Coconut Milk Anti-breakage Serum de Organix


Colaboraciones de lectoras invitadas*

Ambas lectoras obtuvieron resultados positivos con este sérum de Organix.

Jacqueline Hurtado T.

  1. Tu tipo de cabello: Mixto, graso en la raiz y seco en las puntas. Tengo el pelo largo y dócil, pero abusé mucho del calor y mis puntas se resintieron mucho, estaba desesperada que llegué a pensar en cortármelo
  2. Nombre del producto: Coconut Milk Anti-breakage Serum de Organix
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia Salcobrand
  4. Precio:$4990
  5. Que es lo que promete el producto:  repara inmediatamente el cabello dañado y seco, dejandolo liso, suave, hidratado libre de quiebres y liviano
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10!!
  7. Ventajas: sus beneficios fueron instantáneos, mi pelo quedó más suave, y mis puntas reparadas, su textura aceitosa se absorbe rápidamente.
  8. Desventajas : Ninguna!
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me lo aplico en las puntas todas las noches y todas las mañanas, lo he usado hace 3 semanas y mi pelo está cada día mejor, descarté el corte de pelo y me encanta cómo está ahora.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente

————————————————————————————————-

Magaly Alarcón Herrera

  1. Tu tipo de cabello: Liso, normal, medio, negro natural
  2. Nombre del producto: Cononut anti breakage serum
  3. Donde lo adquiriste:   En farmacias salcobrand
  4. Precio: 4.990
  5. Que es lo que promete el producto: Organix leche de coco Anti-quiebre, es un serum de fórmula única que ayuda a reparar el cabello dañado y las cutículas, y reparar las puntas abiertas y el encrespado. Esta mezcla totalmente indulgente de aceite de coco orgánico de ingravidez y la seda,  las proteínas de queratina promueve el pelo más largo, ayudando a reducir el daño de todos los días al tiempo que añade fuerza y elasticidad al cabello débil y quebradizo.

  6.  Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7.  Ventajas: Fácil de usar, posee leche de coco, aceite de coco y proteinas del huevo.
  8.  Desventajas : el olor ne me gusto=(  sólo eso, estoy muy conforme con el producto
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : luego de lavar el cabello, lo apliqué con el pelo semi-húmedo, con una pequeña cantidad
  10.  Lo comprarías de nuevo? : podría ser=)

¿Han usado este serum de Organix?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. 😮 yo no me lo compre pensando q como la mayoria de estos liquidos son pura siliconas, x eso

    • podrían poner los ingredientes :/, pienso lo mismo que fania, me imagino que se ve lindo, pero no tiene mayor función.

      • Entiendan por favor que estos productos NO SON NUTRITIVOS. Es lo mismo que salir a la calle con lluvia y usar paraguas para no mojarse. En este caso, el serum crea la barrera protectora que impide que agentes externos dañen el pelo. Yo varío entre el MoroccanOil Light y aceites naturales y tengo el pelo de lo más bien. Pueden verlo en las fotos que subo regularmente y no es una belleza falsa o si?.

      • es solo prtector, no nutre mucho,

  2. Buuu, ayer tuve la oportunidad de comprarlo y como no había leido opiniones ni buenas ni malas, no lo quise comprar! :(… En fin, ahora ya sé que es bueno, así que cuando pueda lo compraré 🙂

  3. Yo lo he mirado mil veces con deseo, me tinca mil y ahora que veo los reviews, me tinca más. Lo pensaré de todas maneras cuando se me acabe mi sérum 🙂

  4. Personalmente no me gusta la marca organix… compré un acondicionador y aceite “moroccan oil” esos de envase celeste y ahi los tengo hasta la mitad… :/

  5. Angelica says:

    opino lo mismo que fania alfinal te da la apariencia bonito lo ideal es algo qe lo repare deverdad u.u

    • Sí, pero resulta que los sérums crean una barrera protectora que es muy útil en estas épocas del año, ya sea para proteger del frío o del calor cuando se ocupan secadores o planchas.
      Para reparar estan tooooodos los aceites y tratamientos caseros varios de los que ya he hablado en el blog. Los sérums cumplen OTRA función.

  6. Daniela says:

    Me gustó la idea… poruqe estoy a punto de cortarme el pelo, mis puntas estan fuera de control, me estoy haciendo varios masajes, espero que mejore pronto, creo que voy a comprar aceite de argán y ahora este serum, me parece que sería una buena idea.

  7. alejandra N. says:

    parece que los trataras de estupid@s a tod@ los que preguntan algo, y no es primera vez que veo que lo haces. Es una lástima porque no era así al principio.
    Espero que no te molestes, es solo una percepción.
    Saludos.

    • Linda, no se trata de eso. Veo que se complican mucho y al final el asunto (en este caso sobre las siliconas) es mucho más sencillo de lo que parece. Es demasiada la arbitrariedad, siendo que cada cabellera es diferente y por lo tanto, tiene distintas necesidades. No se trata de condenar a quienes usan siliconas y a quienes no, pero noto un rechazo tan grande en los comentarios de productos que las contienen, como si las personas que no las usan fueran superiores al hacerlo. Ese es mi punto, siendo que hace un tiempo atrás, cuando no se hablaba de los químicos en los productos cosméticos, todas usábamos el shampoo que había en la casa y punto. Cero complicaciones.

    • A veces se malentienden las cosas por internet ya que no podemos saber que tono esta usando la otra persona, pero he notado lo mismo que Alejandra, supongo que solo es una percepción errada, en mi caso soy anti siliconas 100% las odio… pero cada quien con su pelo

  8. ayer me lo recomendaron…….. al escuchar sus comentarios , perdòn leer sus comentarios. lo comprarè. Despès les informo.

  9. Hola, que bueno que de verdad resulte este producto, a mi no me tincaba por esa consistencia tan aceitosa que me da la impresión que tiene, pero compré el serum de argán de la misma marca y me gusta bastante, no deja el pelo con esa sensación sucia y cumple lo que promete a mi parecer, y estoy de acuerdo en que no porque tenga siliconas se debe rechazar un producto, mientras cumplan su función, todo bien. Saludos!

  10. Paulina says:

    Estoy totalmente de acuerdo..no hay que caer en la obsesión del rechazo irracional a las siliconas…Al comienzo cuando descubrí los efectos de las siliconas en el cabello, creí rechazarlas para siempre, pero con el pasar del tiempo y al usar esta línea de organix con leche de coco (variando con otros productos que no contienen siliconas en su mayoría) me di cuenta que es muy rico el producto ya que por lo menos a mi me cambió incluso la estructura de mi cabello dejándolo muy sedoso, flexible y brillante…lo recomiendo…luego se hace una limpieza profunda y fin del problema de las siliconas 🙂

  11. este producto ayuda a protegen para el secado y alisado?

  12. Es un producto muy bueno, hay que ocupar muy poca cantidad, dura muchísimo, y su olor es maravilloso. Yo lo adoro tanto como las chicas que hicieron el review! Vale cada peso!

  13. LeSlie:. says:

    Bea, al leer este revivew hoy en la mañana fui y me compre el producto. Mi pelo se ve bonito :). Pero ahora, en tu ultimo post, aclaras que NO son nutritivos ¿Es recomendable entonces usar ADEMÁS el aceite de argán? complementar ambos? Cada cuaznto usar cada uno?
    Como dice que tiene leche de coco y proteínas de huevo, entendí que sí lo era 😛
    ¿El aceite de argán de esa marca (Organimix) es bueno?

    Quedo atenta.

    Muchas gracias!

  14. Lo que es a mi, me gusta mucho la marca organix, al menos he tenido buenas experiencias usandolo, Estoy utilizando (alternandolo con otras marcas) el shampoo y el acondicionador coconuc milk, y me deja el pelo suave, con un olor muy rico e incluso me acentuan un poco mas las ondas, lo que me pone bien contenta. Tambien he usado en un par de oportunidades el spray para proteger del calor Brazilian Keratin de la misma marca y tambien me gusta harto… Me dieron ganas de probar este serum, a ver si es tan rico como los otros productos de la misma linea…
    Creo que Bea tiene razon en el tema de las siliconas, no creo que sea necesariamente malo usarlas (como que pareciera que hay una panico generalizado en torno a ellas), el problema es cuando se usan en exceso y no se hace una limpieza profunda… Es como la base que uno usa en la cara, usarla a veces te hace ver bonita y con la piel tersa y todo el cuento, pero si se acumula y acumula y no se retira, la cara se pone horrible no?, Nadie pensaria en dejarle la base toda la noche o durante dias y dias… Creo que es algo asi el tema de las siliconas..

    Saludos!!!!!!!!!!

    • “Es como la base que uno usa en la cara, usarla a veces te hace ver bonita y con la piel tersa y todo el cuento, pero si se acumula y acumula y no se retira, la cara se pone horrible no?, Nadie pensaria en dejarle la base toda la noche o durante dias y dias”

      Creo que lo has ejemplificado perfectamente! Gracias Hanna =)

  15. Obvio que al principio, cuando aparecieron los primeros comentarios de la Bea sobre las siliconas, a mi me dio la locura y evité todo aquello que las tuviera, ya que la idea inicial, era que “disfrazaban” el real estado del pelo. Despues me di cuenta, por este blog y por mi propia experiencia, que hay distintas calidades de siliconas, y que cumplen funciones protectoras, por ejemplo, aquellas que tienen FPS que a mi me resulto muy bien este verano para que no se destiñera el color. Yo creo que la actitud de la Bea en este tema ha sido super positiva y la agradezco, ya que en vez de quedarse con la idea inicial y cerrarse, ha compartido con todas la evolucion en sus conocimientos y nos ha beneficiado con ello. Esta bien querer comprar marcas que no testeen en animales o que tengan ingredientes naturales, etc, pero no podemos convertirnos en unas control freaks de las etiquetas, (me ha pasado no solo con productos cosmeticos) y en realidad es una obsesion!!!!

  16. Mementa says:

    y se puede usar antes de planchar el pelo??… te protege del daño del calor ??

  17. A mi me lo regaaron y no lo he usado, porque no uso siliconas, no me gustan y creo que mi pelo co ellas se ve muy plastico, pero depende de cada persona y cada cabello. Para eso son los reviews para ver distintas opiniones, en mi caso no usare este serum porque sin siliconas me va de lo mas bien.

  18. alguien ha usafo el de vainilla??? yo me compre el.coco por el olor,pero el de vainilla me tentaba y no cache la diferencia entre los productos

    • Yo compre el de vainilla y no me gusto para nada, de el pelo muy pesado, sin brillo, es muy denso. No así el de argan, el de frasco celeste, me deja el pelo muy suave y brillante.

      • Alejandra says:

        Yo tengo el de vainilla y lo amo.. el olor es esquisito.. te deja el pelo brillante y sin frizz almenos en mi opinion =)

    • Mónica says:

      Yo compré el de vainilla y lo he usado ya tres veces y me ha gustado bastante. Deja el pelo suave, liviano y con muy rico olor. Incluso al día siguientes no tengo muchos problemas acomodando mis rulos. Como dicen: “Cada cabeza es un mundo”, al mío les gustó el producto.

  19. fran alvear says:

    Yo utilizo productos organix pero los de moroccan oil (el del frasco celeste $4.990c/u famarcias salcobrand) mi pelo queda ultra liviano y reparado… lo complemento con el aceite moroccan oil,($ 7890 la botellita mas pequeñita y lo venden en intersalon) y ademas unas cremas e injectores de kinactif (La mascarilla $4.990 el pote, $1990 cada injector pequeñisimo).
    Mi pelo era una paja terrible!! y leyendo este blog me entusiasme ya que me caso en julio y quiero tener el pelo maravilloso! lo unico q no eh podido encontrar es el shampoo de caballo.
    Bea te tengo una consulta estoy usando el shampoo de intersalon para limpieza profunda que venden en tua!! nose si sea bueno tu me recomendarias otro que vendan en tua o intersalon 😀

  20. yo de Organix he probado el acondicionador de coconut milk y lo ameeeeeeeeee!!! ❤ ❤ y luego probé la crema intensiva (no sé si se llama así jajaja) de moroccan oil (la celeste) y también la encontre muy muy rica!!!!! para la gente que no está acostumbrada a los productos sin sulfatos les puede parecer raro que sean tan "livianos" peor luego te das cuenta que no necesitas ponerte EXCESO de producto para ver resultado! solo un poquito basta =)
    Quieroooo probar este serum. el olor veraniego de la linea de coco es lo mejor!

  21. Fran Sodapop says:

    Gracias por compartir tus conociemientos Bea,hace poco conocí tu blog y es maravilloso! ya me corté mis puntas porque estaban horrendas, el pelo está en mi clavicula…ultra corto, pero sano! eso es bueno, entre un pelo largo y feo, prefiero uno corto y bonito :D, saludos Bea

    Ps: ahora si que me decidí a probar los productos de Organix! quiero un pelo más largo y bonito a fin de año (:

  22. a qué se le llama serúm

  23. me tenté y compré este serum ayer. si, es verdad que deja las puntas exquisitas, no es pesado ni pegote…lo recomiendo (y tiene un olor exquisito a flan con caramelo que dan ganas de comerselo jajajaja)

  24. Holaa!!! yo tengo varios productos de Organix, me los compre en preunic; estaban muy baratos casi que los regalaban no eran para nada conocidos. Tea tree mint, es un spray super refrescante sobretodo cuando quieres limpiar el cabello ; tiene un toque de menta 🙂 http://www.hairproducts.com/images/hp-sty-org104.jpg; el de coco que he probado es un reparador de puntas pero en crema no es malo pero cre que es mejor el aceite de coco, incluso lo mezcle para hacerlo mas ligero saludos

  25. Reblogged this on esmaltesylipgloss.

  26. carlita says:

    y que tal sera hacerse un masaje de keratina, sera un efecto mas rapido??? o sera mejor usar ese serum?

  27. carolina martinez r says:

    ola! entonces no lo enjuagas???… porque me compre el aceite-serum de emporio naranja que me deja el pelo super pesado y con aspecto grasiento, asi que ahora lo utilizo solo en las noches y luego lo lavo por la mañana, como el aceite de coco :S…. creo que me comprare ese!

  28. Paz T.Z says:

    Dónde venden los productos Organix? He leído que en la Salcobrand pero en la que está cerca de mi casa no hay. Es en alguna en específico?

    • Paz, consulta en las Salcobrand grandes, en las que son como “autoatención” y en preunic también lo puedes encontrar

  29. comprado, utilizado, me encanta!
    para usarlo durante el día: protege y hace que el pelo se vea precioso. Para nutrir, tengo mis aceites maravillosos.
    bienvenido a mi vida Coconut Milk serum!

  30. hola buenas noche sera q me piueden decir donde encontrar este producto de verda me gusta mucho

  31. jessica says:

    Hola yo lo que he probado es el de terapiaa brazileña tanto shampoo, acondicionador, serum y el protector termico, en efecto no nutren desde mi punto de vista :s pero te dan un control y lo protegen lo que evita mas daño, por ejemplo yo soy de cabello seco, encrespado y quebrado, o era por que tengo un mes usando estos productos y me he olvidado de los geles, cremas, spry, y hasta he tenido mayor control en el uso de secadora y plancha, lo que si es que en lo personal opte por cortar lo dañado de mi cabello y he optado por aplicacion de mascarillas hidratantes, incluso caseras como aceita de oliva y almendra, y todo va funcionando perfecto, ademas de las recomendaciones de como secar el cabello con la toalla, evitar cierto tipo de ligas, evitar baños con agua caliente, masajes del cuero cabelludo… Creo que todo en conjunto va teniendo buenos resultados y si recomiendo esta linea de productos, creanme que mi tipo de cabello resultaba imposible, saludos

  32. Chicas en preunic estan a 3 milllll, vayan corriendo

  33. Hace 3 semanas aprox. fui a cortarme el pelo, y apenas me vio la peluquera, me dijo que mi cabello estaba horrible :c (siendo que se ve super normal!) hace 1 año no lo cortaba, es liso, me llegaba como a la cintura, más que todo eran las puntas .. jamás me lo he cuidado, sólo no uso secador ni alisador. Pero apenas acabó de cortar mi cabello, lo alisó y aplicó el serum celestito (no sé el nombre, jaj) y me enamoré!! en serio quedé impactada! me dejó el pelo suuuper suave, así que apenas salí de la peluquería fui corriendo a la salco y no había ningún serum! seguí recorriendo y nada, quería morir jaja 😦 así que espere a que mi papá viajara para que me compre el mismo, pero el tema es que ahora estoy leyendo sobre éste de coco y me siento perdida!! podrían ayudarme? y decirme cual puedo elegir? 🙂

  34. He leido las experiencias con el anti breakage serum; me lo apliqué y me deja suuuper graso, es aceite de coco! yo he probado serum de otras marcas y el de Organix no es lo mismo. Me habrán vendido otra cosa?

  35. ola sabes hoy compro los productos de la linea de aragan creo q se llaman los celestes y el aceite de coco pero tengo la duda ahora q se viene fuerte el verano estos productos me protegen algo de los rayos solares o no????

  36. JOHANNA says:

    Recién me compre este reparador de puntas, la marca no es muy conocida… pero ya me aburrí de los otros productos de marcas famosas ya que no hicieron mucho por mi cabello…

    Espero este me ayude… o me lo tendré que cortar 😦

    Si tiene efectossss, les cuento como me va!!
    BESOS!!

  37. yamilet007 says:

    Ayer fui al super y lo vi, como parecía que el que tome ya estaba usado , discretamente tome un poquito para probarlo a ver si era cierto que era tan bueno como todo mundo dice, y me gusto mucho!! 😀

    Me dejó el cabello suave, con brillo y ligero, se notaba mucho el mechón con producto con el resto del cabello, y estamos hablando del dia que mi cabello no luce tan bien.

    Yo me lavo un día si, uno no, y ayer fue mi día no, en el que siento mi cabello un poco más pesado y a veces ponerle mas y mas productos hacen q se engrase y pese más. pero me gusto, lo voy a comprar 🙂

  38. Marité says:

    necesito comprar un serum, cuál será mejor? el de coco o el de vainilla?
    ya uso un protector del calor de Paul Mitchell, necesito algo mayormente para el frizz.

    cuál compro? :s

    • idevolar says:

      Pucha Marité, yo tengo el cabello mediano, sin teñir, largo hasta el broche del sosten, ondulado, con mega volumen y mega frizz, cabello liviano sin peso y llevo 2 meses usando el serum de organix keratin( uno cafe) no me ha servido de nada, al contrario lo siento pegote… asi que no se como seran estos.. te dejo mi humilde opinion y de pasadita si encuentras uno que realmente quite el friz me avisas por aca, ya que practicamente nada me resulta 😦
      Gracias

A %d blogueros les gusta esto: