Serum Nuit de Kérastase


Fania Aravena nos cuenta su experiencia con este sérum nocturno que muero por probar 

  1. Tu tipo de cabello: mixto con puntas secas
  2. Nombre del producto: Serum Nuit
  3. Donde lo adquiriste: no recuerdo el nombre de la peluquería pero fue en el Mall de Iquique
  4. Precio: $18.000
  5. Que promete el producto: regenerar el cabello
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: de verdad funciona
  8. Desventajas : el precio
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : en las noches o a veces en el día aplico una pequeña cantidad en largos y puntas 
  10. ¿Lo comprarías de nuevo?: si!! de hecho antes de venirme me compre otro

    “De verdad que lo amo, es simplemente genial. Se debe aplicar 3 veces a la semana y además, como actúa de noche, no molesta a nadie. Tiene rico aroma. Es una cremita como aceitosa liviana, fue mi salvación en el verano cuando estuve de paseo en Iquique. A veces no me lo sacaba altiro en la mañana, sino en la tarde, ya que me dejaba el pelo formadito, suave y brillante. De verdad vale la pena. Yo lo he usado a veces mas de 3 veces a la semana, a veces en el dia también para dominar un poco el pelo o algún problema. Aún me queda la mitad, lo use mucho en iquique y por lo mismo antes de venirme me compre otro 🙂 así que tengo para rato con este buen producto”

    Hace rato que quiero comprarlo porque me queda sólo un conchito de la leche nocturna de SCHWARZKOPF (comprada en Strawberrynet, no les he hablado de ella SORRY) y me parece bueno ocupar algún producto mientras duermo. Optimizar el tiempo se llama eso xD

    ¿Usan productos capilares durante la noche?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Fania says:

    Siiiii este serum o a veces aceite de coco o el elixir ultime

  2. gliterkiddo says:

    Y qué más hace además de dejar el pelo formado? Sirve para cabello tinturado y seco? Se aplica solo en las puntas?

    • Fania says:

      Humecta ene las puntas le da una apariencia d no tan seco yo me tiño y sufro mxo d puntas secas pero esto me ayuda a dar la pelea xd

  3. natalia says:

    tengo el pelo seco en las puntas y lo que mejor me ha funcionado son los aceites, manteka d cacao y de karité los mesclo y los dejo toda la noche y en la mañana me lavo y me queda el pelo muy humectado! Yo uso el serum fibre architecte de kerastase es bastante bueno en realidad todos los productos kerastase son buenisimos! Saludos.

  4. Aceite de coco no más jaja. No me da para gastar en productos caros aún, cuando trabaje ahì si que sì :D. Ese producto nutre el cabello?

  5. Francisca says:

    yo ahora empecé a usar el aceite de coco de trianon… pero solo dentro de unas semanas les diere si me funciona o no, pq me corté el pelo hace una semana y por ende, aun tengo las puntas intactas 😛

  6. Josefa says:

    yo en las noches uso aceite de oliva, otro día aceite de almendras,otro aceite de coco y por último de jojoba. Mi único producto nocturno que de verdad me funciona impecable es la manteca authentic de Davines. Hasta el momento llevo más de seis meses usando esas cosas y mi pelo ha mejorado muchísimo. Pero me tentó esta cosita Kérastase!

    bueno finde a todas!!!!

  7. Lo único que uso por las nocges son los aceites y miel.

  8. Que tentación!!! Durante la noche uso mi mezcla de aceites 2 veces por semana, algún aceite solito como coco, almendras, jojoba y al igual que Josefa la manteca authentic de Davines que es maravillosa.
    Es muy cierto eso de optimizar el tiempo como dice la Bea, que mejor que mientras descansamos hacerle cariñito a nuestro cabello.
    Saludos chicas!

  9. yo uso mezcla de aceites el día anterior a lavarme el pelo y el día que me lo lavé, uso el Kerastase Voile Nuit, que es en spray, y es buenísimo, ayuda a que el pelo no se me enrede tanto durante la noche. La lata es que está descontinuado…. Si alguien lo ve por favor cuénteme…

  10. Claau says:

    este te lo aplicas solo? o con otros aceites ??
    Saludos !

  11. cata c. says:

    lo compre como hace 1 mes y sinceramente me ha ayudado un montón, me lo compre a la semana de cortar mis puntas, por lo general después de cortar mis puntas no duran mucho sanitas no se si habrá sido por culpa de los peluqueros o por otras razones, pero ahora de verdad las miro y están mucho mas humectadas y sanas.
    yo lo aplico de medios a puntas y luego me hago una trenza para que el pelo tenga menos roce mientras duermo y realmente ha servido así que feliz por no haber gastado dinero en vano.
    jajaj parece que me inspire ajajj.
    saludos y muchas gracias por los concejos Bea.

Trackbacks

  1. […] lo usaba a diario, por lo caro y por lo difícil que es encontrarlo (ahora sólo se encuentra el Sérum Nuit) ahora sólo lo tengo para aquellos días de extrema sequedad capilar. Pero creo que cuando logre […]

A %d blogueros les gusta esto: