Cosas buenas


Escribo este post cortito porque a pesar de todo el ajetreo del fin de semana debido al cambio de casa (lo cual me tiene muy feliz) no podía dejar de tomar una foto a mi pelo. Estoy contenta porque la meta de llegar a la cintura no parece tan lejana.

Cuanto ha crecido tu pelo desde que decidiste dejarlo crecer?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. que lindo tu pelo!! que ganas de tenerlo de ese largo 😦 yo desde hace algunos meses he decidido cuidarme al 100% mi pelito, con aceites, con productos mas naturales,etc, pero mi problema es que mi pelo nada 😦 y a veces me desanima pensar que me falta mucho para lograr el largo que deseo 😦
    sólo espero que lo poco que crezca, sea sanito y con el tiempo pueda tenerlo al menos hasta el broche del sostén (sería un gran logro para mi ya que jamás en mi vida lo he tenido así de largo, nunca pasa más de los hombros :S)
    saludos y gracias por todos tus consejos! 🙂

    • “mi pelo no crece nada” eso intenté escribir 😛

      • carolina bravo says:

        Beio tu peli BeA. desde q te sigo mi pelo esta mas sano y entre el shampoo de caballos y otros me ha crecido bastante…hasta el sosten. Lo malo es q recorde xq nunca ha pasado de ese largo: se me enreda muchoo! Tanto q se me hacen nudos q tengo q cortar.
        Que acondicionador o producto recomiendas para evitar los enredos? qiero q mi pelo crezca sin tener q cortar los nudos.
        Santa BEa espero tus consejos…

  2. Eva Álvarez Roger says:

    Hola Bea, llevo ya un mes y medio siguiendo tus consejos, porque he pasado mucho tiempo estancada en la misma medida (un poco por encima del broche del sostén), y no lo vas a creer pero ¡Ya noto resultados! Entre mi mezclita de aceites, y mi cambio radical de champus y productos ( ahora no uso nada de siliconas) mi pelo esta mucho más suave, brillante, y hasta me ha crecido mas!! Esto me anima un montón a seguir pasandome por tu blog, que desde que lo descubrí, junto con otra amiga, ha sido una gran motivación para las dos! Nuestras sincerísimas felicitaciones por este increible rinconcito para el cuidado del cabello!Por cierto, tu pelo está lindisiiiimoo y larguiisimoo! ánimo!
    Un fuerte abrazo y saludos desde España!

  3. no crece casi, las grueso de principio y las puntas parecen pelusa que al final las corto y no crece .. :s T^T

  4. Que hermoso está tu cabello Bea!!! Aparte de cuidarselo mucho, es bueno hacer una pausa para mirar como ha mejorado nuestro pelito, hacer una pausa para ver cuanto hemos avanzado!! En mi caso tu blog me ha ayudado muchísimo! Mi pelito no está tan largo como el tuyo, pero va por muuuy buen camino =). Y eso lo noto en la textura, brillo y en la caída que tiene. Es loco cuando nos hacemos “cultas” en esto del pelo, como cambia!!!!
    Besitos Bea, gracias por el blog y felicitaciones!!! Sigue así!! Que tu pelito sea felíz y que crezca sano y fuerte!

  5. Interluia says:

    Mi meta es tenerlo hasta los hombros 🙂
    Esta muy lindo tu pelo Bea :D.
    Otra cosa aparte queria pedirte consejo para el cabello colorin de hombre…
    Una sola vez se dejo hacer masaje con aceites, pero el tema de la caspa es recurrente y se lava con lo que pilla 😦

  6. A mí me crece pero mis puntas siguen resecas, no se quiebran tanto pero están secas. Es un gran dilema: cortar para tener el pelo más lindo o dejar el largo que tanto me ha costado conseguir. Aguantaré hasta julio, y recién ahí cortaré un par de centímetros. Tengo un poco menos que tu largo y quiero que llegue a la cintura, pero de ahí nada más, no creo que me venga y además es difícil mantener un pelo más largo sano, por lo menos para mí. Estoy segura que tu pelo se verá precioso hasta las caderas, porque tienes buen pelo y lo mantienes precioso.

    saludos!!

  7. Que hermoso tu pelo Bea!!!…mire tus fotos desde cuando lo empezaste a dejar crecer y es un gran cambio!!…el jueves fui a la pelu y perdi como 4 cm de crecimiento, y estoy de nuevo con el pelo en los hombros y mas encima en capas (como tu comenzaste), estoy por no cortarmelo mas , aunque este un poco mas seco las puntas, 😦 ..en mi epoca universitaria lo tuve hasta las caderas y muy ondulado y hermoso y jamas lo cortaba!!!…ahora estoy embarazada de 4 meses y lo quiero largo para no verme tan cachetona!!! algun consejito: pues lo lavo todo los dias en invierno y verano y ocupo shampoo apis melisa y acondicionador John Frieda (que es muy bueno, aunque tenga siliconas y deja mi pelo sedoso)…en fin supongo que ahora si me saque toda la tintura de mi pelo!, asi que a seguir con la henna lush que es maravillosa!!!. Saludos!!

    • hola, yo tbn estoy en eliminación de tintura, un poco más de la mitad de mi pelo aún tiene, por ende las puntas tienden a estar siempre un poco secas, pero he usado el aceite de coco que recomienda siempre la Bea, lo pongo solo en el largo del pelo y lo uso día por medio, lavo mi pelo todos los días también, con un shampo y acondicionador de Emporio Naranja buenísimo (para pelo tinturado), la cosa es que el aceite de coco me ha ayudado un montón para mantener las puntas suaves y nada secas, así que si no lo usas podrías comenzar con el y verás el cambio 🙂
      además uso la Crema de tratamiento hidratación reparadora de Natura Plant, que el otro día salió un review acá sobre ella, la uso una vez a la semana no más de 10 minutos y también me ha ayudado a mantener las puntas en muy buen estado, se han partido y secado menos lo que asegura más tiempo sin hacer un corte de puntas 🙂

      cariños y felicidades por tu bebé !!

  8. hace cuanto te has dejado crecer el cabello? y cada cuanto tiempo te lo cortas?

  9. Precioso tu pelo, felicitaciones Bea (: mi pelo no ha crecido mucho, pero es porque está en la etapa de “eliminacion de tintura” asi que espero de aqui a finde año tenerlo más larguito, un abrazoo gracias por tus consejos

  10. Dominique says:

    Mi pelo ha crecido mucho, de hecho lo debo tener como tu, el problema (no es tanto en verdad, amo mi pelo como es) es que lo tengo ondulado, lo que hace que cuando se seque parezca de 10 0 15 cm menos, pero me gusta igual

    • Domi, a mi me pasa lo mismo, no esta tan largo como el tuyo 🙂 , me ha crecido, pero no se nota tanto porque lo tengo ondulado….

  11. Felicidades Bea!! está preciosooo tu pelo!!!
    eso me ánima a seguir con todos los cuidados y amor por mi pelo, porque muestras que es posible 🙂
    cariños !

  12. fran alvear says:

    Bea esta precioso tu pelo yo espero que me crezca de qui a julio 😀 lo tengo hasta el sosten enchochado! y quiero que me llegue a tu largo tratare de lograrlo con el shampoo de caballo 😛

  13. Hace poco me bajó la locura y me teñí el pelo ultra rojo. Me decoloré para lograrlo. No me quedó la cagá sólo por todo lo que he leído aquí jajaajja. Igual me tiño hace muchos años y debo tener buen pelo, porque nunca se quemó. Me cuido muchísimo el color, se ve sanito y está muy suave :). Al momento de teñirlo, tenía el pelo como de tu largo más o menos. La semana pasada me corté las puntitas con una peluquera la raja que descubrí a dos cuadras de mi casa.

  14. QUÉ HERMOSO ESTÁ TU PELITO!!!! pucha yo no puedo más de lo triste. Hace un año que no me lo cortaba y había alcanzado el largo bajo los hombros. Todo se fue a la punta del cerro cuando se me ocurrió ir a despuntarme y la tipa LO MASACRO!!!!! tengo una cola chocopandera lo más flaite que hay, ando llena de pinches y con una pena negra. Lo bueno es que el viernes iré a arreglarme esta bomba atómica al sólo para muñecas. Envíenme suerte! : (

    • Animo Clau! a mi tb me pasó que una peluquera no entendió, el “solo las puntas” por eso mucho animo no más! tomalo como una oportunidad para que crezca más lindo aun! abrazos!

  15. Me encanta tu pelo Bea, mi gurú capilar!!:D

  16. Belsi says:

    Hermoso tu cabello.

  17. Solange says:

    Bea! tu pelo es precioso! mi pelo ha crecido un poco, pero voy a tener que cortar las puntas porque están partidas 😦 Pero bueno, animo! ya te falta poco! (:

  18. Yo tambien me estoy dejando el pelo crecer , eh decidido estar 1 año o mas sin cortarlo hasta tenerlo por la cintura o mas desde q aprendi a cortarmelo yo misma me da por cortarlo y no dejo q crezca aunque aun asi me ha crecido vastante lo tenia arriba de lo hombros me lo corte en marzo del 2012 y ahora lo tengo por donde lo tienes tu en la foto o quizas 2 o 3 cm menos,tambien mi meta es tenerlo largo supongo que en septiembre o antes este por la cintura o mas.veremos a ver que pasa , que me aconsejas que haga?

A %d blogueros les gusta esto: