta es la también conocida como “De quínoa” es la que viene en un envase con tapa fucsia. Su valor es de $6.700 y el repuesto $5.400 en precio normal. Hay que ser pilla y comprarse el repuesto, cuando esté en promoción.


Lo que más destaco de esta crema es su exquisito olor y agradable textura. Yo la aplico una vez por semana, en el pelo secado con toalla luego de lavar con el shampoo antiresiduos, la dejo todo el tiempo que puedo, pero se puede usar hasta por un mínimo de 3 minutos.

Ha mantenido mi pelo muy sano, considerando que he estado usando champú para pelo normal en toda la cabeza, un acondicionador ahí no más y aceites sólo de vez en cuando.

Me ha durado bastante, a pesar de que me gusta echarme harto – pero echando sólo un poco creo que también funciona.

Recomiendo esta crema de todas maneras, sobre todo para gente que tiene el pelo normal y las puntas secas y que no tiene mucho dinero ni tiempo.

Si alguien la quiere adquirir, puede hacerlo conmigo ya que soy consultora Natura

¿Han usado esta línea de Natura?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo uso esa crema y me gusta mucho, claro que la dejo sólo tres minutos, una o dos veces a la semana, y con eso es suficiente… mi pelo queda suave a morir… el olor me gusta, es como de yogurt de cereza (según yo), pero al echarlo en mi pelo el olor ya no es tan rico, pero se va luego, así que no me importa aquello… yo la recomiendo igual.

    Cariños!!!

    • la acabo de usar recien recien jajaja, me encanta, el olor sobre todo y lo facil que me puedo desenredar el pelo (tengo muchooo y es un poco ondulado, asi que se me enreda muy facil), dura bastante el pote que trae, yo lo uso con mi hermana y dura entre 2-3 meses, recomendado a mil

  2. La tendré en cuenta.

  3. Yo tengo esta crema! la uso con los demás productos de la línea.
    De verdad me encanta, me deja el pelo con un rico olor, suavecito y brillante 😀
    También me ha durado arto y ya encargue de nuevo la línea, esta vez solo los repuestos 😀
    ¡saludos!

  4. Yo usé el shampoo y acondicionador de esta linea, es bueno, pero no me mató… no lo volvería a comprar… puede que pruebe esta máscara pero me tinca más la de organix 😛

  5. MariaJose says:

    Chikillas les recomiendo está crema de todas maneras, mi pelito sufre de puntas secas y con el uso de este producto ha mejorado bastantes, queda muy muy hidratado, suave y muy brilloso! me tiene muy feliz :). La ocupo con calor y la puedo dejar toda la tarde si quiero. Animense a probarla..Saludos desde La Serena.

  6. Que genial, no me tincaba mucho. Que bueno saber que es una buena opción 🙂

  7. Yo la use ayer!! habia encargado las mascara de cacao de natura, pero justo estaba agotada, asi que la consultora me ofrecio esta mascara y le dije que si para probarla…Y la verdad es que me gusto harto… la aplique despues del shampoo y el acondicionador, y me la deje un rato (no muy largo pq andaba corta de tiempo) y me dejo el pelo muy rico y suave… Quiero ver como me quedará cuando la deje mas tiempo!!!!! Pero por ahora, yo tambien la recomiendo mil!!!

  8. Alejandra says:

    Amo esta máscara , realmente es mi preferida de Natura ! la recomiendo a ojos cerrados

  9. carolina says:

    la super recomiendo ¡¡ te deja el pelo suave, con mucho brillo y olor exquisito…

  10. Que genial creo que la comprare! es bueno tener opciones a precios razonables, sere yo pero creo que gastar 30 mil pesos en un shampoo teniendo opciones iguales y mejores a menor precio, es una perdida de dinero. Me gaste la vida en lush y aparte que me atendieron pesimo, los productos malisimos, y el olor a patchuli me da nauseas, ahra estoy con esta linea de natura y me falta la crema, si o si la comprare 🙂

    • Hay un shampoo sin parabenos ni sulfatos de la linea verde de simonds que es 98% natural, posee agentes de limpieza naturales de origen vegetal, derivados del Aceite de Coco y Glucosa provenientes del Almidón, te dejo el link con la foto (es la de tapa verde) y lo mejr de todo es que cuesta 1690 http://www.lider.cl/dys/productImages/g/4716006ga.jpg
      Ingredientes: Aqua, Coco glucoside, Decyl glucoside, Coco Glucoside, Glyceryl oleate, Coco betaine, Xanthan gum, Dicaprylyl.

  11. Constanza Javiera says:

    Nunca la he usado, pero el shampoo y el acondicionador lo compre hace poco y me dejaron el pelo muy graso, quizás será por que es demasiado hidratante, no sé, habra que probar la mascara a ver que tal ..

  12. yo la tengo! es una maravilla! la uso como mascarilla el fin de semana dejandola mucho tiempo o bien como bálsamo cuando me dan ganas. deja el pelo LO brillante e hidratado.

  13. Gabriela says:

    Es cuática. El olor no me gust mucjo porque prefiero las mascarillas con olor a algún aceite natural, pero el pelo lo deja brillante y suave. De hecho hoy sólo la pude utilizar por 5 minutos y sin apljcar calor y el pelo me brillaba demasiado.

  14. Yo probé el acondicionador de la línea y no me gusto nada. No me humectaba lo suficiente como que “no entraba” en mi pelo. Definitivamente si es por productos Natura el de Andiroba es mi favorito.

    Saludos Beita 🙂

  15. Compré esta máscara a Camila, y me ha resultado muy bien!!! deja el pelo desenredado, brillante, y lo mejor de todo: quita el frizz pero aún se siente liviano, a mi me encantó!!!

  16. Fernanda says:

    Quiero probarla de todas maneras… la encargaré ahora, porque justo está en oferta… yo tengo el acondicionador y con sólo un poco desenreda y deja muy suave mi pelo, que es muuuy seco y está dañado. El olor para qué decir… es exquisito! de todo mi gusto… como a frambuesa 🙂 …. hace un par de días dejé el acondicionador en mi pelo por 5 minutos con una gorra de baño y quedó más suave y brillante de lo normal y el olor me duró tooooodo el día… si el acondicionador es así de bueno, me imagino la máscara, así que la compraré si o si.

    Saludos!!

  17. Claudia says:

    Yo uso esa crema y es maravillosa, deja el cabello suave, brillante y es mi crema a elección

  18. Francisca says:

    Hola! me la quiero comprar! pero tengo una duda: se aplica en TODO el pelo o solo de medios a puntas?
    Gracias!

  19. Recomendado al 100%!! Mi pelo tiende a ponerse seco.. pero esta mascara deja mi pelo muy brillante y suave, olor es muy ricoo, aparte dura mucho tiempo (lo compre hace como 2 meses y va en la mitad! es Estupendoo !

  20. Yo he usado el shampoo y el acondicionador de esta linea y me ayudo muchisimo, tengo el pelo ondulado, con harto frizz y con tendencia a secarse en las puntas, eso pese a todos los productos que me aplico, obviamente no soy fiel con los tratamientos y productos pero lo tengo siempre a mano, lo recomiendo. (Una amiga que lo usó en combinacion con la mascarilla y el aceite de Macadamia, hoy tiene una cabellera envidiable!)

    • Hola Carito… dices que usaste el shampoo y acondicionador, me gustaría saber como te fue con ellos y con la mascarilla, porque estoy tentada de probarla =)

  21. La compré hace unos meses porque la vi en un diario y la quise probar y me encantó,
    es realmente exquisita! me encanta su olor y deja mi pelo brillante y suaaavee.
    Totalmente recomendada
    Saludos =)

    • Paz Tapia says:

      ¿Sabes si tiene siliconas? Me tinca mucho y no es que las deteste totalmente, pero evito a toda costa la dimeticona o dimeticonol. Tu que la tienes ojalá me puedas ayudar.

      • Uy, como ya se me acabó, no tengo cómo ver los ingredientes en este momento, te los puedo averiguar. Yo creo que sí tiene siliconas porque al menos el acondicionador de la línea los contiene, pero te juro que es demasiado rica de todos modos 🙂 cariños!

      • Milasmatic…gracias te pasaste, estoy tratando de no usar nada con siliconas, pero en algunas mascarillas hasta ahora las mantengo, así que cuando pueda la probaré. Gracias.

  22. Hola
    Ayer use la crema de peinar y me fascino, el pelo quedo suave y muy desenredado. Como crema de tratamiento prefiero usar aceites naturales mezclados con un acondicionador sin siliconas lo dejo mucho rato y al enguajar mi pelo queda maravilloso. Tenia cierto recelo a las siliconas y despues de mucho leer me doy cuenta q no son malas al contrario te protegen el pelo. No olvidar hacer el lavado antiresiduos para reformatear el cabello y no recargarlo con tanta cosa.
    cariños

  23. es exquisita!

    yo la compré y me encanto! y su aroma y textura me enamoraron!

    cualquier cosa me la pueden pedir , vendo productos natura!

  24. Hola este producto tiene siliconas?.
    Gracias

  25. itsclaudia says:

    Hola, quisiera saber si toda la linea es buena o solo la crema. Me gustaria comprarlo

  26. Hola, estoy entre comprar esta mascarilla y la de cacau, cual me recomiendan???? tengo el cabello ondulado, seco de medios a puntas, leve tendencia al frizz, porfaa, para invertir bien !

    • Hola! yo he ocupado los dos; la de cacao es más espesa e hidrata más, pero por la diferencia de precio me quedo con esta 🙂 (Además que existen repuestos y la ponen en promoción más seguido que la de cacao) cariños!

      • gracias Mila 🙂 quiero las dooos! jaja creo que ire x esta primero porque la crema de peinar me gusto mucho y tengo la mascarilla de castaña asi que la dejare para un prox pedido.

      • Pucha no puedo escribir comentarios + largos en el cel. Queria preguntar si tu o alguien mas ha probado el shampoo o acondic de esta linea.

Trackbacks

  1. […] máscara de tratamiento Natura Hidratación Profunda la tengo hace 6 meses, la ocupo sagradamente todas las semanas ¡Y me queda la […]

  2. […] semana, sagradamente, aplico una máscara de tratamiento en mi pelo. Por el momento estoy usando la Natura Hidratación Reparadora. Nada es milagroso, pero una máscara de tratamiento, usada en forma constante con la frecuencia […]

  3. […] Lo comprarías de nuevo? : Quizás más adelante porque estoy probando productos nuevos y creo que en mi pelo he tenido mejores resultados con la Vegetarian Miracle de Davines y con la máscara de Hidratación Reparadora de Natura.  […]

  4. […] los desastres que me he ido echando, con el shampoo antiresiduos de Natura, la mascarilla de Hidratación Reparadora , la de Cacao o cualquier […]

A %d blogueros les gusta esto: