Set capilar Babyliss Pro Argán Oil


Colaboración de lectora invitada*

Paula Valdés nos cuenta su experiencia positiva con este set de Babyliss:

“Compré hace casi un par de meses este pack promo que encontré en Intersalon. Había leído maravillas del aceite de argan pero era carisimo! así que cuando encontré esto lo pensé poco y lo compré esperando que me ayudara con el desastre que deje en mi pelo largo (que decolore, teñí morado, logre que creciera un monton pero después de esto comencé a cortarlo todos los meses) Chao con el largo, lo que mas me preocupa ahora es que este sanito de nuevo, lo corto uno dos dedos depende. Antes, unas dos veces al mes, ahora solo una vez,  pero me crece bastante rápido asi que el largo queda casi siempre igual, pero usando este aceite me a mejorado mucho y ya no debo cortarlo tan seguido! Ojala les guste y les vaya bien como a mi “

  1. Tu tipo de cabello:  Muy fino, rizado desde la mitad a las puntas, hasta el brochecito del sostén. castaño claro naturalmente pero las puntas decoloradas moradas (tipo mechas californianas)
  2. Nombre del producto:  Shampoo/Bálsamo/Aceite de Argan babyliss pro
  3. Donde lo adquiriste: Intersalón
  4. Precio: $25.000 el pack (promoción en Intersalón)
  5. Que es lo que promete el producto: Reparar el cabello entregar suavidad y control
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
  7. Ventajas:  a mi me cumplió con lo que prometió, mi pelo esta mucho mas sano mis puntas pajosas que tenia mejoraron, si bien no tienen la suavidad de un pelo virgen o como lo tenia antes, mejoraron bastante, se que no hay forma (además de la tijera) de mejorar las puntas partidas, pero la sequedad, quebrajeo y opacidad mejoraron notoriamente después de una semana de uso, mi pelo esta MUCHO mas suave, brillante y si bien amo ser chascona rulienta, no tengo frizz ni parezco animal.
  8. Desventajas : el precio, pero me contento con que el pack ya va para los dos meses asi que es un tipo de inversión, lo otro que al principio sentía que debía usar mucho shampoo para sentirlo limpio, pero terminado el verano/calor/agua salada, ya no tengo ese problema
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : aplico el shampoo en la raíz y el resto solo con la espuma que hace (no es mucha), y el bálsamo de largos a puntas. El aceite lo pongo en mis palmas y froto como aprendí en este blog: unas dos gotas para las puntas y otra mas la distribuyo en largos y puntas y lo dejo secar natural.
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, me gustó, no lo encuentro tan caro como otros productos con los mismos ingredientes o que prometen lo mismo. El aceite no deja mi pelo pesado como otras marcas y el aroma no es pasoso, me gusto en general bastante.

“Ahora me teñí las puntas de mi color con la henna color que vi en este blog y me pelo se ve mucho mas saludable, por lo que me gusta aun mas como va mejorando!”

He escuchado/leído buenos comentarios de esta línea capilar. Ustedes la han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. No, yo no la he usado… creo que es un poco excesivo para mi bolsillo… por ahora ando en busca de una buena crema de tratamiento!! No encuentro nada! 😦

    • A mi me gusto la mascarilla de Elgon de la linea SinSea es exquisita y deja el pelo muy rico, la venden en pichara a 8900, yo la usaba como acondicionador, tiene un olor increible y deja el pelo super suave.

      • Me tinca probar esa mascarilla, pero seré responsable y la compraré cuando se me acabe alguna de las que tengo

      • yo la compré de impulsiva junto al aceite de 7 hierbas de elgon linea Sinsea, y me ha fascinado, ya se me terminó asi aproveché de comprarme el acondicionador Babyliss Argan para probarlo, y solo llevo un lavado y el aroma es rico, ademas siento el pelo bastante suave y lasio, ojala siga cumpliendo con mis espectativas (eso que utilicé un shampoo de naturaleza y vida que debe tener sulfatos y este acondicionador ojala sea usado con un shampoo sin sulfatos)… Ahora me entuciasmé con la mascarilla hidratante argan oil, que me dijieron era muuuuuuuy buena para el frizz y la crema anti frizz, pero eso lo haré mas adelante, ya tengo demaciado producto capilar apilado x ahi… jaja

      • Vianney says:

        La mascarilla de Argan babyliss pro es buenisima, y al menos aqui en Mexico esta a un precio accesible.

  2. Rosaura says:

    Concuerdo con Paula, aunque yo no he usado el aceite de la linea. Actualmente estoy usando el “Mythic Oil”, de Loreal que es super bueno. Saludos a todas!!!

    • hola rosaura, me tinca probar el mythic oil, que precio tiene?? si alguien lo ha usado que envíe review 😛

      • Rosaura says:

        Hola Caro!!!! no es nada de barato (19 mil), pero igual mucho menos que los 27 mil que sale el de kerastase. Su olor es muy rico y deja el pelo increible. Lo recomiendo 100%. Saludos 🙂

    • gracias linda, voy a ver si invierto :en eso 😀

      • Rosaura says:

        Suerte!!!!! 🙂

      • Angelo says:

        Soy estilista.

        El aceite de Mythic oil, puedes hacerlo en tu casa sin necesidad de comprarlo, mezclas aceite de pepita de uva mas aceite extra virgen de oliva(prensado en frio) y listo tienes dos litros de aceite mythic oil.

        el Aceite de argan, el mejor y que da buenos resultados en poco tiempo, es de la linea moroccanoil.

        y en kerastase, que es lo mejor de todo, es el elixir ultimate ya que tienes omega 6 y 3 es un hidratante profundo y aunque es caro, al menos es una inversion que durara muchas veces con resultados positivos, en cambio con otros productos tendran que probar producto tras producto sin encontrar uno que realmente les guste

      • Muchas gracias por tus tips Angelo. Esperamos verte más seguido por aquí =)

  3. fran alvear says:

    yo estuve apunto de comprarlo pero me arrepenti, compre unos productos organix de argan y me han funcionado perfecto, pero quisiera probar moroccan oil en intersalon el aceite esta a 13.500 pero en mercado libre tienen un promoción del aceite con la mascara en 21.800.

  4. Yo estoy usando el shampoo de organix y el aceite de babyliss..llevo dos semanas ya y he notado muy buenos resultados!!! 🙂

  5. yo lo use… es realmente exquisito!!!

  6. Carolina A. says:

    He probado el aceite es realmente exquisito para mi pelo largo, lo uso antes del lavado, espero probar el shampoo. Sl2.-

  7. cuando uno va a intersalon es lo primero que te ofrecen… lo rechace porque busco algo mas natural, prefiero comprar el argan puro …

  8. stephanie says:

    Ese tratamiento es buenisimo, yo lo tube d hecho me compre el mismo pack y es 100% recomendable

  9. g2-53928e5b5e81970990b66d13a1b3164a says:

    Es super bueno, lo recomiendo!! Tambien tienen una mascarilla que viene en sobrecitos, se usan despues del shampoo, unos 10 0 15 minutos bajo el secador. Me deja el pelo sedoso y con un brillo enorme.

  10. yo ayer me compré el acondicionador babyliss de argán y es bastante rico, solo llevo un uso coo para dar un veredicto pero hasta el momento siento el pelo suave y lo veo brillante, además el aroma es super suave y agradable.

  11. Hola , Bea te quiero hacer una consulta ayer buscando en T.U.A me vendieron un frasquito de macadonia barato a 2 luquitas me lo puse hoy , advierto que tengo extensiones y no veo mucha diferencia y eso que pedí aceite de argan y me dijeron que era éste yo lo busco ya que ´ví en internte que parte de ser bueno sirve para las arruguitas ademas del pelito…sabes algo de este dato?? y entre babylis y morrocan cual es más recomendable?? gracias, excelente el blog

  12. 😦 Yo no tuve tan buenos efectos con el shampoo y el acondicionador, a lo mejor me faltó justo lo mejor, el aceite.

    • Vianney says:

      Lo mejor es la mascarilla y el aceite, usalos aun sin el shampoo y el acondicionador y te gustara muchisimo. Suerte 😉

  13. Belen says:

    Yo lo use y lo encontré pésimo! De hecho trate de darle muchas oportunidades porque no me convencía de que no funcionaba! pero llegué a la conclusión que me seco demasiado mi pelo (tengo el pelo crespo naturalmente seco). Me cargo a mi y a mi mamá que también lo usaba, una decepción!.
    Otra cosa muy diferente es el aceite Maroccanoil, ese si es super bueno! y lo recomiendo!

    Saludos

  14. Angelo says:

    En cuanto al aceite argan, la mejor linea es morrocanoil, e probado las dos lineas y lejos la supera la ya mencionada. Ahora como estilista, les recuerdo que todas las personas no tienen el mismo cuero capilar, por lo que al usar un producto en 10 mujeres los resultados van a ser totalmente diferentes. resultados positivos, negativos alergias o irritacion.

    moroccanoil es libre de sodio, parabenos, sulfatos, lo que es ideal para usarlo incluso despues de alisados quimicos

    • nicole says:

      asquerosos el morrocoan oil, super sintetico, malo malo maloo, nada de natural

      • Va en cada pelo no es justo catalogar de malo un producto por que no resulto en tu caso, a mi me encanta el aceite light de moroccanoil a mejorado mi pelo totalmente. Desde que lo uso ya casi ni se me enreda y eso disminuyo muuuuucho mis puntas partidas.
        Como siempre se dice…. “cada pelo es un mundo”

  15. FLORENCIA says:

    buscando shampoo sin sal.. encontre esta pagina.. .. parece ser que el Argan es buenisimo… me pueden recomendar shampoo sin sal por favor!!

    • el shampoo de Equus Mare es buenísimo y sin sl. Hay un review aquí mismo en este blog para que lo revises.

  16. Viviana says:

    Hola a todos!! hace unos días me hice la keratina y me recomendaron el shampoo y el acondicionador de Babyliss pro argan oil, marca que NO conocía!! me gustaria que me cuenten como les ha ido a las que lo han usado (alguna tenia keratina alisante?) y si es bueno usar el acondicionador con la keratina?
    gracias por sus valiosos consejos, saludos desde Costa Rica!

    • jennifer says:

      yo lo use y me hice keratina y vivo en costa rica el pelo está divino además lo importante para que la keratina no la arranque es que les SHAMPO no tengan sal o sulfato

  17. Yo compré el bálsamo lo alcancé a usar 2 días y me dio una alergia horrible! en la cara, detrás de las orejas y cuello… a alguien más le ha pasado?

  18. Hola soy de Venezuela, vivo en Mexico, que buenos tips tienen, me han resultado mucho en mi cabello ya que lo tenía maltratado y no puedo cortar mi cabello, pero mis puntas una vez estuvieron abiertas la verdad están mucho mejor ya no se ven eso puntitos blancos feos Jejejejeje, sigo viendo sus consejos y aplicándolos en mi cabello, he recomendó esta pág. A mis amigas espero que le sirvan al igual que me ha servido a mi! Me gustaría conseguir champú y cremas artesanales por aquí, pero aún no he tenido suerte! Mucho saludos..

  19. Hola!! Yo tambien compre ese pack… Segun mi experiencia, el shampoo y el acondicionador son buenos, pero no son una maravilla, el aceite me gusto mas pues deja mi pelo suave y sedoso, por lo menos a mi no me quedo pesado ni grasoso (no hay que echarse mucho) El otro producto que probé de esta linea fue la mascarilla y los resultados fueron excelentes… Saludos

  20. Yo lo encontré en fabricas todo el set y el aceite que lo anduve buscando como loca y aquí en México no lo encuentro x ningún lado, pero al revisar los ingredientes me di cuanta que esta llenos de siliconas 😦

    • Vianney says:

      En México lo encuentras en Sanborns. Suerte

    • También lo encuentras en Sally. Yo usé el shampoo, la mascarilla y la crema para rizos. Amé la crema para rizos, pero sí, tanto la crema (que me encantó) como el aceite, contienen siliconas 😛

  21. jennifer says:

    yo lo compré ayer por que supuestamente con un liso brasileño de chocolate no puedes usar ningún SHAMPO con sal o sulfato etc entonces tenía mi cabello sucio por que son super caros todos más de salem tec italy etc lo probé y me dejó el pelo fantástico me encanta lo recomiendo de verdad

  22. Hola!
    He estado usando la crema para peinar de esta marca y como me ha dado buenos resultados busqué el aceite, sólo que en mi búsqueda se atravesó otra marca que quise probar, Organix. Compré una botellita de 60ml para ver si me funciona; Pero tengo una duda, ya que en las instrucciones dice que se usa después de lavarse el cabello. Lo utilizan sin ningún otro producto para peinar?
    Como tengo el cabello rizado y tiende a esponjarse, estoy acostumbrada a usar cremas para peinar… El aceite servirá por si solo? Será mejor utilizarlo en conjunto con la crema que ya contiene aceite? O mejor lo intento con otra crema que no lo contenga? Qué opinan según su experiencia?
    Gracias!

  23. Karmina Corona says:

    Hola, aquí en México me pueden decir en dónde encuentro los productos de aceite y shampoo de argan de babyliss?

  24. Brittanny says:

    Hace un mes atrás, mi esposo vino a visitarme el vive en Caracas y me trajo todo el pack de Baby liss pro, el Shampoo de 1 litro, el acondicionador, la mascarilla de tratamiento, la crema de peinar y el aceite de argan de 250 ml, super exageradoo, pero estoy loca con esta linea!! El olor realmente es deliciosoo, siento mi cabello sedoso y suave lo voy usando un mes y lo amoo!!! la mascarilla de tratamiento es increíble, he querido hacer un review de todo el set pero encontré que ya esta aquí, también he comprado unas nuevas mascarillas que creo que no están en el blog, y unas ampolletas deliciosas, tengo mucho por hacer después estaré enviando mis experiencias!! “Solamente tengo una pregunta, este pack viene con el año que lo fabricaron pero no tiene fecha de vencimiento??? no se si es que yo no lo encuentro, pero definitivamente no la tiene!!! alguien sabe de esto??

  25. Hola ya había oído hablar de Babylis, y el aceite de argan ya lo había usado anteriormente, pero hoy precisamente los vi en Liverpool y hay varios paquetes a 399.pesos. uno con shampoo y acondicionador y aceite, otro con crema y otro de shampoo, aceite y mascarilla. Aunque se venden solos pero salen mas caros. Lo empezare a usar porque mi pelo de verdad que lo necesita. Saludos

  26. Quiero comprarlo….indicaciones

  27. Hola a todas! Una consulta, me hice el alisado con keratina y fui en busca de un shampoo sin sodio a intersalon y la vendedora me recomendó el babyliss pro, pero cuando llegue a mi casa, leí los ingredientes y dice que tiene cloruro de sodio… las que lo han usado teniendo alisado no se los estropeo??
    Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: