Energy Activist Lotion ATP plus Ph 5.5 de Davines


El 2010, mas o menos por esta misma fecha, ya tenía elegidos algunos productos capilares a utilizar en la nueva etapa llamada “quiero mi pelo largo otra vez”. Entre esas se encontraba esta loción de Davines, que fue adquirida irracionalmente porque yo juraba que me haría crecer el pelo más rápido. Sí, desesperación se llama eso. Bien, en su momento me encantó porque dejaba mi cabeza fresquísima, pero luego de un mes de uso no la utilicé más.

Se acuerdan cuando les hablé del shampoo Energizing ? En esa oportunidad, decidí comprar nuevamente esta ampollas, ya que con el tiempo entendí que su función principal es reducir la pérdida de cabello.

Posee extracto de levadura, pro vitamina B5, pantenol y keratina hidrolizada, además de aceites esenciales de menta, eucalipto y salvia.

Se aplica después de haber lavado el cabello con el shampoo Energizing, dando masajes en el cuero cabelludo hasta que absorba, sin enjuagar después. Debo decir que la sensación que deja es demasiado refrescante y limpia.

La idea es que este producto estimula la circulación de los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento sano, especialmente en aquellas personas que sufren de alopecia.

Obviamente, esta loción no es milagrosa. Hay que ser constante en su aplicación, pero lo que hice fue sacar el contenido de la ampolla con una jeringa y ocuparla dos veces a la semana, ya que el valor de cada una es de $1.990 en Casa Pichara. Lógico, si sumamos igual sale caro ocupar una ampolla completa en cada lavado.

De todas formas, obtuve resultados positivos al aplicarla así, ya que redujo la caída bastante bien. Sin embargo, no podría afirmar si ayuda al crecimiento rápido del cabello. No noté ningún cambio extremo (como cuando usé el shampoo para caballos)

Creo que es una buena alternativa para quienes sufren de alopecia y también pienso que es viable si esta loción se alterna con la de romero de Weleda, la cual es exquisita también.

¿Has tenido períodos en los que tu cabello se cae? ¿Qué has hecho para remediarlo?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Se me ocurrió una idea… si deja la cabeza fresquísima… ¿Se podrá usar al día siguiente del lavado como una especie de salvataje capilar ante la sensación guacalosa?

  2. se aplica luego del acondicionador o no se usa acondicionador?

  3. claudiavalenzuela35 says:

    usaste champu para caballo? cuenta como es eso todo todo…

    • Si, lo use en el verano. Al entrar a cabellos y hierbas hay una foto que dice “RESULTADOS DEL SHAMPOO PARA CABALLOS” etc etc. En ese link está la información. Saludos

  4. si si he tenido, ahorita mismo con el estres de ser profesora de inglés y hacer mi practica en un colegio donde los niños son imposibles y mas encima hacer la tesis al mismo tiempo, mala combinacion hahaha pero me estoy acostumbrando, anyways, fui al doctor!! me hice examenes de sangre y como era puro estres me dio unas pastillas, vantux y un shampoo llamado capilet, solo llevo 3 lavados con el y debo decir que si resulta, no se si estoy alusinando o que, pero mi cepillo y el suelo de mi baño tienen muchos pelos menos que antes hahaha!!! pero tb tengo el shampoo de davines! cuando termine con mi tratamiendo, lo usare una vez a la semana asi como para prevenir, ahora como resuelvo lo del estres? la otra semana volvere a entrenar, salir a trotar etc, y me gustaria meterme a yoga!!! y bueno, el armonil es bkn hahahaha
    gracias beaaa por tu blog, lo veo siempre

  5. ximena carvajal says:

    hola beatriz yo estoy usando el shampoo energizing mas las ampollas por un mes y el resultado ha sido excelente el pelo esta mas suave , agradable y la caido ha dismimuido notoriamente ,todavia algo persiste pero la cantidad es mucho menor que creo que con un mes mas de uso sera mucho mejor agradesco haber obtenido este dato de tu blog y ademas los consejos en especial de los aceites naturales han sido todo un descubrimiento para mi .saludos y nuevamente gracias.

  6. Utilizo para peinarme gel de linaza y romero. Disminuye la caida del cabello lo note ya que todos los dias luego de peinarme limpio el cepillo y desde que estoy utilizando el gel mi cepillo queda limpio solo de 1 a 4 cabellos en el. Y antes de utilizar el gel de linaza y Romero quedaban en el cepillo mas o menos de 10 cabellos.

  7. Una duda… ¿cuánto vale el shampoo Energizing? Me interesa ene… ¿y lo venderán en pichará?

A %d blogueros les gusta esto: